LAKSDJFLKÑASDHGLADF

Post Reply
pasajero

LAKSDJFLKÑASDHGLADF

Post by pasajero »

lo primero, ola a todos!!!
INCONFUDIBLEMENTE KUTXI!!!
solo os keria pregunta ke os parece el nuevo disco de marea. y kual pensais ke es la mejor kancion de 28000 puñaladas.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

uooolaa!! :D primero de todo decirte ke este tema ya abia sio ablao, o sea ke si te interesa mirarlo mas a fondo, seguro ke buskndo por marea lo encuentras....
de toas formas te ago un resumen...jejej, creo ke la cancion ke ganó ( y ke a mi me encanta tb) es la de el hijo de la inés

el disco me parece el peor ke a sacao...pro no se, tal vez sea pk no estoy acostumbrada todavia a el...

ale besitos y nos vemooo!!
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

sip el hijo de la ines mola mucho, a mi tb me a gustado mucho la de a caballo y dos alpargatas, pero tengo que masticar un poko mas el disco.

saludos desde logroño, a ver cuando viene marea a logroño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

ya lo he dicho muchas veces en muchos foros de marea.pero lo vuelvo a decir me parece buenisimo se lo han currao de puta madre, me encanata.la cancion que mas me gusta la de el hijo de la ines es preiosa :!: :wink:
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

Sip , la del hijo d la Ines fue mu nombrada... Tb la d A caballo sonaba bastante x ahi... Parece q la q menos gusto fue la d Al culo d una lombriz...
Se han currao el disco, xo no se...me parece q es el peor d los 4...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Post Reply