ayuda

Post Reply
DeSpIsTaO

ayuda

Post by DeSpIsTaO »

hola soy aki nuevo y yo d esto poko. xq cuand pongo algo me pone invitado si estoy registrado??? alg me podria ayudar??? gracias
Guest

Post by Guest »

Hola!!!

Te contesto porque sé lo que es eso.. snif snif!!
A mí me pasó lo mismo cuando me registré.... entré en la página principal... y allí puse mis datos... pero ya me mosqueé xq como que me pedían pocas cosas... pero bueno!! en la pantallita apareció hola Jeydy y me quedé tan ancha.... pero cuando puse mi primer mensaje en el foro... me ponía invitado... entonces probé a registrarme de nuevo desde la página principal (estaba encabezonada que tenía que ser desde allí... y de nuevo, lo mismo)

Al final decidí registrarme directamente desde aquí... ahí arribota donde pone claramente REGISTRARSE (por otro lado, muy ocurrente) volví a escribir y ya estba registradilla...

Espero que sea el mismo problemo!!!
Si nop.. siento haberte entretenido leyendo mis paridas mentales!!

muaks muaks!!

bienvenidoooooooooooo
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

buenas! yo me registré ayer, y tb tenia ese problema, pero stube dando vueltas por akí y vi ke tb te tienes ke registrar en lo ke son los foros, y una vez ya tas regsitrao en los foros pos entrar en ellos cada vez. bueno, espero haberte ayudao. enga, nos iremo viendo, chaoo!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

esto..... si... aquí dando lecciones para dejar de ser un INVITADO y va la Más lista (esa soy yo) y pone felizmente un mensaje como INVITADA (pero está to controlado)
Que eso, que nada de INVITADO, soy JEYDY!!!

laaaaaaaaaaaaariaaaalia jiju!!
Image
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

jeydy te huro k estaba leyendo tu respuesta deskojonao y perdona por decirlo asi jejeje k me a exo muxa gracia jejeje si esq kuando me da la risilla floja jejej no pedo parar de reirrrrrrrrrr jajajjaj, no te enfades por favor, te mando un besito...... MuaKsSsSsSsSsS

PD: k un lapsus lo tiene kualkiera jeje pero k gracia me a exo



SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
DeSpIsTaO
Posts: 7
Joined: 30 Mar 2004, 21:42
Location: Badajoz

Post by DeSpIsTaO »

ey!!! yo creo q ya
Soy el que roba la luna de noche por ver como brilla y que duerme en mi cama desnuda saciando de llantos mi almohada.
DeSpIsTaO
Posts: 7
Joined: 30 Mar 2004, 21:42
Location: Badajoz

Post by DeSpIsTaO »

muxas gracias. si no llega a ser x vosotrs sigo x aki to perdio sin saber q hacer. saludos a tod@s
Soy el que roba la luna de noche por ver como brilla y que duerme en mi cama desnuda saciando de llantos mi almohada.
Post Reply