GLAM

Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

GLAM

Post by Llauro »

bueno quizas esto esta de mas ponerlo aqui, pero si ha alguien le interesa o tb le gusta pues..... el tema es la musica GLAM de ella vino el punk de los 80 pues ultimamente me estoy metiendo mas en ella y conozco estos grupos: t-rex, slade, sweet, poison y Pretty boy floyd, estos dos ultimos de los 80 y los otros 3 anteriores de los 70, segun he leido t-rex fue quien empezo todo el cotarro con el "electric warrior" del 71 y luego se unieron slade y sweet, de slade y t-rex he oido cosas, bastantes coss, de sweet estoy buscando y de poison sus grandes como de pretty boy floyd el unico cd que sacaron en el 87, pues la pregunta es....... que os parecen estos grupos, esta musica os gusta? conoceis mas grupos? me gustaria saber la opinion de mas gente
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm......................

Pues la verdad esq es la primera vez q oigo q existe un estilo de musica q se llama Glam, y por lo tento esos grupos no los habia oido en la vida :oops:
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

MAS DE LO MISMO, NO NO, NI IDEA
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
echclarecido
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 142
Joined: 06 Oct 2003, 16:36
Location: Murcia

yo es q pa esto...

Post by echclarecido »

a mí me sacas del ámbito español y conozco poca cosa. Siento no poder ayudarte con mi interés.

Saludicos desde Murcia!
Soy yo el guionista de mi únika novela
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Llauro, yo tampoco tengo mucha idea del glam, pero no te han dicho que David Bowie tb pertenecía al glam??? es que eso me dijeron, y a mi, no me parece que sea punkarra...
no sé

un saludo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

David Bowie, por hacer ha hecho casi de todo, cine, television, radio..., pero sobretodo era/es un gran musico, un pedazo musico, otra cosa es que te guste o no, a mi no es que me mate, pero la epoca de los 70 tuvo su gracia el hombre, luego se le fue la oya un poco.

otra cosa es que sea punkarra, veamos, no todos lo que tocaron o tocan glam (por ejemplo the hellacopters) se han convertido a punk, pero si todos los punk tienen grandes influencias del glam de los 70. Mirad, el grupo este, the hellacopters, hizo en 1997 el "payin the dues" bien pues ese disco es puro y duro punk-rock, en cambio con los ultimos discos "high visibility" del 2000 y "by the grace of" del 2002 han hecho glam.. no se si entiende pero bueno....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

se agradece la apercaición llauro :P

bueno, yo a los hellacopters los he conocido este año, y estan bastante wapos... la canción de no song unheard

y de bowie, posh weno, tiene bastantes que me molan ashes to ashes, changes, heroes (xD), life on mars, space oddity, the man who sold the world...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply