recopilatorio de platero

Post Reply
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

recopilatorio de platero

Post by lorerioja »

buenasss tardes!!!

Alguien sabe si platero van a sacar un segundo recopilatorio????? es q en el primero pone algo asi como que iban a sacar otro pero no e oido nada mas.

gracias, saludos desde logroño :lol:
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

en un principio era la idea, no? sacar el volumen I i el volumen II, xo leí q la cosa staba mu xunga, y q no se sabia, pq tnian juntarse y tal y era muxo lio...Haber si se estiran y lo sacan...

"Se nos olvidaba preguntarte por el recopilatorio de Platero que apareció el año pasado y que se anunciaba como una primera parte. ¿Va a haber una segunda? ¿Escucharemos en ella material inédito de la banda?No sé cuando saldrá. Es una cosa que cuesta mucho, porque son temas que volvemos a grabar, si no enteros sí algunas partes, no es coger las canciones y volcarlas. Es cosa también de que Iñaki se ponga y ahora está muy ocupado. "
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

gracias por contestarme. pos si, a ver si se estiran y se ponen manos a la obra porque merece la pena.

Platero asta el final!!!!!!
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

haber si sale coññño! :twisted:
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

me harian feliz...sera como caundo iba a comprar los otros discos....ayssss
a mas de uno nos harian un favor con el recopilatorio... :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
PrimaTristeza
Posts: 5
Joined: 10 Apr 2004, 23:33

Post by PrimaTristeza »

pues eso digo yo... en el 1º pone que el sigueinte año mas o menos sacarian otro, es decir el 2º, jeje, pero todavia lo estamos esperando... dicen que hay problemas para juntarse y tal, cm ya han dixo antes en un mensaje, y bueno, si no sacasen el 2º , creo que nos quedamos con un muy buen sabor de boca del primero,no?
Y bañate en mis ojos que se joda el mar, que quiso mecerte a su antojo...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

hace poco salio 1 post por aki ke decia k dentro d poco saldria la 2º parte pero yo no lo he leido x ningun sitio..

alguien sabe si es verdad eso??
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, espero equivocarme, pero yo creo que tendremos que esperar, no por nada, sino por la situación particular de cada uno de los cuatro. El recopilatorio no es juntar canciones sin más, los temas antiguos se retocaron, mezclaron, regrabaron y esas cosas típicas de producción (ya sabemos lo meticuloso que es Uoho, que ha hecho lo mismo con el que sale el 3 de Mayo de Extremoduro) en el volumen I, así que para el volumen II harán lo mismo. Y ése es el problema. Fito está de gira hasta el 30 de Diciembre. Juantxu y Jesús están grabando (casi terminando) el primer disco de La Gripe, y en cuanto salga, de gira allí donde les llamen (probablemente de teloneros de Extremo). Y luego está Iñaki, que como siempre está metido en todo, pero eso no le afecta, saca 25 horas del día para su estudio. Ha compaginado la movida del recopilatorio de Extremoduro con la grabación de lo nuevo de La Gripe, que también se ha grabado en la Casa de Iñaki. A partir del 14 de Mayo estará de gira con Robe y compañía.
Pues eso, que todos están bastante liadillos, y el "Hay mucho Rock'n Roll II" merece todo el tiempo del mundo, así que salvo sorpresa habrá que esperar.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

POS YO COMPRENDO Q NO TENDRIAN q a ver puesto q iban a sacar el 2º recopilatorio en el 1º disco.....xq ahora,q?
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

Sí, lo que ha dicho FURK es cabal.
Tardará, pero saldrá.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Seguro q sale a la calle. Aunq tarde un tiempo, saldra.

platero es consciente de q si no sale a la calle ese segundo volumen, la gente va a kedar totalmente defraudada con ellos, y es algo q no se pueden permitir, pq han sido un grupo siempre muy cercano a la gente q les seguia, y no nos van a dejar colgados.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

ya,pero espero qlo hagan pronto....xq ya hay ganas!!!nos escuxaran....leeran esto?espero q ziiii,xq asi se daran cuenta de q lo keremos yaaaaaaaaaaaa
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues veo dificil q lean esto, jeje, pero bueno, seguro de q tp creo q les haga mucha gracia q siempre les estemos pidiendo q se junten, q saquen el disco, q noseq.,.....

de todas las formas por intentarlo no pasa nada, verdad?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply