Marea y fito...juntos?

Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Marea y fito...juntos?

Post by jason »

Pues nada, que estaba yo pensando...marea toca el 23 de abril (Sant Jordi) en Barcelona, Fito el 24 en L'Hospitalet....y digo yo, estos no tendran pensado colaborar mutuamente en sus respectivos conciertos???

No se como tendran el calendario de la gira, pero si pueden hacerlo, pa mi q lo haran...

Y nada, q a los q vayais a verlos, que los disfruteis de mi parte. Y si tocan juntos no lo digais, q me va a dar mucha mucha envidia :wink:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

:D pos estaria muuu bien, pk yo voy al de marea, pro no puedo ir al de fito.... :cry: , la ultima vez ke tocó, en razzmatazz, creo ke fué, no pude ir pk curraba....ooooo, espero ke token juntos pk me kedé con muuuchas ganas de ver a fito en concierto, a ver si pa la prox. vez si ke puedo ir!
aunk bueno, si te digo la verdad no creo k colaboren...pro bueno, no perdamos la esperanza!

saludos y besos!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jason no creo, aki en cadiz fito viene el 30 de julio y marea el 31 de julio.. asik pasa lo mismo.. o igual traman algo aki tambien
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

yo tb lo habia pensado, xo mire la agenda d conciertos de Fito y tiene concierto el dia 23 en Tarragona, y uno empieza a las 21:00 y el otro a las 21:30..asi q es practicamente imposible...ya se podía traspasar el d tarragona y pasarse x barcelona a cantar pan duro, eh?¿
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Post Reply