Poncho K

Post Reply
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Poncho K

Post by Trovador sin Destino »

Bueno, pues inauguro un forillo de estos para Poncho K. A mí me gusta muchísimo su primer disco "No quiero empates". A los que no lo conozcáis os recomiendo que lo oigáis porque, al menos para mí, no tiene ningún desperdicio. También circula por ahí una especie de maketa llamada "Mejor solo que mal acompañado", en la que toca sus canciones él sólo acompañado de su guitarra.
Hay también otro par de canciones del sevillano por ahí. Una es una versión del clásico infantil "A mi burro" (jejeje), que grabó para un disco por los niños maltratados llamado "Patitos feos" (en el que también colaboran grupos como Mägo de Oz, La Cabra Mecánica...).
La otra se llama "Por min non choredes" (no llores por mí, jeje, esa Julieta cómo me enseña idiomas :wink: ), cantada en galego para un disco llamado "Nunca Máis" (no hace falta explicarlo), en el que participaban más grupos y cantantes del panorama nacional. Muchos de vosotros sabréis ya esto, pero bueno, a ver si con esto a alguien le pica la curiosidad y hacemos otro PonchomaniaKo.
¡Por cierto! Si os gusta Poncho K escuchad Gérmenes, que son un grupo de su pueblo que ya llevan unos añitos dando caña y con tres discos a sus espaldas (en el último colabora Poncho cántando una canción escrita por él, llamada "Alterna!").
Perdón por la chapa!!!!! Saludos
Alanna
Posts: 5
Joined: 10 Sep 2003, 12:37
Location: Madrid

Post by Alanna »

Estoy contigo Trova, Poncho-k es genial. Sólo un par de cosillas que seguro que me puedes resolver:

- Creo que saca nuevo disco en breve, sabes cuando?

- Y sabes de alguna página suya? porque yo sólo he estado en una que lo único que te dice son las letras de su disco anterior, un poco pobre...

Na' más, muchas gracias por adelantado

Besos
Deja que la locura sea cultura, que el dolor se muera de placer, el amor es la droga más dura
Alanna
Posts: 5
Joined: 10 Sep 2003, 12:37
Location: Madrid

Post by Alanna »

Vale, ya me he enterado de lo de su nuevo disco... si lo dejó RociMadalenas en una noticia (y yo sin enterarme). Por lo visto sale el día 22 y se llamará "Destino de pluma y mano"
Deja que la locura sea cultura, que el dolor se muera de placer, el amor es la droga más dura
Lutxo

Post by Lutxo »

Los discos de Poncho-K se pueden comprar en alguna tienda de Madrid, estilo Fnac o Madrid Rock?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

las paginas de los wés

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:46, edited 1 time in total.
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

pos yo tovia no he escuxao practicamente nada de el. vi en el otro foro lo de se rumoreaba q el hubiera grabao el anuncio de antena 3 sobre cine y cuando lo vi , no se si finalmente seria el o no pero la verda q la voz sonaba bastante bien, podeis decirme alguna de sus mejores cancions pa vosotros , a ver si me bajo alguna y haceis de mi otro ponchomaniako mas como dice el trova.
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Está mu bien dreamer, aquí te digo algunas para que te bajes aver si te gustan ok? Todo el cd está bastante bien así que no se... A ver por ejemplo Un perro como tú, Me das pena, Duermes, Kolegas, Estoy me voy, Otra vez perdí.
Ale ahí tienes unas pocas, espero que te guste. Ya verás dentro de nada, otro ponchomaniako!!


Muackss
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

Ya me baje unas cuantas de las q me dijisteis y la verda q no ta nada mal. casi casi habeis conseguido hacer de mi otro ponchomaniako :wink:
me hizo muxa gracia la version esa de " a mi burro " que la escuxaba yo de pikiñin cuando iba cn mis paspas y mi hermano al pueblo en coche. y buff la de colegas ? q me deciis ?? me encanto , no se si es xk es wena en si o simplemente xk la escuxe x primera vez el otro dia q taba un poko de bajon y buff me llego muxisimo, ( HAY MULTITUD DE SOLEDAD!!!! ) weno pos gracias a tods x enriquecerme y a ver habra q enterarse ahora de esti nuevo disco a ver si me bajo algo y me sigue gustando tanto. 1 besazo !

_____________________________________________________________

pero se asustó, tranqui solo es mi maltrecho corazón, q se encabrita cuando oye tu voz el muy cabronnnnnnnnn
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pues hoy he pillao un disco suyo, no se el título, y me ha gustao un montón. Se notan las influencias de extremoduro en las letras, aunque es un poco raro el rollo cantoutor que lleva no?. Yo por lo menos lo veo como el típico cantautor que toco sus canciones sólo con su guitarra, pero eléctrica en vez de española jejeje. A lo mejor el disco que tengo es una maqueta o algo, pero de las canciones apenas la mitad tenían más instrumentos que una guitarra eléctrica, y además las canciones eran mu cortas. A ver si sabéis de qué disco estoy hablando, vale??
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Poncho-K gran hombre! pues decir que a mi la verdad es que me gusta bastante, esas grandes recomendaciones del Trovador. Estoy esperando al nuevo disco a ver si me ponen cine cine cine cine...jejeje anda que..y decirle a asangracia que el disco de Poncho-k "No quiero empates" dura aproximadamente 30min asi que perfectamente puede ser este. Pues nada más que animo a Poncho-k.
Un Saludo a todos majetones!!
Querido moderator Zabío (para que no entren dudadas) te quiero mucho
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Nada, brevemente, deciros que por fin se ha actualizado su página oficial y ya está adaptada a su nuevo disco. La dire la ha puesto la tía Roci un par de mensajes más arriba.

Os podéis pasar y ver la nueva imagen del amigo Poncho, un tanto menos inocente que en el disco anterior :mrgreen: .

Saludos a tos/as y SALUZ!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Buenas gente..hablando de Poncho me he pasado por su página web y he encontrado un lista de conciertos, pero no se si las fechas son definitivas, algunas si estan tambien en la lista de conciertos de manerasdevivir.com
Bueno aquí os la dejo,

7 noviembre sala Ciudadela ( Crevillente-Alicante )
más Albertucho

8 noviembre sala la Republica ( Valencia )
más Albertucho

15 noviembre pabellon el Tubo ( Granollers-Barcelona )
con reincidentes

21 noviembre sala el Tren ( Granada )
más Despistaos

22 noviembre sala Salvation Music Club ( Sevilla )
más Despistaos

29 noviembre sala Salamandra ( Hospitalet-Barcelona)
más Los reconoces

12 dicciembre sala Caracol ( Madrid )
más Dr. Sapo

18 dicciembre sala Azkena ( Bilbao )
más Albertucho

19 dicciembre sala Kinvara ( Vitoria )
más Albertucho

20 dicciembre sala Kandela ( San Sebastian )
más Albertucho


Bueno si me entero de algo más ya os diré. Un saludo gente :!:

P.D/ he estado comparando fechas y según maneras el concierto del día 21 noviembre sería el día 23 también con despistados y en la misma sala
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Me gustó mucho el primer disco de Poncho-k. Vamos, me gusta mucho. Este segundo la primera vez que lo escuche no me gusto en exceso. Sonaba demasiado diferente del primero...no se, no me acababa de convencer. Viendo que a la gente le gustaba lo he escuchado mas veces y me ha cautivado, me gusta muchisimo!!!!! Sera que no le preste demasiada atencion la primera vez... :oops:

Un grande, Poncho-k, jejee, se ha hecho un sitio en mi discografia :lol:

Nos vemos en los bares
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Re: Poncho K

Post by wallace »

Trovador sin Destino wrote:¡Por cierto! Si os gusta Poncho K escuchad Gérmenes, que son un grupo de su pueblo que ya llevan unos añitos dando caña y con tres discos a sus espaldas (en el último colabora Poncho cántando una canción escrita por él, llamada "Alterna!").
Perdón por la chapa!!!!! Saludos
Si señor, muy buenos los germenes, os recomiendo su disco "Tragando sin escupir"
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

NUEVA LISTA DE CONCIERTOS DE PONCHO K PARA EL 2004

13/02/2004 Cafe Teatro Picaro Toledo
14/02/2004 Sala Buonasera Villanueva de la Serena (Badajoz)
24/02/2004 Bar Santana Segovia (en acústico)
03/03/2004 Sala Hebe Madrid
8/03/2004 Sala Beer Station Pamplona
19/03/2004 La casa del loco Zaragoza
14/05/2004 Recinto Hípico Cáceres

Zabío nos vemos en Cáceres!! La primera lagrima....

:arrow: Saludos GenteS
Post Reply