Guia del Viajero

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Locked
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Guia del Viajero

Post by WaxiNai »

Bueno en primer lugar quisiera saber si hay algun post que hable de viajes, vacaciones, puntos de interes... Es que estado buscando pero no he visto nada. Asi que soy no hay ninguno, queda inagurado.

Pues ahora que llega el verano, entre estudio y trabajo, seguro que alguien se pega alguna escapada. Y se que ahora mismo no es la mejor epoca para hablar del tema pero... :roll:

Asi que si alguien por ejemplo dice: Mañana voy a Honululu. Pues si ha ido alguien, que recomiende visitas obligadas, sitios de interes, para comer, para salir... etc etc etc.
Me explico como el librillo del maestrillo, pero yo kreo k me habeis entendido.
Ahí queda eso.

Salu2!!
Last edited by WaxiNai on 03 Jun 2008, 19:22, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

No sé si ya hay un post así pero a mí me gusta la idea *O*


Yo ando buscando maneras de viajar barato y más o menos bien (digo más o menos bien porque mientras dependa del permiso de mis padres no me voy a poner a dormir en un parque ni similares xDD supongo que se me entiende), pero con mi pedazo de economía no sé yo.

Pero bueno, recomiendo Collioure y Carcassonne, se pueden ver ambas cosas un mismo finde si no te entretienes mucho (y en Collioure hay una ruta del impresionismo que sin duda disfrutaría/-é mucho más después de haber dado a los impresionistas xD), son dos pueblos encantadores. Yo hice con el cole Collioure-Carcassonne-Narbonne, tres días, 60 euros + comida :o
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Si obviais, creo, la pelea de que ciudad es mas bonita, o cual es menos bonita, aqui podeis encontrar cosas parecidas.
Vuelta Mundo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Locked