Gigatrón

Post Reply
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Gigatrón

Post by wallace »

Alguno habeis oido un grupo llamado gigatrón?? os recomiendo que os bajeis su disco "Los dioses han llegado", es la risa... es el unico grupo que me queda por ver en directo, y el que mas ganas tengo...
Yomismo

Gigatrón a kañón!

Post by Yomismo »

Pues vas mal, porque se separaron hace por lo menos 6 años colega. Pero es cierto que son la caña!

"Me encontré con un pijo, lo maté, y con sus párpados un porro me lié...."buenísimo!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

JAJAJAJAJJAJA, yo sólo conocía una canción"te voy a petar el cacas" pero mi muy mejor amigo, trova, m grabo más, son las risas...

"ven conmigo nena, vamos a privar, t invito a noche, de sexo de "jas"...tú amiga se puede ir largando, t he elegido a ti. t he elegido a ti,m molas más chati q los Hallowen, T VOY A PETAR EL KAKAS....."
Esta debe ser una canción bastante conocida en fiestas de pueblos etc..

Besos a la family q hace mucho q no platikamos(jajjaja) pero ya sabes q no ando muy sana ultimamente.
Guest

Post by Guest »

la del mensaje anterior era yo, La Juliet.
Por q empieza el bicho a tocarme los huevos???????ayudme , porq no m va el nombre aohra?
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) Arriba en la página, prueba a pulsar ENTRAR antes de pasearte por el foro. A mi me a pasao alguna vez y da un coraje... PO EZO.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply