WESTROS 15......Q RECORDAIS?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Bueno...mis 15 años, aunque los tengo todavía, pero los estoy acabando han sido una mezcla muy rarA. Lo mejor que me ha pasado ha sido Alba y aunque no esté con ella la quiero tanto, tanto tanto, que dejaría todo atrás, todo los malos royos por volver a besarla otra vez. Giró todo en torno a ella. Dejé de ser tan niñito, ahora soy más rebelde, empezé a vestir como a mí me gustaba, jipi! Y mis padres me lo han aceptao y no me quejo :) Recuperé la amistad de mi mejor amigo, que hacía tiempo que no lo eramos. CANDI! ERES EL MEJOR! Cambie de amigos, dejé de salir con unos faxas askerosos, hipocritas, criticones, que se meten con todo el mundo a gente de mi estilo, rockeros, ARRIBA ERROR ABSOLUTO (el grupo que tienen montado 4 amigos del grupo). Me cogí mi primera borrachera, mi primera fumada...Y MI PRIMERA VEZ, mi primer concierto DE MAREA! Ha sido genial Pero ahora me falta alba...si no todo iría perfecto!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

J.J wrote: Pero ahora me falta alba...si no todo iría perfecto!
no te preocupes q ya vendra otra chika mejor q alba jeje ;)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

GoraMarea wrote:
J.J wrote: Pero ahora me falta alba...si no todo iría perfecto!
no te preocupes q ya vendra otra chika mejor q alba jeje ;)
si hijo,si te deseperas a los 15 años,cuando tengas 20 vas tirarte de los pelos...seguro k viene alguien que rellena ese vacio :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Pues yo aora mismo tengo 15(pa los 16 en diciembre) y este año si, bueno ha habido cosas buenas, tb he cambiado de amigos, y eso) pero no a sido todo lo bueno como yo hubiese kerido q fuese.... espero que por lo menos con 16 años sea todo un pokito mejor....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 16:49, edited 1 time in total.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

ay dios ke edad tan guapa los 15, pos yo recuerdo q tenia un novio con coche jejejeje, ke chula andaba por la vida. recuerdo akellos amigos q tenia tambien con un local pa ellos solos y las borracheras y fumadas q nos pillabamos ahi. tambien recuerdo una buena amiga q tenia y las borracheras tan grandes q pillabamos ( ahora no hay nadie de ellos)
4º d la eso el mejor año d emi vida, fumando en clase, pirando continuamente era exagerao loq pirabamos. unas borracheras por la mañana en la felguera, en gijon o donde fuera.
y alguna q otra locura muy tocha.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
8-U

Post by 8-U »

esos 15 años! me kedan bastante cerkilla, con 17 ke tengo pero parece ke fue hace un huevo...fueron la polla, hacia todo lo ke me daba la gana, no me preocupaba por nada, y la verdad eske los amigos eran geniales...ahora la mitad de ellos se han vuelto gilipollas...y la vida es un poco mas aburrida, pero bueno, sigo haciendo el tonto por ahi, ke es lo ke mola
Botas_y_Kadenas

Post by Botas_y_Kadenas »

los 15?? uff... parece que fue ayer y han pasado ya 6 años (nos hasemos mayores xD). La verdad es que no guardo muy buenos recuerdos de ese año: comencé a currar en negro, a fumar, a beber, a coquetear con spiz, la coca, los tripis,... Compañías que hoy, sinceramente, veo como error más que como un buen encuentro...

Vamos, no le encuentro buen recuerdo de mis 14-15 años... Tuve relaciones? si, pero total... pá que? si todo lo que tocaba entonces lo convertía en mierda... Para mi han sido mucho mejores los siguientes.
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

A mi tb los 15 no me qeadn muy lejos, ya q tengo 17 pa 18 prontico ya, yo como todos a los 15 encontre a mis verdaderos amigos, q los qiero y siempre los querre aunq este año nos separemos por lo de los estudios, alguna relacion hubo, aunq yo prefiero mis 16 dnd comence a conocer a muxa gente y a salir por ay a comerme el mundo( q aun no lo e conseguio)jii pero bueno no fueron malos pero espero con gran impaciencia los 18!!!
besikos a todosssssssss
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

nazing de nazing recuerdo yo de ahí
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:nazing de nazing recuerdo yo de ahí
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

ostia nazing de nazing te lo pasaria bien no?jajajaja :lol:
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

[b]abri yo ste post cuando iba a cumplir 16 años,y ahora voy a cumplir 18....como pasa el tiempo.....!!!!!!!!!!!!!![/b]
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

joder, jajajajajjajajaja!! bueno, pues que vayan bonitos los 18 chica!! la verdad es que si que ha pasao un poco de tiempo, no? ná... sólo un poquillo...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aFRiCa wrote:4º de eso.. la mejor clase de mi vida, con lamejor gente y super agusto
Lo mismo digo!la mejor clase de mi vida!!
Ahi nacimos las P.T.A asi que a las que conozcan a las P.T.A en persona ya se pueden imaginar como fue esa clase...xDDD

Haciamos lo que nos daba la gana, nos tumbabamos a dormir al final de clase
Mientras la profesora explicaba, nos levantabamos y nos ibamos a pasear por el colegio xD o nos ibamos al final de la clase, nos remangabamos los pantalones y haciamos como si pescabamos(no pregunteis por que xD)
Haciamos lo que nos daba la gana, en medio de un examen nos poniamos a hablar a gritos sobre el partido de futbol del dia anterior
Nos sentabamos en grupo, los profesores decian que nos separaramos y pasabamos xD
Cuando saliamos a la pizarra a corregir algun problema de matematicas por ejemplo, escribiamos corazoncitos en vez de numeros

Y lo peor de todo que nunca olvidare...HACIAMOS PORROS EN CLASE!!! :? :? EN PRIMERA FILA!!!No se como teniamos valor... :? :?
SI, volviamos locos a los profesores pero nos amaban

Eso en clase, y en cuanto a amigos..ahi empezó todo, primeros conciertos juntos, primeras borracheras gordas pamien, y en fin.. :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply