Primer concierto de la gira 28.000 puñaladas

Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Primer concierto de la gira 28.000 puñaladas

Post by Rojitas »

Buenas gente!

Ayer estuve en el primer concierto de la gira de Marea, en el gaztetxe de Arrasate, y voy a poneros los dientes largos a todos los que tendreis que esperar todavia a poder verles.

El concierto empezó puntual, es más, nosotros llegamos a las 22:30 en punto y ya habian empezado con "La rueca". Tocaron 10 canciones del "28.000 puñaladas", y si no conté mal creo que fueron 16 del resto de los discos. La única que no tocaron del último fue precisamente una de las que más me gustan, "Latido jondo". A ver, más cosas: a Kutxi se le fue la letra un par de veces, vamos, en su linea, no recitó nada entre canciones, y dedicó "Como el viento de poniente" al Cabrero, y "En tu agujero" a Robe. El Piñas, para no variar, el mejor de la banda; no paró de moverse en todo en concierto, y cantó 4 canciones en dos veces, o sea, empezó Kutxi, cantó Piñas un par de canciones, siguió Kutxi, otro par de canciones el Piñas y acabó el Kutxi. Una de las canciones que cantó el Piñas fue "Al culo de una lombriz", y a mí me gustó mucho más cantada por él que por el tito Rose (no es que no me guste Rosendo, pero esa canción no le pega). Como ya he dicho empezaron con "La Rueca", y para el bis dejaron "El romance de Jose Etxailarena", "Perro verde", "Marea" y "Como los trileros".

Bueno, seguro que me dejo cosillas, pero según me vaya acordando ya os diré.

Aio!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Jo q envidia, yo tb quierooooooooooo. :cry:


LARGA VIDA AL ROCK.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jooooooooooooooo los dientes largos..k m llegan al suelo..............
k a mis amigas no les gusta esta musika y oy es el cumple de una y me "obligan" a salir con ellas (ya sabeis chantaje emocional, ademas mañ se van las k estudian en madrid y barna y asta julio ya no las vemos.....) y m kedo sin ver a marea k toka aki al aldo en PAGOA.............. alos k avyan k se lo apsen bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

y en el mio, de cuklillas se a puesto a cagar el sol, para k nunca m eduerma.......
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ahora me he acordado de otro detalle, justo antes de tocar "A caballo" dijo que nos quedaramos bien con la canción, que no iban a volver a tocarla más. No se si lo dijo de coña o en serio...

Ah! Y tambien se resistieron a tocar "El perro verde", cuando volvieron a hacer el bis la gente coreaba el titulo de la canción y dijo el Kutxi que pidieramos cualquiera menos esa, que esa no la iban a tocar, que estaban muy hartos de ella. Al final la acabaron tocando.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

AYYYYS
KEDAN SOLO 6 DIIIIIAAAS PAL DE MADRIII Y TOY DE LOS NERVIOS

x diooooosss

tocaron PAN DURO?? es k nesesito esa cansioooonn. JEJEJEJ
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No, no tocaron "Pan duro"
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

joder pos yo como no puedo entrar en la razzmataz tendre q esperar aver si los puedo ver el 5 d junio en el rutarock q como es en un pavellon no creo q pidan carne a to el mundo


Un SaLuDOoOoOoOO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
GoraMarea

Post by GoraMarea »

Joder q suerte chaval ayer dia 10 tocaron en Oiartzun y yo soy d Donosti y nadie kiso venir conmigo al concierto q mal tio en serio toy mu mal. Ojala pudiese aver ido...Gora Marea!!!!!!!




"Y los olivos m cuentan q me canso de soñar contigo, q toy acorralado y nome qdan tiros q va siendo ora de despertar..."
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

Pos esoooooooo q yege el 27 q yo kiero ir yaaaaaaaaa y asi m lo paso d pm cmo rojitas q x lo q cuentaaaaa madre q fiestttt!!!! :D Y a los q no pudieron o pueden ir lo siento :cry:
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
Guest

Post by Guest »

olass una kosito rojitas, kuanto rato duro en concierto??? anda conetsta pronto plis..
mi colgeguilla i la menda se van el 23 a razz!!!bke pelotazo...

uooooooooo!! mareeeeaaa
km vamos a disfrutar... y aver si konocemos a fitipaldis x ahi...jejeje
besos
isa

concierto de madriiiiiid

Post by isa »


Diossssss, keda kada vez menos pa el concierto de marea en madrid...y yo estoy cn unas ganas!!!!!!!!!!!!!!enga chavales a todos los ke asistais a este o a otros ke lo disfruteis mutxoooooooooo 8O
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues si te digo la verdad no me fijé demasiado en el reloj, pero como ya he dicho tocaron 26 canciones en total, asi que andaría rondando las dos horas...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

weno pos 2 oras mas o menos ya sabemos. gracias !!!!
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

aaaaayyyyy!! que ganitas tengo de que llegue el sábado....ay iria, etc, a ver si nos vemos por alli...

26 canciones??!! que caña!! rojitas...te acuerdas de cuales fueron? tocaran las mismas en toda la gira?

oiste a los teloneros (bathoo)?? como estuvieron??

(si me paso con las preguntas,me lo decis... :oops: )
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues hombre... no te sabría decir todas las que tocaron, pero si me preguntas por alguna en concreto creo que me acordaré, aunque no te aseguro nada, que los años no perdonan, jajaja. Por ejemplo ya he comentado que tocaron 10 del último disco, todas menos "Latido jondo", y tampoco tocaron "Pan duro", como ya han preguntdo antes.

A este concierto no se vinieron los Bathoo, sólo tocaron los Marea, asi que sobre esta gente no te puedo decir nada.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply