PUTO PP....ESTA VEZ SE HAN PASAO MAZO....

lucy. muerta_

k el PP me va a prohibir k?¿?¿?¿

Post by lucy. muerta_ »

buenas solo decir k me la suda el PP y su puta madre, ire cueste lo k cueste hijos d puta k os jodan¡ . lucy un besiko fitipaldis
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

juer....puse eso y no me imagine q causara tanto pa hablr.....5 paginas! 8O juas,juas!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Cabronnnnnes!!!!

No revienten tos ellos con su puta lengua de trapo!!!

En vez de decir gilipolleces se podían meter la lengua en el culo y cagar, total, pa lo que suelen soltar por esa boca... seguro ke tambien les entra bien


güeno, ke el dia 6 hay mani por la tercera en madrid, y (creo) pueden ir los menores... por lo menos hasta que nos prohiban manifestarnos.

enga: A ROMPER LOS CRISTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Joder me acabo de leer el foro y no sabeis la mala ostia q se me ha puesto!Pero a q aspiramos con este gobierno?Y Dicen q hay libertad de expresion?Pero por favor...putos fachas!! Q asko de PP!!Y es q encima les siguen votando es q yo NO LO ENTIENDO!!

GRITARE POR LIBERTAD NO A LA OPRESION NO NOS VAMOS A
CALLAR!!!!

y el sabado iremos a la mani de por la 3 republica si tampoko nos lo prohiben pork ya es lo unico q les falta . putos fachas!!!
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
maggiesimpson

Post by maggiesimpson »

juas!tiene su "gracia" que ahora que fito se ha hecho más comercial, y sale en los cuarenta y todo eso, se le ocurra al gobierno que sus canciones pueden ser inadecuadas a los menores de edad...supongo que será porque al salir en los medios que oyen las mayorías- incluídos los retoños de los peperos- pueden hacer que todos los quinceañeros y quinceañeras que nunca habían llegado a oir nada más allá de los triunfitos (o las spice o los backstreet boys que eran lo que se llevaba en los cuarenta criminales cuando yo era menor de edad) descubran que hay todo un mundo más allá de bisbal, escuchen letras que digan cosas más profundas que "papi chulo, papi chulo, papi chulo ven a mí", les pique la curiosidad y acaben abandonando a ricky martin por rosendo.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:evil: pues que gran putadon!!!

gran sorpresa la que me lleve al ir a por las entradas para ver a fito en el aqualung (creo q se escribe asin) cuando me dicen que los menores no van a poder pasar 8O yo no se a kien ai que lapidar por tomar este tipo de decisiones, pero por su culpa, una primilla mia y la ermana de mi novia de 16 años se kedan sin ir, no creo yo que rojitas las orejas les vaya a meter muchas malas ideas en la cabeza, digo yo. :twisted:

ademas les comunico a los PePeros que en mi pueblo todavia no hay un policia que nos haya prohibido el botellon, solo agachan la cabeza y pasan de largo

pos eso que muy en su linea con gilipolleces de ordago

salu y r´n´r
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues en el concierto de donosti habia hasta criajillos de 8 años...aki no han prohibido la entrada.En los sitios donde han prohibido q sitios son de concierto de sentados o en plan bar, q igual es pq venden alkol o asi :? no lo se, e
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Yo no es por meter kiskilla, pero es ke el gobierno de allí arriba, podrá ser así o asao, pero NO ES DEL Pepe, ke ya es decir...

Y, aunke aki tampoco mandan ellos, ya vamos abiaos con los ke tenemos, con sus caras de "a mi si me amarga un dulce, porke soy un amargao" y rezumando mala leche por todos los lados...

Güeno, ke se lo pasen ustedes como corresponde en navidad (y, con suerte, se acuerden de algo después) :D :D :D :D

toraaaa
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
mahou_ro

Post by mahou_ro »

wenas
estoy completamente de acuerdo con vosotros:ME CAGO EN EL PUTO PP.
esto mismo empece a gritar cuando hace un par de meses no me dejaron entrar en un concierto de "despistaos" x no tener la edad.ya tenia la entrada y el cabron del puerta me pidio el dni y no me dejo entrar.yo , con unos cuantas cervezas encima empeze a acgarme en el pp, y menos mal q revendimos la entrada q si no....era las sala caracol,espero q en macumba me dejen entrar al de los suaves y al de fito xq si no se monta buena, cago en diez.
weno un saludo y feliz año!!!
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

Puess es 1 gran putada... xo ke sxeramos de ellos, 1o llenan de mierda las kostas de galicia y no hacen nada y despues ayudan a arrasar a 1 pais x el simple echo de ke tnian "armamento quimiko"??, y hoy a kasi 1 anñio de kje empezara todo akello no han enkotrado nada.... Pos os dejo kn 1 fragmento d kancion de 1s amigo....

:arrow: Merda politiks, politiks de merda, merda pobresa i 1 xalet en la plaja... pren aci la teua medicina, kntra el estat ACCIÓ DIREKTA!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:46, edited 1 time in total.
SaRiTa_

Post by SaRiTa_ »


a mi k me lo expliken, xk despues de leer todo esto me he puesto a escuxar al fito, y despues de escuxar 3 veces seguidas el cd aun no he encontrado donde estan las "letras inadecuadas" para menores... 8O
lo uniko k kieren es hacer kallar a todo el k no piensa komo ellos y se da kuenta de k su gobierno es una mierda!!! k parece k aun vivimos en una dictadura... :evil:

k vaya muy bien esta noxe gente!!! :D
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Pues si es x el tema del alcohol, creo ke los de cafe quijano van a cantar la de tekila a abueletes, xq los menores tmpoco podrán entrar !!! Y asi un monton de grupitos "comerciales" o "artistas" estilo Chenoa, ke en el videoclip ese nuevo se despelota, asi ke tendrá una letra ke no podran escuchar los menores, no vaya a ser ke crezca la natalidad !! jajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Se me olvido decir antes, ke en el concierto de La Fuga en Torrelavega creo ke fue el 19 de diciembre tampoco se dejo entrar a una niña de ... tendria 10 o 11 años x el mismo tema. Y la pobre se kedo las dos horas de concierto esperando en la puerta para poder tener una firma del Rulo y cia !! En fin, ke esto de poner barreras para escuchar musica ya esta pasando el limite !!! :twisted:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Guest

Post by Guest »

todos sabemos ke el PP es una puta mierda pero yo creo ke si y toco en un sitio y no dejan entrar a los menores yo me niego a tocar, ya lo se ke es una pijada, pero bueno hay ke hacer algo ACCION ORGANIZADA CONTRA ESTE GOBIERNO,pero aki en asturias no nos prohibieron na porke hace poko hubo un concierto por la extincion del derrame onde estuvo jacky trap,mala reputacion,escuela de odio, fe de ratas y dixebra, y dejaron pasar a tol mundo.
Post Reply