Una cualidad imprescindible

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Una cualidad imprescindible

Post by Máne Santos »

8) No es que quiera enterarme de las exigencias de l@s demás, pero lanzo una preguntita , aver :

¿QUÉ CUALIDAD IMPRESCINDIBLE DEBE TENER TU PAREJA?

------------------------------- :wink: --------------------------------------

"Yo no te pido que me bajes una estrella azul,
solo te pido que mi espacio llenes con tu luz."
(Pablo Milanés)
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

parecera una chorrada, pero para mi debe estar viva. en todos los sentidos de la palabra
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

La cualidad imprescindible de mi pareja???

pos sinceramnt, ahora q m pongo a pnsar (ya era hora), no sé cual seria...
supongo q solo le pido q tnga algo....ese algo q no se como describir....q entre nosotros haya conexion, chispas, feeling.....m seguis??
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Pues "isabirras" ha descrito mas o menos a mi pareja ideal, coincidimos chiquilla.

Sentido del humor, sincero, agradable, que no sea de derechas (si lo es que lo disimule, ....). Grandote (esta bien esa cualidad).

Isa, suele pasar lo de enamorarse, eh? No es ninguna enfermedad..., son gajes del oficio. MUCHA SUERTE WAPA!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues para mí lo más importante es que sea buena gente, descartando de esta manera, por supuesto, a los fachas. Porque alguien que no coincide con mi ideología de izquierdas, difícilmente podrá llegar a llenarme. Ahí se incluyen la empatía y unas ganas increíbles de cambiar el mundo, moverse, conocer. . . vivir (como decíais aquí arriba)

Después de esto, tiene que hacerme reír a todas horas, ser inteligente, alguien con quien se pueda hablar y de quién aprender cada día.

La gente dice que soy rara, pero para mí un chico tiene que respetar mi espacio, porque yo me agobio enseguida que me cortan un poco la libertad. Que no piense que él es lo único y más importante de mi vida y se lleve bien con mi gente. Así que abstenerse posesivos y excesivamente celosos.

Pero realmente, nada de esto tiene sentido, si entre esa persona y tú no existe esa química especial de la que hablabais por aquí. Si no hay feeling, ya puede ser el tío perfecto!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

No existe la pareja ideal, el amor como la vida no son un camino de rosas, hay momentos en los que estás arriba, hay momentos en los que estás abajo... yo pido a nada a mi pareja, yo solo quiero sentir que está a mi lado, que es mi cómplice.
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:D Por lo tanto le pides 8) complicidad.
Claro que no existe el amor ideal y cuanto más ideal creamos que es el nuestro, más dolerán sus fallos cuando se los veamos. Pero la pregunta no iba por ahí, sino ALGO IMPRESCINDIBLE que debe tener. Seamos realistas.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Lo digo en serio, solo quiero que me haga sentir cuando estoy a su lado, que soy la unica mujer del mundo, la más bonita, la más inteligente, para la unica que tiene ojitos, no me hagas pensar Mane, que hoy no puedo hablar del amor... hoy el amor me ha atropellado y se ha dado a la fuga...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:( HOSTIAS KANIJA. Yo llevo un fin de semana (hijo puta puente que ya dura 5 días) que no se por donde caminar. La sensibilidad.El amor...¿Porqué duelen tanto?. Azazel, anímate porfa, que eres el alma de este foro. Para mi lo eres. Lo que escribes, lo que sientes, lo que piensas... y no te conozco, pero lo se. Eres muy grande. No tengo demasiada energía pero te la mando. Si necesitas comunicar, ya sabes,el correillo. PA¨LANTE Kanija.
Precisamente es lo mismo que yo SI LE PIDO A MI PAREJA... complicidad. Pero eso compromete.

" Abramos todas las compuertas
que la luz desvele los rincones
hasta enloquecer de amor la vida nueva
y estallen de amor los corazones"
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Gracias, Mane, eres un cielo, pero es que precisamente hoy... no puedo ni hablar, luego te mendo un correillo y te cuento.
Un besazo, y gracias de nuevo.
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Guest

Post by Guest »

Confianza y RESPETO ! y a partir de ahi todo lo demás
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

yo como ya lo e leido antes no tengo na mas q decir q sea majo buena persona y q tenga unos ojos claros y si no los tiene tp apsa na
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

kilmiana wrote:yo como ya lo e leido antes no tengo na mas q decir q sea majo buena persona y q tenga unos ojos claros y si no los tiene tp apsa na
kilimiana estas escribiendo en post antiquisimos!! no te gustan los actuales? :roll: :?
Image
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

DarkAngel wrote: kilimiana estas escribiendo en post antiquisimos!! no te gustan los actuales? :roll: :?
Los pos de frikipaldis punto com nunca pasan de moda, chaval, entérate, son como las gominolas de güevo frito 8)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Zabío wrote:
DarkAngel wrote: kilimiana estas escribiendo en post antiquisimos!! no te gustan los actuales? :roll: :?
Los pos de frikipaldis punto com nunca pasan de moda, chaval, entérate, son como las gominolas de güevo frito 8)

jajajjajajajajajjajajaj
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply