PUTO PP....ESTA VEZ SE HAN PASAO MAZO....

NICOLAS

ENTRADAS

Post by NICOLAS »

NECESITO TRES ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE FITO EN MADRID,MI TELEFONO ES 626400812.LAS PAGO BIEN
Galiza

PUTOS FACHAS

Post by Galiza »

Ke se kreen ke para a var ganao en Madriz son le puto ombligo del mundo. Nos kieren joder, pero no olo conseguirán. Debemos matarlos a todos como a Carrero Balnco
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Asi es como nos gobiernan, ya ves la censura algo tan divertido ke el poder utiliza cuando algo lo ve "politicamente incorrecto".
Pero claro ke tienen razon los del PP en no dejar a los menores a ir a los conciertos como el de fito, no vaya a ser ke empiecen a ver ke "españa NO va bien" y se pregunten el xq y mira por donde ke tengo una pekeña idea de para donde irian los tiros.
Pero todo es asi y esto es una caza de brujas es asi de simple aki en Euskadi ya ha empezado y me parece lo mas denigrante ke hay jugar con la musica como si se tratase de un arma arrojadiza y intentar joder a todos esos musicos ke kantan en contra de lo ke ven, ke cantan al amor sin decir Te kiero o ke cantan lo ke les salga de las narices sino pa ke esta la libertad de expresión, a este ritmo creo ke todos acabaremos coreando las canciones del Bisbal xq sera la unica opcion de oir musica.
Hasta cuando?
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
SuperFito

LA ENTRADA ES LIBRE

Post by SuperFito »

A VER SI APRENDEIS A LEER Y OS ENTERAIS DE QUE LA ENTRADA ES LIBRE. MENUDO RIDICULO ESTAIS HACIENDO. PARA HABLAR DE POLITICA DIRIGIROS A OTROS FOROS.
basaurikoa

Post by basaurikoa »

Quiero sumarme a esta propesta. Me parece increible lo q estan haciendo los politicos de este pais. Aunq no se quienes son peores si ellos o los q viven en este pais q les dan los votos. Por mas q demuestran su incompetencia para manejar un pais los españoles les votan, y sacando mayorias absolutas, de vergüenza.
Guest

Post by Guest »

Este mensaje es para superfito y el superidiculo ke hacemos, bueno pues exactamente tiene razon este no es un foro de politica (y deseo ke jamas lo sea) simplemente ke la politica es la ke se esta metiendo en la musica y somos libres para opinar sobre ello y x cierto antes de llamar a alguien ridiculo ke se mire a un espejo xq aki nadie se ha metido con el x lo ke pone, simplemente se respeta a todos cosa ke veo ke el no conoce esa palabra en su diccionario
nikito

Post by nikito »

yo lo flipo con los de pp. como coño pueden prohibir entrar kien le salga de los huevos a un concierto? y si lo prohiben porke no hacen nada contra el jodido bisbal, k ese si ke es ateo, k si habeis escuchao la letra del ave maria, yo deduci k se keria follar a la virgen, y eso lo permiten los de pp? anda y ke les abran a todos esos un paraguas en el interior de su esfinter.
Guest

Re: PUTO PP....ESTA VEZ SE HAN PASAO MAZO....

Post by Guest »

Me cago en todos los hijos de puta del gobierno!!!!!! :evil: Me están tocando muy seriamente los cojones, primero con la ley del botellón y ahora nos salen con estas!!! :twisted: Ojalá podamos darles por el culo a todos esos ladrones. No venden entradas a menores??? Lo que hace unos votos. Yo voy a ir al concierto de fito, no se dónde ni cuando, y como me pongan excusas, monto la de dios!!! :x que venga si hace falta la policía!!! Me cago en todos los del gobierno!!!
fitilla

Post by fitilla »

Sty deacuerdo cn tds vstros. :twisted:
nose lo q pxara en madrid o en otros sitios pero en pucela a mi me dejarn entra perfectamente en el cncierto de fito y en el de mago deoz.y q me dgan q NO?y sbre las letras de fito creo q es uno de ls mejores y q sus canciones tnen mxo contenido.me a gustad lo q a dxo una madre q a sus ijos les enseña cn canciones de fito y q se sben tdas.ole! :D
JeSa!!

hijos de putas!!

Post by JeSa!! »

ke verguenza de pais...no me lo puedo creer!!!resulta ke hace unos dias hubo en madrid un concierto de grupos nazis en medio de la calle,estaba tooodo lleno de cerdos de mierdas,y lo mas fuerte eske el pp les dio permiso para hacer el concierto y lo mas fuerte AGARRAOS......CEDIO UNA PLAZA DE MADRID TOTALMENTE GRATIS PA KE SE PUDIERA HACER EL CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!NO SOLO NO LO PROHIBE SINO KE ADEMAS LES AYUDA PARA KE ESTEN COMODOS Y TODO...LES FALTO REGALAR COCACOLAS Y TRAER BUTACAS PARA SENTARSE!!!!KE FUERTEEE,Y AHORA DICE KE PROHIBE LA ENTRADA A MENORES POR LA LETRAS DE FITO?????????????'A SABER DIOS KE DIRIAN ESOS GRUPOS HIJOS DE PUTA LA OTRA NOCHE EN SUS CANCIONES Y ERA UN RECINTO LIBRE DE ENTRADA DONDE PODRIAN ENTRAR NIÑOS!!!!!!!!!!estoy indignada,muy indignada,lo siento por los chic@s ke sean menores y no puedan ir,me da mucha pena ke no haya ya ni libertad para ir a un concierto decente,lo peor es la impotencia ke se siente,KE MAL VAMOS POR DIOS...bueno me voy a despedir ya porke estoy de mala ostia...un beso para todos y animos a los ke no puedan ir al concierto porke el cabron facha de mierda ese del aznar lo haya prohibio. :evil: :evil: :evil: :evil:
pepelcasta

S¡i SE PUEDE ENTRAR, y SINO ...... ¡A POR ELLOS!!!

Post by pepelcasta »

A por ellos, que son pocos y cobardes.
Ya lo decia Quintin Cabrera, mejor dicho lo cantaba: " Si los hijos de puta volasen, nunca veriamos el sol"

De todos modos, mis dos hijos tienen uno 17 años y el otro acaba de cumplir 14. El mayor ha ido a todos los conciertos de Fitipaldis en Barcelona, en tres lugares diferentes.
El pequeño estuvo viendo a Fito en el Palau de la Musica el viernes
O sea, que yo estaría tranquilo; pero si algún cabronazo se empeña en no dejar entrar, hay que abuchearlo y si hace falta , alguno de los que vaya que diga que es su padre o su hermano mayor; pero además ¡NO HAY QUE TRAGAR CON TODO!!!! Movilizarse, escritos de protesta
¿Que se creen? Las letras de Fito te enseñan lo que es la vida, en lo más hermoso, en lo más triste, en lo cotidiano......

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!!
TnT

PUTO PP

Post by TnT »

ESTO PASA POR UN GOBIERNO FATXA!!!!!
Señores lo unico ke podemos hacer es ir a votar a las proximas elecciones y darles por culo, basta ya de Gobiernos fascistas joder.
Sin dudarlo,esto se va pareciendo a una epoca ke tuvieron ke vivir nuestros mayores, y no me mola nada,cada dia crean leyes inutiles y absurdas, por dios a donde va a llegar esto???
Presumen de un gobierno moderno y en pleno siglo XXI prohiben a chavales a ir a un puto concierto de FITO, eso si a los de O.T no prohiben nada verdad....
FUERAAAAAAAAAAAAA YA!!!!!

Y eske es tan alucinante...
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

ALE,POS AL FINL SE JODEN ELLOS,XQ AL Q HACE EN ENERO FITO PUEDO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJE!!!!!!!!!!ALE,AZNAR,JODETE!!!!!! :lol:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Me parece una verguenza, y lo q mas me sorprende es q digan q las letras de fito son inadecuadas.... coño, pero q tienen de malo las letras, no dice casi tacos, no se mete con el gobierno (casi na), son faciles de entender y el contenido sexual no es mu alto, q digo yo, mas sexo hay en los programas de cvotilleos de las tardes.
En fin, no saben q inventarse pa kitarse los q estan en su contra, y no voy a insultar a esta............ de gobierno, no voy a descalificar como ellos... porq no somos como ellos.
DUENDE

PP DICTADOR!!

Post by DUENDE »

Hola! me parece ke en este pais poca democracia hay.
Cada persona es libre de escuchar la musica ke kiera y nadie es kien para porhibirlo y eso de ke si es menor esta prohibido vamos ke eso ke mas dara para escuhar canciones.
Me parece degradable a la situacion ke estamos llegando la verdad.
Se deberia de hacer algo para kejarnos.AUPA FITO!!
Post Reply