tiendas en madrid de......????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sincasiche

tiendas en madrid de......????

Post by sincasiche »

epa!! wenas a todos! aber, queria q me dijerais tiendas de por aqui de madrid q se dedicaran al rock, esq quiero pillarme alguna sudadera de algun grupillo, y alguna camisetilla y no se, ya vere si algo mas, se q en las tipo ay, pero no ay muxo, y x interné paso, asi q si algun@ conoce alguna tienda dnd pueda adquirir este tipo de productos (q bonito maqdao) pues me lo disis vale?? muxas gracias!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

En el rastro hay mazo camisetas, y además hay una tienda, aunke es mu' heavy, a lo mejor encuentras laguna ahí.
Porren
Posts: 39
Joined: 04 Apr 2004, 21:30
Location: Madrid

Post by Porren »

Yo tmb te recomiendo el rastro, ade+ te aseguro k en ninguna tienda vas a encontrar esa variedad y sobretodo esos precios ;)
Salud y Rock&roll
--------- Y ahora en estos tiempos, la fuma todo el mundo, aunque no trabajes, aunque no tengas un duro. Y si no eres tonto, ya sabes que te digo, que no bebas tanto, que te líes un cigarritooooo MARIHUANA!!! ---------
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

En el FLIPA DOBLE tb suele haber.....de fijo qhay,xq hay toas las sudaderas,hasta la de :"vallekas...unika",y de fitooo(la mia es de ahi)
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

EN EL RASTRO TB TE DIGO YO....
sabes lo k pasa??? K NO HAY EN NINGUNA TIENDA DE RASTRO UNA CAMISETA DE MAREA!!!! ( de tia... xq de tio si)
pro weno.. han dixo k vana traer. jejeje
ciauuuuuuuuuuuuu
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
sincasiche

Post by sincasiche »

eyy Platera, dnd esta el FLIPA MUXO ese q dices, podrias indicarmelo pliss??
sincasiche

Post by sincasiche »

upss. queria decir el FLIPA DOBLE :roll: bueno, a los demas no os pregunto dnd ta el rastro xq ese si se dnd ta, jeje, pero gracias tb
sofi

Post by sofi »

Ey el FLIPA DOBLE es la hostia esta en la calle montera, por la gran via....y en el cascorro(rastro) por supuestisimo q encontrais camisetas de to de to.


sofi
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

en el rastro puedes encontrar muchisimo de eso y en una tienda que tambien esta ahi, donde ponen el rastro, la MARIHUANA, de todo puedes encontrar (rock,punk,heavy)

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

superuoho wrote:en el rastro puedes encontrar muchisimo de eso y en una tienda que tambien esta ahi, donde ponen el rastro, la MARIHUANA, de todo puedes encontrar (rock,punk,heavy)

saluz
Yo no te aconsejaria Marihuana, que de lo que no es heavy van un poco faltaos :roll: (aunque tienen algunas) lo mejor el rastro, y flipa doble tiene tambien mucho
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

tonses por donde caen esas tiendas? calle montera cerka de gran via? esq nuse exactamente... :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

maituki wrote:tonses por donde caen esas tiendas? calle montera cerka de gran via? esq nuse exactamente... :roll:
Una de las calles que baja a sol desde la gran via es montera ahi esta flipa doble, amos pregunta por montera y tol mundo te sabra decir donde esta. Marihuana... no se como se llama la calle xq siempre voy a ojo :roll:
andrea!

Post by andrea! »

pos una ke se llama CHERINKAS esta en el centro komercial de alkala norte.. es asi rock movidas ghotikas y heavys.. pero venden a sako de kamisetas de mazo de grupos...
logo la de FLIPA DOBLE en montera..
otra en odonell ke se llama MORGANA es tb asi en plan ghotiko pero tienes kamisetas de maazo de grupos de rock y heavy tb...
logo la de MARIHUANA del rastro...
y no se me okurren muxas mas... pos eso..
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

ey gracias cnd pase por ahi estare mas atenta pq mira q por montera he pasao...aunq bueno tb cnd voy a fuencarral por ahi hay tiendas wapas tb
Gorf@s Power!!!
Image
Guest

Post by Guest »

donde puedo encontrar sudaderas de marea??? necesito comprar 1 q lleva el logo d la calavera n la parte d detras. asias
Post Reply