asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 23:13, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Lo escribo aqui porque se que muchos visitantes cotillas molones lo leeran tambien (un afectuoso beso para todos vosotros jiji)

Grandes noticias, por una vez en la vida!!! xDDD

Se va a presentar aqui, con motivo del festival internacional de cine de gijon, el documental que se grabó en la visita de varios musicos a argentina para trabajar con musicos de aquel pais (lo que se denominaba Laboratorio Ñ) El documental se llama Y todo lo demas, tambien.

Peeeeeeeero lo bueno es que harán un concierto de presentacion aqui, el dia 30 de noviembre en gijon, en la feria de muestras, y atención al cartel:

Hostiaputapereza!!, Quique Gonzalez, Ivan Ferreiro, Deluxe, y musicos argentinos, una lista bastante grande, de los que destacan Babasónicos, kevin johansen y superratones

El periódico pone que es un "grupo conjunto" que tocaran todos ellos canciones de todos ellos, pero ninguno en solitario, es lo que da a entender, pero bueno, habrá que esperar mas detalles

Por alli estaremos supongo...
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Rescato esto porque nadie me ha contestao, aunque al menos se que la bonica de roci lo ha leido!

Na pues que por ahi tambien se habla de amaral, que estan incluidos en el laboratorio ñ ese, pero que en principio no iban a venir, pues ahora se dice, se comenta que si (credibilidad de las fuentes: 0, asi que que ningun fan de amaral se ilusione demasiado)


Pero yo a quien quiero ver es a los hostiaputasoypunkiymellamopereza puestos hasta arriba de fabada y de sidra kantando y gritando konsignas anarkonazipazifisticoasturianas, seguro que nos brindan de nuevo un espectaculo del kagarse xDD

Un saludo!
Image
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

Hola maga k tal estubo lo del lunes? yo kede con gana de ir pero tenia k currar y bueno mis colegas no les molaba mucho...,

k gente vais a ir a ver fito el viernes?? , k bares me recomendais luego pa salir por oviedo??
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

Vaya caraja k tengo jeje, pense k ere el 30 del mes pasao el concierto xDD, Ahora si k ire jeje, veo esto muy desanimao ehh , donde esta la gente?? vnga un saludo
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

notasss wrote:Vaya caraja k tengo jeje, pense k ere el 30 del mes pasao el concierto xDD, Ahora si k ire jeje, veo esto muy desanimao ehh , donde esta la gente?? vnga un saludo

La gente andamus por aqui.

Yo me imagino que iré casi seguro, aunque al dia siguiente tengo una preciosa clase de historia industrial del siglo XIX en España, a las 10 de la mañana y en principio no puedo faltar, asi que será duro, pero todo sea por ver a los pereza!!!!!!! (hostiaputa, of course)


Sil, hemos ganau los 2 primeros partidos del torneo que te habia dicho!!!! 8) 8) 8) (eran horriblemente malos, ya te imaginaras xDDD) Espero que todo vaya mu bien!

Y no se que más contar para levantar esto, por si a alguien le interesa (a mi no demasiado pero bue...) concierto de tierra santa este viernes en la sala albéniz

ciao notasssssssssssss y el resssssssssssto xD
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenas,resucito pa preguntar,si alguno d eustedes sabe como se llama la zona de oviedo esa de los bares de rock y eso
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Zona de Oviedo de los bares de rock? Hay una zona? :? Yo los únicos que conozco están en una perpendicular a la calle Mon, pero ya casi no ponen rock...¬¬'

Y hay también en una perpendicular a la calle Gascona (la típica de ir a tomar sidras)...

Pero ya nuse más.. :?
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

nose yo se que habia una zona pekeña,pero claro ace muxo k no voy,igual es la k dices tu perpendicular a la calle mon,pero nolo tengo claro,ya investigare
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:nose yo se que habia una zona pekeña,pero claro ace muxo k no voy,igual es la k dices tu perpendicular a la calle mon,pero nolo tengo claro,ya investigare

Es que en la que está cerca de la calle Mon hay un bar en el que ponen heavy, ponían rock en la Perrera pero la última vez que entré sonaba alguna canción de reggaeton...xD Así que nsé...
En manerasdevivir.com hay una lista de los bares rockeros de asturias, aunque los que pone de Oviedo en su mayoría han cerrado o es mentira que pongan rock...
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:
Modro wrote:nose yo se que habia una zona pekeña,pero claro ace muxo k no voy,igual es la k dices tu perpendicular a la calle mon,pero nolo tengo claro,ya investigare

Es que en la que está cerca de la calle Mon hay un bar en el que ponen heavy, ponían rock en la Perrera pero la última vez que entré sonaba alguna canción de reggaeton...xD Así que nsé...
En manerasdevivir.com hay una lista de los bares rockeros de asturias, aunque los que pone de Oviedo en su mayoría han cerrado o es mentira que pongan rock...
si bueno me fio menos de esa lista.....xk con los de aviles pasa algo parecido
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Desakato + aprieta´l kulo Sabado dia 2 diciembre "cangas de onis"

http://www.desakatorock.tk


Bueno eso que viene aidita el martes del puente,que si quereis que hagamos una quedada o lo que sea,ir diciendo por aqui que habra que sacarla de fiesta
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

maga wrote: Sil, hemos ganau los 2 primeros partidos del torneo que te habia dicho!!!! 8) 8) 8) (eran horriblemente malos, ya te imaginaras xDDD) Espero que todo vaya mu bien!

Ay, no me había dado cuenta! Enhorabuena maga! ^^ Que lo había leído pero se me olvidó contestar!

Y lo de que eran malos tu omítelo...que quedaba mu mien!.. :wink:

Lo de Aidita, dado que somos tan poquitos...pues nada, que yo ya me comunicaré by messenger que es más cómodo...

Muases!
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:


Lo de Aidita, dado que somos tan poquitos...pues nada, que yo ya me comunicaré by messenger que es más cómodo...

Muases!
si no estoy yo abla con ella o lo que sea :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Wolfmoon wrote:
maga wrote: Sil, hemos ganau los 2 primeros partidos del torneo que te habia dicho!!!! 8) 8) 8) (eran horriblemente malos, ya te imaginaras xDDD) Espero que todo vaya mu bien!

Ay, no me había dado cuenta! Enhorabuena maga! ^^ Que lo había leído pero se me olvidó contestar!

Y lo de que eran malos tu omítelo...que quedaba mu mien!.. :wink:

El 3º lo hemos perdido pero bué, aun seguimos clasificados para primera division xD

Lo del puente, yo a la vuelta tengo un parcial bastante tremendo, asi que podeis disponer de mi de forma muy reducida, ya me direis si tal...

un besin
Image
Post Reply