¬¬ soy lerda (jo ya no :( )

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

¬¬ soy lerda (jo ya no :( )

Post by CRuSCa »

vereis... me comprao una palestina xo....NO SE PONERMELAAA me es ta grade :oops: komo me la png?
Last edited by CRuSCa on 23 Nov 2005, 15:22, edited 1 time in total.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

cmo q te va grande? jeje, eso es impossible! mira ponla kuadrada normal, luego haces dos triangulos y dspues la enroskas, (cmo si fuera un fular de boyscouts..xD.. pero en grande) y luego de la colocas cn l triangulito más largo por delante te das una wueltecita y si mas entendio tendras el palestino bien colocao.. xD

besikos!
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Guest

Post by Guest »

me perdio en los dos trianguloes :oops:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

soy lerda lerda lerda

Post by CRuSCa »

la de antes era yo. A ver...pngo el cuadrado y como hago dos triangulos?? solo se uno... :roll:
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

ajajaja, es q no me he explicado demasiado bien, a ver, tu estiras el palestino tal como viene kuadrado, en una sola capa.
luego cojes punta y punta y lo doblas te keda un triangulo grande, de dos capas, si? entonces, lo vas enroskando a trozitos, y dejas en la punta un trozo suelto, como un triangulo más grandecito, y te keda como un pañueliko normal pero en gordo, luego te lo echas al cuello con la parte suelta q te he dicho por delante, y te agarras las puntas te das una welta y te tiene q kedar bien puesto.. :P
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

jajajaja!! A mi cuando me compre la mia tmb me paso lo mismo!!!!! ibamos una amiga y yo x la calle como subnormales investigando como lexes nos la podriamos poner!!! al final.. lo conseguimos!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jajajaja es k es complikao !!! yo es k taba bskando dsd hace tiempo una.Xo la k venden en los hippies son malas....hasta k fui a un museo egipcio y alli vendian wenas :D xovamos k tenia k haberle preguntao al tio komo se ponia xq vamos ni idea.
De toas frmas me la veo grande!
MUXAS ASSIAS KENYA!!![/b]
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

d nada, :) d todas formas kuando haga un tipo q lo llevas le iras pillando cariño xD ya te lo veras parte de ti misma, en serio, y luego cada uno tiene su estilillo, he visto gente q lo lleva mu rarillo, pro tb mola.. :P

aios!
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Crusca si te la ves mui grande, yo l oq ago, aunk yo l o ago x ir mas comoda, esq me la ato, las dos tiras de palestina q caen por los lados pos las ato justo donde acaba el piko del triangulo q cae x delante (me explico como el culo no?)
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

NaiSSuM wrote:Crusca si te la ves mui grande, yo l oq ago, aunk yo l o ago x ir mas comoda, esq me la ato, las dos tiras de palestina q caen por los lados pos las ato justo donde acaba el piko del triangulo q cae x delante (me explico como el culo no?)
jajajaj es k me ta grande de arriba, xo de toas frmas no te entendio xD. Es k x arriba parece k llevo un mantel o algo asi xDDD
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

uy! jaja! siento explicarme tan mal :'( jou... de toas maneras tmp tengo solucion pa lo de q parezca un mantel.. yo esq la mia la llevo como si fuera un trapo..... pero nu te preocupes! q lo mio pa aprender a ponermela decentement fue to un show!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

po yo me la puse enseguida,pro ay veces q ay viento y las dos puntas q caen se me van y tngo q estar todo el rato buscandolas,pro esq si me las ato las dos puntas delante,keda cm el culo....!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jajajaja pos si, weno me he apañao kieras k no... xo es k me gustan tantoo!!!! :D
weno yo la llevare y akien no guste pues k no me mire no?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Buena filosofia si señor!!!besos!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

jajaja, vaya lio pa poneros un palestino!!!
eso q dice Ireth del viento es una putada, yo cuando hace viento me doy una vuelta más a las puntas y me keda como si fuera un collarin.. xD pro me abriga y no se me desmonta!!

ahi keda el consejillo.. :wink:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Post Reply