gatillazo

Post Reply
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

gatillazo

Post by lorerioja »

hola a todos!!
alguien me puede decir algo sobre el grupo gatillazo.

es que tocan en el alfarock, gracias

saludos desde logroño :P
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues lo que te puedo decir es que es el grupo que ha formado Evaristo después de la disolución de La Polla, y que un colega mío estuvo en un concierto de ellos me ha dicho que el repertorio es casi todo canciones de La Polla.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

gracias rojitas, sabia lo de evaristo, pero no sabia si es que colaboraba con ellos o que.

gracias
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 30 Dec 2003, 16:39

Post by m4nU CT »

seguro q es ese el nuevo grupo d Evaristo? es q yo pensaba q era el d the meas, y entonces, kienes son The meas?? asias.
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

m4nU CT, en The Meas tb está el Evaristo, The Meas es la continuación del proyecto The Kagas, una idea de Evaristo junto con algunos componentes de RIP, que en principio iba a ser una trilogía (The Kagas, The Meas y The la Meneas).

En Gatillazo no se quien toca junto a Evaristo, pero no creo que sean los mismos, porque en el Viña de este año tocan ambos grupos, asi que supongo que no serán los mismos.

http://www.vinarock.com/2004%20cartel%2 ... grande.htm

El Eva andará justo de pasta y por eso está tan hiperactivo ultimamente.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

lo the kagas ya lo abia oido de echo tengo canciones.

Por eso lo de gatillazo me tenia tan asombrada.
pero weno sabiendo que es evaristo ire con mas gusto al alfarock.

salud y rockandroll
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, recupero este post para comentar que ayer estuve viendo a Gatillazo por primera vez. Ver de nuevo al Evaristo sobre el escenario fue un subidón, recordando conciertos y tiempos pasados. Sigue llenando el escenario con su presencia, con sus idas de olla continuas.

Sobre el repertorio, pues se basó en el último disco de La Polla, tocaron "Bandejitas latas y paquetes" (cuando quiteis Garoña separaré mi basura), "Sin escrupulos", "Susanita tiene un marrón", "Violencia", "Futuro perfecto", "Hoy vamos a explicar la palabra feo", "Punkyfer", "Ou yea!!", "Nadie es inocente", "Iros todos a la mierda", "control l´amour", "Y ahora unos minutos de publicidad", "Rincones", "Hombre de respeto", "Series de maderos" y "A tu lado", es decir, casi todo el disco. Creo que no tocaron ninguna de los discos de The Kagas ni The Meas, aunque de esto no estoy muy seguro.

De las canciones más viejas tocaron, que me acuerde: "Txus", "Lucky day for you", "Toda la puta vida igual", "Johnny", "Los 7 enanitos" y "La solución final".

El concierto estuvo bastante bien, Evaristo en su linea delirante, quizás un poco menos que hace un par de años, pero animando el cotarro a su manera...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

A mi tmb me gustaria poder verles ya q me perdi a los pollos pero se ve q an suspendido los dos conciertos q tenian previstos en catalunya por problemas con los ayuntamientos asi q tendremos q esperar los q no podamos salir d aki para verles
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Nada, un detalle más, que me he acordado que el viernes de las viejas también tocaron "Alicia", "Shanti", "Come mierda" y "Tu más enérgica repulsa".
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply