Extremo en Gerona

Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Extremo en Gerona

Post by rata »

Ueeeeeeoooooooo!!!! pues estreno mis 200 mensajes con un notición k me dieron ayer, Extremo se vienen pa La Mirona de Salt (Gerona) el 15 de Mayo (pensaba k kon la k se lió la última vez k vinieron, y k no fui a ver!!!!, no volverían, pero el Robe se ha portao). Me perdí a Fito, pero no os penseis k va a pasar lo mismo kon el Rey de Extremaydura, ya está la coleguilla buscando las entradas. A ver si Marea se animan y vuelven ellos tb a venir (k tpc pude ir la última vez, seré gilipollas!!!), aunk a estos los voy a ver a Badalona con La Fuga y Los Suaves, vaya veranitoooooooooo!!!!

Aupa!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues ya tardas!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

A gerona???? buas pa alla q me voy cuando lo an dicho??? y q es lo q paso el año pasado?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
abri un post cuando me entere el dia del concierto d fito (q yo si fui Rata, y tubo mu bien.. ^^) y nadie me izo casooo!! me siento sola... snif
weno pos na q yo tb voy a ir a este de Extremo, las entradas las encontrareis en www.telentrada.com.. valen 18 anticipada y 21 en takilla..
enga, besikosss a todooos y ns vemos en el conciertooo!! uueueooo!!
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Post Reply