pos eso k aver si me podiais decir cual creeis k es el mejor disco de silencio absoluto.esk me keria grabar alguno pa ver si me gustan y por no rallarme escuchando todos...
pos eso y muchas gracias
el mejor disco de silencio absoluto?
hola buenos dias, me encanta silenco absoluto asi que espero que te guste el disco que te voy a deicr. El tercer disco "a brincos entre la luna y el sol" esta muy bien, yo creo que es el mejor aunq el ultimo no lo e masticado todavia bien pa compararlo el ultimo se llama "camisa de once varas", asi que elige el q quieras pero si es la primera vez que escuchas silencio absoluto te recomiendo que escuches "a brincos entre la luna y el sol" que tiene colaboraciones mu buenas: lichis, kutxi, el de koma.......
Espero que te guste, saludos desde logroño
Espero que te guste, saludos desde logroño
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
igual es porque como soy de la rioja me gusta tanto. No se me molan mucho. te recomiendo que los escuches, jeje, no es por q sean de la rioja pero son mu buenos....... jejejeje.
besssoooossss
besssoooossss
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
-
- fitipaldi reconocido