Nº 3 DE VENTAS

Post Reply
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Nº 3 DE VENTAS

Post by Atenearock »

GEEEENNTEEE
M parece k el kolega DarkAngel ya lo ha komentao por ahi...... pero los Marea han entrao directos al 3 en la lista d ventas d España!!!!! y no es pa menos....
k si k el disco no es komo los otros.... k le kuesta entrar k hay k oirlo.... pero joer, k bueno es !!!!!!!!!!!!!! Kon todo lo bueno pasa lo mismo......

Asi k a ver si a partir d ahora, nos dejamos d tonterias y en vez d empezar a kritikar q si están vendiendo mucho k si comerciales pues disfrutamos d l bueno k es el disco.......y punto. no¿??

besos a todos!!!!

[ puedes atrapar el viento, llevar a kasa el mar, evitar k pase el tiempo, pero no puedes, no puedes dejar el ROCK..... ]
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Si de lo q se trata es de q vendan discos ¿¿no?? sino pa q coño los sacan.

Solo eso. Taluego
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pos si, pa eso sacan el disco, pa venderlo, i m'alegro muxo por el exito k han tenido
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Guest

Post by Guest »

yo cuando fui el martes al fnac estaba el numero 1ª y el de estopa el 5ª.....ademas dicen q ya han vendido mas de 50000 copias eso es verdad?
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Está claro k los discos los sacan pa venderse... jejej
Y m alegro mucho de k ya vendieran tanto discos, a ver si con el tiempo se empieza a comprar buena musica y no tanto disco de Bisbal... :)
Post Reply