Algo que siempre me he preguntado...

TonTins

Post by TonTins »

es un vendio como to2, y Rober tiene de poeta lo q mi awela de astronauta, el tiene su verdad personal q jamas sabremos ninguno y no va a ser tan capullo de decirlas en su musica, y me cago en vuestra infantil idea de la rebeldia q no haceis mas q ensuciarla... Extremoduro es el nombre de una empresa, no un grupo de musica.
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

ostia que tu agüela es astronauta??!! 8O y cómo lo ha conseguio?
Amos a ver, de ser vendio: puede, de algo tiene que comer, y si sólo saber cantar.. pos habrá que sacar dinero por su forma de cantar no?, amos digo yo
Lo de que nunca sabremos lo él piensa, ami me la suda lo que piense, mientras me gusten sus canciones, suficiente. Por otro lado, es casi seguro que, piensa como dicen sus POESIAS es decir, nadie puede cambiar su forma de pensar y de actuar tán fácil. Vosotros creeís que Santiago Segura, no es como actua en Torrente?. yo creo que será algo mu parecido de como actua a como es en realidad, por poner un ejemplo.
Ok, tu piensa lo que quieras, que más manchas tu este foro con tus putos comentarios. Esto es libre, puedes escribir lo que te salga de la punta del 8===D, pero tío, es por respeto el que te guardes tus comentarios, déjanos en paz si no te gustamos.


Salúd y Rebeldía
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Espera, espera... que Santiag Segura es como Torrente? y tambien como sus personajes en Accion Mutante, y en el Dia de la Bestia? jo, y como reconcilia? y tambien sera vampiro en sus ratos libres, como su cameo en Blade 2, no?
No mezclemos todo. El trabajo de un actor consiste precisamente en representar personajes que no es.

Ahora bien, escribir es distinto. Quieras o no, algo asoma en tus textos de lo que hay en tu alma. Eso si, no todo el mundo se comporta segun su alma...
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

yo no he dixo q sea igual, he dixo parecido, no se puede inventar así como así un personaje, los puntos que tiene torrente algunos serán suyos propios.
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
ninia
Posts: 3
Joined: 03 Feb 2004, 14:23

tiempo para todo

Post by ninia »

igual que muchos, eso es cuestión del momento, no siempre estaos igual, por cualquier cosa que te pase aunque seas lo máspacífico, te puede dar la vena violenta. yo creo que se trata del romanticismo nato en sí que no está peleado con la rabia y la mala leche que produce la impotencia
después de un invierno malo y una mala primavera dime porque estás buscando una lágirma en la arena
MíSTiCa
Posts: 16
Joined: 06 Jan 2004, 02:27

Post by MíSTiCa »

la mayoria de opiniones que he leido por aqui dicen lo mismo... que depende del día que tiene una persona puede llegar a casa y escribir sobre lo bello que es el mundo, que no encuentra drogas pa meterse o incluso puede cagarse en el espiritu navideño. Porque nadie es siempre igual.. que vamos, todos tenemos días buenos y otros malos, y lo que pasa por la cabeza de cada uno se ve diferente depende el día y los agentes externos. Yo me sumo a esa opinión. Creo que al escribir una canción, un poema o un artículo de periódico, sale lo que sale, lo que tienes dentro en ese momento o tu forma de ver un problema y, depende del día, te sale una oda a la vida... o a la muerte.
...ke dicen ke la noche se ha kedado korta,a ti te da lo mismo y a mi no me importa,y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?


[ ThE BlaCk ShEeP ]
Post Reply