k sabeis sobre "el gitano la cabra y la trompta"?

chinato86

k sabeis sobre "el gitano la cabra y la trompta"?

Post by chinato86 »

ola buena gente me gustaria saber si alguien konoce el grupo el gitano la cabra y la trompeta, son de mi pueblo i yo los conozko por eso pero me gustaria saber si ai mas gente k le guste ese genial grupo de rock o si los an ecuchado algo de ellos i tal i k os a parecido i tal, son muy buenos,
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues yo me estoy bajando un cd, kuando lo oiga t contestó,
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
nomacuerdo

Post by nomacuerdo »

pa mi son un grupo de puta madre, ke tarde o temprano akabar saliendo al merkado y seran conocidos x to el mundillo ke nos rodea. x cierto de ke pueblo son? yo creo ke ya solo necesitan un grupillo de cierto prestigio ke los apoye.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

K tipo de música es? por el nombre del grupo no se pq me da k pueden sonar a "La Cabra Mecánica", me equivoko de muxo????
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
chinato86

Post by chinato86 »

son de zalamea de la serena (badajoz) hacen un rock muy wapo, del estilo reincidentes. y no se parecen en nada a la cabra mecanica, el grupo que mas les apolla es reincidentes por lo que me an dicho, yo creo que si fueran un poco mas conocidos en el mundillo del rock a la gente les gustaria, de momento llevan dos discos: "tres personajes de comic" y "donde esta el mar", para quien no sepa nada del grupo os recomiendo que lo escucheis porque os gustara, las letras estan muy kurradas. an kompartido cartel con boikot, reincidentes, fito y fitipaldis ,wacry... por suerte conozto al bajista del grupo ya que son de mi pueblo. yo creo que una de las cosas que impedira un poko el descubrimiento de este grupo a la gente es el nobre del grupo ya que no es muy atractivo ni se identifica con la musica que acen pero de veras (no porke sean de my pueblo) son geniales de veras os recomiendo que los escucheis si podeis, os molaran seguro
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo los he escuchao, estan bastante bien, la cancion con la q mas me kedo es la de "pajaros de hierro" los he puesto alguna vez en la radio de aki, si les conoces y kieren mandarme algo q se animen, otros grupos me han mandado singles promocionales, noticias, maketas y todo lo sako por las ondas

maxrock@maxfm.org
www.maxfm.org
Image
Image
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues a ver si es verdad y dento de poco poodemos habalrd e ellos como un grupo conocido no??? ...yo no habia oido habalr de ellos.un saludo gente
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
DeSpIsTaO

Post by DeSpIsTaO »

:twisted: son la ostia yo lo he visto en badajoz en el cafe concierto mercantil y son una pasada y ademas tengo sus dos unicos cd q y tienen lo aconsejo q los escucheis.
tambien los vi el mes pasao cuand fito toko en plasencia, ibam ademas de fito y el gitano la fuga, el gitano animo a todos cn su buena musica. mi opinion es q dentro d un tiempecillo cm sigan asi vanm a dar el boom. saludos a tod@s.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Ooooooooooooooooooooo porfin alguien en esta pagina q escucha el gitano, bieeeeeeennnnn

Son cojonudos a mi me encantan. Bueno a parte de lo dicho voy a decir q en el segundo disco (donde esta el mar) colabora el tio este de reincidentes ese q es de badajoz (esq no me sale el nombre xD).

Aki os pongo 3 cancioncillas suyas por si os las kereis bajar (si las encontrais) a parte de la de pajaros de hierro
-quiero sentarme en las nubes (es la de mi firma)
-volvere a tomar el sol
-grilletes (la letra es acojonante)

Bueno y otra cosa q han dicho q en el concierto de plasencia de fito q toco tb el gitano y la fuga hay q decir q el gitano q fueron los primeros el directo q tienen no los habia visto nunca, pero fueron cojonudos.

Venga colegas
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

yo los conozco

Post by candidojose »

Ola, soy de azuaga (un pueblo de badajoz). Yo los conozco!!! son de mis grupos favoritos. Aki en mi pueblo an tokado en 2 ocasiones, en un festival, el VIRIATOROCK. Aki han compartido cartel con warcry y con boikot, obus entre otros. Yo tengo sus dos discos y tengo autografos suyos!! Son buenisimos, lo unico malo eske no se les conoce pero aki se les tiene mucho aprecio y gustan muchisimo.

Kiero sentarme en las nubes, porke aki no me divierto, cada ley es un problema, cada problema otro cuento...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Lo siento, se me ha olvidado decir ke tambien van a compartir cartel con... MAREA!!!! en badajoz el viernes 30 de julio 04
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
DeSpIsTaO

Post by DeSpIsTaO »

candidojose se q tokan aki en badajoz pero ponen q es en el pabellon tu sabes cual???
saludos
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Keva, yo lo vi en la pagina de marea, y lo ke pone ahi es todo lo ke se.

Antes se me olvido decir ke el gitano la cabra y la trompeta serian mas conocidos con una pagina web... aunke...
www.elgitanolacabraylatrompeta.com (seria un poko largo, no?¿?) xD
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
DeSpIsTaO
Posts: 7
Joined: 30 Mar 2004, 21:42
Location: Badajoz

Post by DeSpIsTaO »

bueno espero q segun valla pasando los dias halla mas información d cual d ellos es. Bueno ese concierto no se puede perder y tampoco el d caceres en el extremusika el 14 d mayo q ese si q es una pasada.
Soy el que roba la luna de noche por ver como brilla y que duerme en mi cama desnuda saciando de llantos mi almohada.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo voy al extremusica!! yo tambien voy a ese concierto va a ser la ostia:
fito y fitipaldis, marea, poncho k, sinkope, despistaos y albertucho!!!
aver si nos vemos por alli...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Post Reply