tribalistas...
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com
tribalistas...
pos weno....la verdad es q ultimamnt ando un poco cansada del rock español...y ando a la deriva entre muchos estilos musicales.....
vamos,todo lo q cae n mis manos, jijiji
y weno, cada grupo nuevo q descubro y m gusta y pienso q os puede interesar, pos os lo pongo aki.....
y mi ultimo descubrimiento es este....es un grupo brasileño.....yo la 1º cancion q les escuche fue la de "ja sei namorar" es una cancion muy movidita y pegadiza....y eso si...esta toda n portugues....un idioma xulisimo!!!! xo l cual no comprendo muxo.... os la recomiendo....
y weno, eso...q ya estoy acostumbrada a q nadie conteste a estos tmas q cuelgo ultimamnt...asi q trankis....no m sentire frustrada ni na x el estilo....jijiji
xo bajaos alguna cancion!!! os las recomiendoooooo
vamos,todo lo q cae n mis manos, jijiji
y weno, cada grupo nuevo q descubro y m gusta y pienso q os puede interesar, pos os lo pongo aki.....
y mi ultimo descubrimiento es este....es un grupo brasileño.....yo la 1º cancion q les escuche fue la de "ja sei namorar" es una cancion muy movidita y pegadiza....y eso si...esta toda n portugues....un idioma xulisimo!!!! xo l cual no comprendo muxo.... os la recomiendo....
y weno, eso...q ya estoy acostumbrada a q nadie conteste a estos tmas q cuelgo ultimamnt...asi q trankis....no m sentire frustrada ni na x el estilo....jijiji
xo bajaos alguna cancion!!! os las recomiendoooooo
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
Yo te contesto, no te preocupes, bueno mas k contestar te pregunto una cosa
Esa canción no sale en algun anuncio de la tele???
es que me suena mucho esa frase
Pues ala toma ya tienes 2 respuestas.
Esa canción no sale en algun anuncio de la tele???
es que me suena mucho esa frase
Pues ala toma ya tienes 2 respuestas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
-
- Moderador
-
- fitipaldi .com #1
Es un disco mu chulo. Yo lo escuché y me moló tanto que...
¡ME LO COMPRÉ ORIGINAL!!!!
Está de puta mama, y tiene los acordes de las canciones en el libreto (!)
Pues eso. Si os mola bajaros cosas de los tres prendas que lo han hecho, que están mu chulos.
Toraaaaaaaaaaa
W
¡ME LO COMPRÉ ORIGINAL!!!!
Está de puta mama, y tiene los acordes de las canciones en el libreto (!)
Pues eso. Si os mola bajaros cosas de los tres prendas que lo han hecho, que están mu chulos.
Toraaaaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
- fitipaldi .com #1
Tribalistas! ay! a mi me gustan mucho....cuando estoy asi de relax suelo ponerme el CD, que esta mu chuli piruli. La cancion "ja sei namorar" salia en un anuncio de telefonica creo, que iban unos tios en un coche tos contentos....o tal vez fue un sueño mio . Marisa Monte, la cantante, tiene unas canciones como solista mu wapas tambien
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Soun una maravilla, yo me baje el cd del overnet por la cancion ja sei enamorar y el disko entero es una obra de arte, algo nuevo.......
Salud
Salud
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
-
- fitipaldi avezado
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi avezado
-
- fitipaldi .com #1
- Thanatos girl