NO AL PLAN BOLONIA!!!

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Qué opinas del plan Bolonia?

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Estoy a favor
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19%
No sé. No tengo información...
7
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Oraculo
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Mensaje extra:
segun esto:
http://sites.google.com/site/plataforma ... a/02-03-09

En Barcelona la huelga será el dia 19, una semana mas tarde que en el resto de España, Spain is diferent, and Barcelona More, XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
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Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

afrodita wrote:Para variar,me paso para despotricar a la gentuza de mi facultad.

Ayer,los de la Asamblea,se pasaron clase por clase haciendo votaciones para ver si hacíamos un parón durante toda esta semana,todo "democráticamente".

Yo esta mañana he ido a clase,y mientras iba a mi facultad me he preguntado qué circo habría montado esta mañana.

Evidentemente,nada más llegar,había circo y payasos.Los pasillos para ir a las aulas estaban bloqueados por barricadas,con puertas de las aulas.Yo,como a primera no he ido(no como acto de protesta sino porque prefería estar tomando el sol sinceramente)y a segunda sí,y en mi clase he de decir que no ha pasado nada,éramos menos de la mitad pero hemos podido dar clase perfectamente.

Eso sí,algunos lo han tenido más complicado.No veo normal que entren a tu clase y te digan que salgas de ahí por SUS SANTOS COJONES,CAGÁNDOSE EN TU PUTA MADRE Y AMENZÁNDOTE.Yo he visto eso a la puerta de una clase,me he acercado y se me ha puesto chula una asquerosa sarpereta que tiene menos pelo que cerebro.

¿Qué formas son esas?Son todos una puta panda de niñatos,que se comportan como unos verdaderos caciques,luego pretenden que haya participación en las Asambleas?Yo no quiero saber nada de esa gentuza.Y así,se va mal,muy mal,porque la gente va a ser menos receptiva con las movilizaciones,porque esa gente se dedica a joder por joder.

Claro,todas esas puertas destrozadas quien las va a pagar?Yo con mis impuestos?Las va a tener que colocar el currito de mantenimiento?

Vaya panda de capullos fascistas.

Si es así como se actúa en Madrid, entiendo que reacciones así. Si en Córdoba hubiese el más mínimo amago de utilizar ése tipo de medios, yo no estaría involucrado en la Asamblea No a Bolonia tal vez. Por inútiles y por poco apropiados (Los medios, quiero decir)

Eso sí, jamás dejaría de participar en las manifestaciones, ya que a pesar del comportamiento absurdo de la "vanguardia de la lucha", yo seguiría estando en contra de las reformas del plan Bolonia.

He dicho que tal vez no me involucraría tanto en la Asamblea... Miento. Seguramente haría al menos el intento de tratar de hacer cambiar con ni voz dentro de la Asamblea el rumbo de la misma. Trataría de combatir posturas ultras y de hacer el movimiento más democrático.


Y por supuesto una conclusión muy sencilla: Una vez más se demuestra cómo los movimientos punk y skin hacen de cualquier movimiento algo más residual de lo que debería (Ésta es una conclusión a la que estoy llegando últimamente por más cosas aparte de por Bolonia). Bolonia es una agresión a la clase obrera en toda su amplitud, y las posturas ultras de los sharperillos que rulan por las asambleas parten el movimiento por la mitad y hace que los indecisos, los menos propensos a la movilización, los antiradicales, y los menos informados, salgan por patas cuando oyen el término Asamblea o Plataforma...

Una pena. Yo sólo te digo que deberías tratar de ir a las Asambleas criticando éstos hechos, porque me juego el cuello a que hay más gente en la Asamblea que piensa como tú, que gente que por llevar una cresta se cree el rey de la movilización popular...
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Yo en el caso de lo de Afrodita abogo por los metodos de la UAB, se llama a la policia y si no salen por las buenas que los saquen a hostias detenidos. Es un espacio público y no tienen derecho a apropiarse de él por la fuerza.

Si es lo que buscan al final es lo que acaban encontrando
Si toda la bilis que tengo contra el No a Bolonia son por los metodos de ciertas asambleas o ciertos actos puntuales y no por la lucha en si. Que vea equivocada la reivindicación, o al menos los objetivos, no significa que no vea bien que luchen por lo que ellos ven acertado; pero sin metodos mafiosos.

Por cierto que tal esta lo de la huelga y las manis para el 12??
Yo a ver que me encuentro por Economicas y Sociologia el miercoles y jueves, XD
Last edited by Oraculo on 10 Mar 2009, 19:45, edited 2 times in total.
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Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Oraculo wrote:Yo en el caso de lo de Afrodita abogo por los metodos de la UAB, se llama a la policia y si no salen por las buenas que los saquen a hostias detenidos. Es un espacio público y no tienen derecho a apropiarse de él por la fuerza. Si es lo que buscan al final es lo que acaban encontrando.
Tío, tampoco me hagas vomitar por favor... ¬¬
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ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Oraculo wrote:Yo en el caso de lo de Afrodita abogo por los metodos de la UAB, se llama a la policia y si no salen por las buenas que los saquen a hostias detenidos. Es un espacio público y no tienen derecho a apropiarse de él por la fuerza. Si es lo que buscan al final es lo que acaban encontrando.
Tío, tampoco me hagas vomitar por favor... ¬¬
Lo que no se puede consentir es que tengan que enfrentarse los alumnos entre ellos para poder ir o no ir a clase si lo desean. Se les invita a ejercer la huelga sin presiones y si no desisten de sus piquetes, pues el profe que se "chive" al rector que es quien puede permitir que entre la policia y que los desalojen. O hay que esperar a que un par de alumnos se den de hostias por hacer o on hacer clase o que algun profeso acabe a hostias con algun alumno pues no.

Si los profes por las buenas no pueden dar su clase a los alumnos que deseen ir. Pues habrá que utilizar otros metodos legales, y la policia es tan publica como la universidad.

Para que necesitas montar una barricada dentro de un edificio?? para controlar quien tu quieres que pase o no?? y esa es una forma de luchar por tus derechos? pisando a los demas? Yo creia que las huelgas eran voluntarias, que podias coger e informar para que la gente se te una no montarles barricadas en las puertas, amenazarles con no entrar y esas cosas.
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Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Pero que a mí no me cuentes rollos, que yo ya he explicado mi postura y sabes cuál es. Lo que me parece asqueroso es tanto la actitud de "O haces huelga o te monto una barricada" (Por ser improductivo a todas luces, por el hecho de provocar más rechazo que adhesión a tu propuesta), como la de "Pues que entre la poli y les dé de palos"...


Desde luego mejor la de los palos de la poli, que más propaganda dá... Pero vamos, desearlo, me parece asqueroso.
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ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero que a mí no me cuentes rollos, que yo ya he explicado mi postura y sabes cuál es. Lo que me parece asqueroso es tanto la actitud de "O haces huelga o te monto una barricada" (Por ser improductivo a todas luces, por el hecho de provocar más rechazo que adhesión a tu propuesta), como la de "Pues que entre la poli y les dé de palos"...


Desde luego mejor la de los palos de la poli, que más propaganda dá... Pero vamos, desearlo, me parece asqueroso.
Hombre yo me se de gente que lo desea y lo busca para que se de esa propaganda. Yo deseo que no haya barricadas, pero si me las ponen pues deseo que las quiten, y si no las quieren quitar por las buenas, de alguna forma habrá que quitarlas.

Me parecio fatal por ejemplo la postura de los representantes de los estudiantes de la UB, esos hacen carrera de políticos. Tenemos 90 representantes y se supone que saben las normas, pues a la ultima votación fueron 48, según los referendums realizados en la UB, deberian votar a favor de la paralización, 90 votos para parar Bolonia, no seria definitivo pero estaria la cosa mas igualada que el resultado final.
Intentaron que sumasen los 90 por el referendum pero resulta que la votación es personal e intransferible, asi que los 42 que faltaron ya no cumplieron con sus compromisos con los estudiantes (o bueno si, xk votó el 20% del alumnado, y solo faltó el 45% del alumnado).

De los 48 que fueron al final quedaron 18, 30 se rajaron antes de votar con lo que no pudieron defender la posutra de sus representados, lo lógico hubiese sido que hubiesen votado SI a la paralización. Total de los 90 teoricos votos para parar Bolonia es de suponer que solo contaron 18 de los alumnos, en total creo que hubo 36, asi que algun profe y PAS tambien votaron en contra.

Yo siempre he abogado por metodos pacíficos por eso estoy contento como lo hacen en mi universidad aunk luego los que les tienen que representar les fallen por todos lados. ¿A esos no se les puede echar y poner a otros representantes?

No estoy de acuerdo (siguiendo con el otro post de Andalu) con algunas posiciones, negandose a dialogar, primando el NO Frontal en vez de al bueno se aplicara porque ya no hay vuelta atras pero con estas condiciones y de esta forma. Luego cuando se aplique lloraran (o llorareis) porque tampoco os pidieron voz para participar en la elaboracion de esos planes, pero claro montan una mesa y la CAE dice que no va porque no cumple con sus expectativas.

Antes no habia mesa de negociación, ahora la hay, por lo tanto al menos hay un sitio que sea luego papel mojado o no, se escuchará a las diferentes partes, y una de ellas ya dice que no irá xk como no se cumplen sus expectativas, (no se PARA BOLONIA) pues no va. Si luego en esa Mesa se va decidiendo como aplicar las cosas, la CAE vendra a llorar xk no se le consulto? Yo no creo que tenga legitimidad para hacerlo.
Yo creo que aunque busques unos máximos tienes que estar en todos lados, y la labor de los representantes de los estudiantes era estar en esa mesa, porque a lo mejor no todos estan en contra de Bolonia, y a lo mejor al final pierden la guerra y tienen que tragarse el plan y no habran aportado nada en ese plan.
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Post by Oraculo »

Siguiendo con lo que me referia:
http://sites.google.com/site/plataforma ... -assemblea

Esto es un trozo del acta de una de las facultades de la Autonoma de este marzo:

Intervencions:

"1) Que es voti si es volen manifestacions multitudinàries o no a les vagues. No pot ser que es tingui la gent enfadada. Que no es perdin classes

[Discussió, disbauxa general]

2) Hi ha gent que treballa, perdre classes és un mal menor. Realment tots els que som a l’Assemblea hem d’assumir la responsabilitat del que es decideixi.



3) Totes les propostes són vàlides, individualment cadascú ha de poder escollir el seu camí. L’Assemblea no representa a tots sinó a una minoria.



4) Deixem fora els _____ (terme no memoritzat). Per estatuts de l’Assemblea, l’Assemblea representa a tots els estudiants. Ens hem d’implicar i hem d’acceptar la lluita en tots els sentits. Tots volem lluitar contra Bolonya i la lluita ha d’ésser en tots els sentits. Una qüestió es treure una lluita que aconsegueixi una moratòria a Bolonya i respecte als expedientats. L’aturada de classes és la millor manera. Lletres és un referent. Tenim un company en vaga de fam i ho hem d’aprofitar per aturar Bolonya.



5) L’any que ve entren els graus i no es pot tirar enrere. La qualitat de l’ensenyament baixa, es perden hores... S’ha d’aconseguir la moratòria. Hi ha poca pressió material, però molta de mediàtica.



6) L’Assemblea no pot obligar-me a perdre classes.



7) L’ocupació sense aturar classes no té sentit. També tinc altres interessos i treballo. Una mica de respecte.



8) Proposo que hi hagi representants de llicenciatura. No se’ns pot obligar a perdre classes. La vaga és un “merder” i no ha servit per res. Que es pugui fer una reunió de representants.



9) Això és una democràcia directa i cadascú es representa a sí mateix. Tots venim per Bolonya. Pura responsabilitat: si hem d’aturar Bolonya hem de sacrificar alguna cosa. Ho hem de fer per les generacions futures.



10) Durant el curs anterior es va lluitar contra la privatització, era una lluita ben organitzada. Hem de recordar que tenim força, tothom té dret a fer classe. Quin dret se superposa a quin altre? Tenim dret a queixar-nos d’una educació privatitzada, que se’ns imposi un model. La gent mateixa ha de decidir. La crisi és la pitjor des de fa 50 anys. Perdem molt si no lluitem.



11) L’Assemblea representa tothom, totes les opinions són representades. No ho he posat mai les opinions per sobre, demano respecte. És lògic que es vulgui fer vaga. S’ha de fer vaga.



12) Les convocacions de vaga trenquen els drets. Tinc la opció d’escollir que vull.



13) Les dues assemblees anteriors no han estat ben anunciades i no aturaven les classes.



14) Venir aquí un dia i que només importi la vaga i l’ocupació. És una falta de respecte. No totes les assemblees són així, quan no són multitudinàries es prenen les decisions més fàcilment. També hi ha divergència d’opinió però tots estem d’acord amb que ens hem d’implicar activament.



15) Dret a fer vaga i dret a fer classe. No es poden superposar els drets. Assistir a classe és dret i obligació alhora. Se m’està intentant convèncer i a mi no se m’ha de convèncer de res. Voleu propostes? Doncs votem.



16) Ningú ha fet propostes. Es diu molt de no parar classes. Fa més mal a l’estat l’assumpte de l’economia. Per exemple col·lapsem les capitals amb el tema de no a Bolonya. Perdre hores per a actes de desobediència civil és legítim i fer algun sacrifici és un mal menor.


16) Carles, on són els estatuts de l'Assemblea?
(rectificació de Carles, referint-se als de la Facultat)
Quin dret de vaga hi ha, tal com s'ha dit abans, a privar-me del meu dret a rebre una educació superior?
Quina representativitat té l'Assemblea quan no té representants i quan uns negocien amb el rectorat els altres llancen ous als deganat?
Jo faig llicenciatura d'humanitats però que proposeu per als meus companys de Grau? Res. Si voleu lluitar lluiteu des de l'academicisme i no des de l'Assemblea, hi ha associacions que engloben tota Catalunya.
No entenc que no es demanin els 5 anys d'abans, que era el que durava la llicenciatura. Es reclamen drets de treballadors però no deures, no s'assumeixen les conseqüències ni s'arriba al final en la lluita.


17) No tot és probolonya o antibolonya, no cal fer una altra votació manipulada de vàries opcions.



18) No hi ha punt mig per consens per tant no es decidirà res. Proposo una aturada gradual (veure proposta David Alfara més amunt o a les anteriors actes). S’han de fer mesures de pressió reals. L’UB no ha aconseguit negociacions amb l’ocupació indefinida del rectorat, a la UAB es van aconseguir només durant l’ocupació, prò va fer un mal indirecte doncs va ser més molèstia per als estudiants. Busquem un punt mig.



19) Per mi és prioritari anar a classe, pensaré en propostes quan vegi una no imposició. L’Assemblea no funciona i necessita representants. Molta lluita, però quan tocava el màxim sacrifici amb vacances de Nadal i exàmens es va deixar la lluita.



20) La gent que no està d’acord amb la lluita és probolonya. És una falta de respecte aquest radicalisme. Aquesta lluita és un calaix de sastre del moviment estudiantil. S’han d’acordar uns mínims de funcionament. S’ha d’evitar que es converteixi la lluita altre cop en un calaix de sastre. Que es faci un referèndum per a tenir quòrum.



21) Em sembla inútil l’aturar o seguir amb les classes, no sabem com aniran les coses i per tant prefereixo lluitar per que el sistema ens vol fer més ignorants. Hem de separar les nostres diferències i estem perdent un temps preciós. L’any que ve ni jo ni la meva germana podrem estudiar amb Bolonya.



22) No entraré amb problemes epistemològics de l’Assemblea. Una vaga només és vàlida quan és general. A un Campus Universitari és poca cosa, no és general i s’ha de preparar amb temps. Ens desgasta als estudiants i no a l’Estat. Hi haurà politiqueig altre cop i es convertirà en un calaix de sastre. S’ha de mostrar culturalment que som universitaris.



23) Sóc escèptic, l’Assemblea és unilateral, i ara sou la consciència universal, està molt bé, però per estudis feu i estudieu. No ens hem d’estar hores discutint. Hem de fer un referèndum de sí o no.



24) Els drets es trepitgen, Fer vaga quan la gent fa classe no serveix de res. Es recorre a la vaga amb molta facilitat. Això és política: si es pot manipular es fa. Si se m’assegura que parant classes s’aconsegueix alguna cosa bé, sinó res. Cadascú ha de cedir per cada part. Que es faci un referèndum, i sense manipulacions a les opcions: no es paren classes o sí es paren. Que hi hagi una xifra que determini la legitimitat com per exemple un 60%, majoria absoluta i democràtica.
25) (minidiàleg) Si hi ha vaga o no i amb quines opcions?
(resposta 24) Que es faci per majoria i amb dues opcions.



26) El mateix del semestre passat: no es tan difícil d’entendre l’Assemblea. Si voleu algo veniu i voteu o proposeu. S’ha d’aconseguir que les ocupacions es facin a totes les facultats possibles. Discutir no serveix per a res, no es tracta de dir si es vol fer alguna cosa o no, es tracta de propostes.



27) No es pot fer una democràcia amb 4000 persones. Les assemblees de carrera existeixen però ningú hi va. Tota cosa fora de l’ordre del dia és licita i per tant la proposta d’un referèndum és totalment licita.



28) No em sembla bé l’assumpte dels representants. Mai serem 4000 persones a l’Assemblea. La lluita contra Bolonya ja fa temps que es fa. Hi ha unes reivindicacions clares i el semestre passat ja es van dir. S’ha de proposar una postura intermitja, per exemple a les 3 properes setmanes.
[Interrupció, disbauxa]
Hi ha una trobada estatal el 19 per fer una lluita coordinada. No perdrem 4 mesos que dura el semestre, la moratòria s’aconseguirà entre tots. S’ha de poder buscar l’alternativa amb els professors. S’ha guanyat un referèndum a la UB i a la UPF, amb una quantitat de gent que ha anat a votar que quadruplica les votacions a rector o al claustre. Ens hem de posar del costat dels que tenen poder de lluita. Posar-nos d’acord amb com fer la setmana del 19.



29) Bolonya no s’aturarà, hem de saber quines garanties tenim. Alguns ja som de Grau. L’aplicació ha estat dolenta amb poques garanties. S’han d’aconseguir unes garanties per l’any següent. La vaga no serveix. No tinc propostes però s’hauria de fer més social. Hi ha gent que no vol perdre classe.



30) L’ocupació no funcionarà perquè hi ha divisió entre els propis estudiants. El mètode assembleari no funciona. Que hi hagin delegats de carrera i es delegui el vot.



31) Proposta: l’Assemblea de la setmana passada eren 40, aquesta 300 perquè s¡ha de votar. Sou incapaços d’aprendre sense classes? L’educació espanyola és dolenta i l’assemblearisme no funciona. Guanya el que millor parla no el que millors propostes té"


Asi funciono la ultima Asamblea. Interesantes los puntos 14, 18, 31, entre otros.
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Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

afrodita wrote:¿Por qué la gente es tan pasota?¿O es que algunos no tienen ni zorra de que es Bolonia?¿O las dos cosas?Como me jode,decirle a la gente,insistir,que ya no hablo de las asambleas ni de los pasacampus,sino hablar tranquilamente con los colegas,informándoles de Bolonia,y nada,que pasen del tema.Me da mucha rabia,me da mucha rabia la pasividad que hay entre los jóvenes de verdad.

...

Y a ver de qué maneras hacemos ver la verdadera realidad a aquellos cegados por la ignorancia.

La manifestación es la parte menos importante de la lucha. De ésta y casi de cualquiera...

La manifestación es sólo el reflejo del trabajo que se está llevando a cabo en la Asamblea en el ámbito de movilización del estudiantado, pero hay mucho más.


Por ejemplo, tomar los órganos de representación estudiantil. El lunes son las votaciones para los consejos departamentales de la UCO (En los que sus representantes estudiantiles tienen voz y voto en los plenos del consejo de estudiantes), y la gente de la Asamblea nos hemos presentado en todos los que hemos podido con el objetivo de utilizar ésa voz y ése voto para hacer mociones de censura contra los presidentes de los diversos consejos de las facultades, que son una camarilla de interesados, untados con becas y cenitas guais y que se han posicionado a favor de Bolonia.

Éso también es lucha contra Bolonia. De hecho éstas cosas son las gordas y las que tienen repercusión útil, porque que haya X personas en una manifestación... Pues bueno, si son muchas pues dará sensación de que hay mucha gente luchando por ello. Pero si luego los órganos de representación (por tanto los que dan las versiones de las opiniones de los estudiantes a los medios de comunicación) están tomados por gente que se esfuerza en hacer ver a la opinión pública que el estudiantado no está tan en contra como parece, la manifestación se quedará en 4 gritos y poco más.


Así que menos manifa y más implicación directa en la universidad, que es lo útil a la larga.

Y que para luchar contra los politiqueos que en ésta ocasión harían la lucha más difícil (Banderitas, panfletitos, y cosas así), lo que hay que hacer es eso, participar en las asambleas, y tratar de combatir ésas posturas que harían de la lucha contra Bolonia una lucha más marginal que amplia.
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Post by AIDA_cantasaetas »

Jesús, qué haces esta noche...? :roll: :P


Siento desvirtuar el post, pero aquí sé que lo lees seguro.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
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Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

AIDA_cantasaetas wrote:Jesús, qué haces esta noche...? :roll: :P


Siento desvirtuar el post, pero aquí sé que lo lees seguro.

Qué jodía xD


Pues te he contestado por el tuenti, Aïda!! :)
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