Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post by chandler_kdiz »

Pues eso alguien sabe a donde va ser el concierto, pq como dicen por ai, dudo que sea otra vez en el falla,pq ademas seria muy repetitivo y con mu poca gracias alli otra vez todos sentaitos y sin rexistar, y como ya no ay gira por teatros creo..., asi que eso alguien sabria decrime onde sera?? Ayoma q nervios!y eso q falta tela!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pues como no sea en la central lechera.. ni idea. Pero kiyo, nos dejaran entrar a los menores? yo creo k ji no? ofu haber si se para ya pronto estos meses
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pues nindë no tengo ni idea si dejaran, yo no tengo poblema jejejeje uy q malvado soy, pero vamo si ay problema entras conmigo y le dices q te acompaña un adulto y entras!! e o no e? jajaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jaja oleeeeeeee po tonce bien :D :D gracias jejeje esque ya me epmezaba a comer el coco con eso... po haber si nos enteramos de donde es no???
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

claro que si ya nos enteraremo ab si alguien lo sabe, o si no cuando vaya llegando la fecha ya saldra en algun lao seguro pq las entradas ay q pillarlas joe!!! y cuanto anteeeeee
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Pos primero que tó, bienvenio al foro, Chandler_kdiz. Vamos entrando l@s de Cai por aquí. Sestá bien ¿eh, Nindë?
Lo del concierto del Fito en Cádiz, no será en el Falla, porque entonces sería pa cagarse en sus muertos. Yo las veces que lo he visto en verano, han sio en la Central Lechera ( lo cual sería otra jodienda por problemas de entradas agotadas) y en Teatro de Verano de Puerto Real, que ahí si que cabe gente y es al aire libre.
Otra propuesta sería hacer el concierto en casa la Teofila, pero igual le da grima al Fito y prefiere hacerlo en la Caleta, no se....

Bueno Nindë, ¿quien a dicho que tendrás problemas pa entrar en el concierto?. Pa e´zo ehtá tu tio Mane, hoé. Será un buen momento de encuentro fitipaldero en Cai, ¿que no? Y a ver que "porterillo" tiene güevos de decirte que no entres conmigo. Luego dentro haces lo que te salga de tus ovarios. PO EZO, killa. ¿No se atreverán a decir que yo no soy adulto ?, jajaja.
Enga caitan@s, PA¨LANTE.

BIENVENIO CHANDLEEEEEEEERRRRRR_KDIZ.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajajaajaja en casa la Teo dice... q arte jajajaja es verdad q si es en la central lechera estaria jodido por las entradas pero bueno, ya nos enteraremos en donde es y a comprar las entradas del tiron

Mane, anda q no eres wena gente ni na! jeje, po ira estaría encantá si me dejaras entrar contigo q estaria weno conocerte, q no? jeje

Cuando se vaya acercando la fecha ya se vera to, q si las entradas q si en donde es... etece etece etece 8)

ese cadi oe 8) jajaja
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Muyy wenas vengo del cadi 3-1 OLE!!! al recre!!

Hola mane! pues lo de puerto real noseria mala idea, el concierto q izo con los platero (snif snif) alli estuvo de categoria y asi recordariamos viejos moemntos con los burritos ayyyy!!Pq teo no se yo pero dice q mejor no q esta mu ocupa q patatin y patatan y q no podria prestar su ksa aunke dice q si le presentan a batiz puede acer una escepcion!.... 8O dios q asco nada mas que pensarlo q azkito !!!

Pues na y eso nindë ya somos dos adultos pa q puedas pasar asi q el portero q no se ponga xulito!! :lol:
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Mané, yo me apunto también con la Nindë a entrar bajo tu custodia, que me quedarían sólo nueve días pa los 18, y no quiero quedarme fuera.

Más gente de Cádiz!!!
Bienvenido!!

Pero lo más seguro es que vaya sólo al de Marea, aunque quiera ir a los dos!!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Illooooo????? Cuando es el de Mareaaaa??? Estoy en mi nube azul (como de costumbre) y no mentero de ná. Tanto trabajo me va a matar, coleguis.
Que lo de entrar conmigo no va de coña, ti@s. Si no tengo problemas pa ir al concierto, de seguro que allí nos vemos y PA´ENTRO. demás iré con algún que otro colega y así estareis más arropaos, jajajaja.
A ver quien tiene güevos u ovarios de decir que no entramos.
Y SÏ, señor Chandler_kadiz. Estuve en el de los burritos en Port Royal City, en la caseta municipal. Como disfruté en aquel concierto, illo. La despedida de Los Platero ¿eh?. Luego fuí a uno de Fito & Fitipaldis en la CentralLechera, en Enero me parece. Luego los volví a ver en Julio en el teatro de verano de Esa Enorme Ciudad de Puerto Real. Y me lo volví a pasar pipa. Hicimos una sentadita en la puerta del recinto y nos pusimos puos de comer antes de entrar. Ibamos una basca buena del Puerto de Santa María y de Jerez.
Amigo Asangarcía (Sanchez pa los amigos), a ver si nos aclaramos tu y yo pa pasarme por Medina, tio. Tengo ganas de conocer a algún Fitipaldi.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pues pisha marea va a Xerez el 31 de julio, lo que aun no se es donde pero se que es ese dia y si la despedida de platero fue genial y de fito&fitipaldis por desgracia solo e ido al falla. Pero vamo que en julio nos veremos alli all the people!y claro esta yo tb llevare a mis colegas colgados y aun mas genteee,vamo q diga er portero q no entra PUF! la le liamo!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ofu, el concierto de fito y de marea seguidos.. pero se hara lo q se pueda. Lo malo haber como voy pa jerez.. cojere el autobu me imagino pero tendre el mismo problema q en lo de fito.. y si no me dejan entrar? :roll: me dejareis entrar con vosotros? :lol: al final me llamais pesá jajaja pero bueno se intenta 8) . Ya vera este verano, pero no me va alcanzar el dinero pal Aqasherry... jajajajajja
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Dios el akuaxerry! entonces eso cambia las cosas, po ya no voy a ningun concierto!ea!! xD No ombre jamas!! al de fito se q voy seguro y claro si convezco a mi colega Danifito (si er tio es igual q fito, y toca y canta como el incluo lleva la boina) q como tiene coxe...Dios q convenio pero no ome, como va a ir seguro po me meto en el coxe aunke sea en el maletero con las guitarras y sus cosas,aunke estoy viendo que voy a tener q pedirle al Banco Family un credito pq si no ab q ago, pero vamo nindë q tu va entra seguro!! aunke sea a la fuerza! xD
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Oye, ke lo d la minoria d edad no creo ke sea problema, pq yo entre en el d fito en octubre y a mi nadie me dijo na, ni se escuxo ke dejaran atras a menores ni na d eso. Amos, mirmano ke tiene 14 años vino cnmigo y no le dijeron na.

Ah, y x sierto, ese tal Danifito del ke habla Chandler_kdiz es verdad, ademas, el tio toca ke t kagas d bien!!!

Esos gaditanossss 8) !!! Kedadad dentro d na, ehn???? :D
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ya gades pero como fue en el falla pues no habria problemas... pero nose, weno q parece ser q no voy a tener problemas con la minoria de edad 8) to wena gente el tito mane y el chandler jejeje, un beeeeeeso

Gades, una quedada sisis.. ayer a las 12 d la noche me paerio verte x la catedral jajaja :oops:
Last edited by nindë on 02 Sep 2004, 14:46, edited 1 time in total.
Post Reply