PUTO PP....ESTA VEZ SE HAN PASAO MAZO....

Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

PUTO PP....ESTA VEZ SE HAN PASAO MAZO....

Post by Platera »

OLA!WENMO,POS ESTY LA HOSTIA DE :evil: PERO A LA VEZ :cry: XQ HOY HE IDO A COMPRARME LA ENTRADA DEL CONCIERTO DEL FITO,Y ME AHN DIXO"LOSIENTO,PERO LOS MENORES NO PUEDEN IR,XQ NOS HAN PROHIBIDO Q VENDAMOS LAS ENTARDAS A VOSOTROS,LOS MENORES"Y LE DIGO YO:"¿y ESO?"Y COGE LA TIA Y ME DICE SIN PIEDAD:--------------"XQ EL PP DICE Q SUS CANCIONS SON INADECUADAS PA MENORES Y Q AD+ DONDE ES EL COCNIERTO(EL PALACIO DE LOS CONGRESOS)NO PODEIS IR...."ESO ES DISCRIMINACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IBA YO TO CONTENTAY AHORA ME TNG Q JODER X EL PUTO PP.......JUER,LO PROXIMO Q NOS VAN A DECIR ES "LOSIENTO,PERO KIN RESPIRE VA LA CARCEL...."
en fin,q pa los q tengais 18 o mas,q disfruteis un pokillo x mi y x los d+ q tnms menos de 18..... :cry:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
User avatar
marea_dora
Posts: 2
Joined: 20 Sep 2003, 01:35
Location: Los Madriles...

Post by marea_dora »

JODERRRRRRRR!!!!!! Y yo pensaba ir a comprarme la entrada la semana que viene, con la uli que me hacía ver a fito por primera vez... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PUTO PP!!!! Y ahora donde estan los niñatos del PP?? BYE!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Ay del que intenta conquistar la luna entera con algun verso de mierda...

¿Qué importa ser un fantástico desecho de unos podridos pensamientos que no paran de molestar?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué dices tía?? Precisamente llevo yo aquí 3 horas con mi madre criticando este puto gobierno y me entero de esto!

No, si es que dentro de nada los buenos conciertos tendrán que hacerse clandestinamente, maxo! Como en los tiempos de Franco!

Me cago en los putos fascistas de mierda que gobiernan este país, joder! Esto ya es lo único que me quedaba por oír!



Bueno, esto y lo que dijo Aznar sobre la guerra el otro día! Que después de toda la movida que montaron en Irak (y que aún no ha terminado), no han encontrado las famosas armas de destrucción masiva, pero que aquí en España eso no afecta, porque el 90% de la población lo daba por supuesto.

Será hijo de puta!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

¿No creéis que el gran Fito tendría algo que decir? Si se preocupase un poco haría algo al respecto. Las gotas van colmando el vaso en cuanto a mi persona acerca de Fito. Hay cosas en las que le he "defendido" diciendo que él no tenía la culpa, como por ejemplo con lo de salir en los 40 (cosa que ciertamente me importa una mierda, como si sale en gran hermano), pero ya me va calentando la sangre.
¿Va a ser verdad eso de que la fama nos idiotiza a todos?
Si es así vaya puta mierda, espero no llegar a nada en la vida, así no me volveré un gilipollas de ese estilo.
A lo que iba, que mal por el que haya hecho la ley esa, pero mal también por el artista que la acepta y no se planta en su contra, o en el más moderado de los casos no ofrece alternativas a los menores a los que se les prohibe el acceso al concierto
Joder, sé que me desvío del tema, pero no me hagáis caso... asco de mundo...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

A ve, mi opinion

Post by FURK »

Joder con esta gent (politikos en general). Mensaje a akellos menores de edad q kieran ir al concierto: Supongo q no os pediran el carnet en la puerta del Palacio de Congresos (onq kien sabe, kiza la poli hasta vaya de gris), si no os piden el carnet os puede comprar la entrada otro. Kiza es algo arriesgado, xq os podeis gasta el dinero pa na, xo yo q se, es lo uniko q s m okurre pa q podais ver a FITO.
En cuanto al mensaje de Trova, siento decir q discrepo con él, jeje. A mi parecer (segun le he leio y to eso) él no tiene ni idea d a kien dejan entrar o no, ni d cuanto cuesta una entrada, ni d ese tipo d cosas.
El caso es q no se, yo dudo q en los demas sitios (q no son Madrid) no dejen entrar a menores. Habra q ver si s una medida del Ayuntamiento de Madrid, si es algo general o si es algo q tenga q ver con el Palacio de Congresos.

Un saludo PEÑA...

No hay mejor lugar, que entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos. (Pa tí Trova, onq ya sabes q no es mia la letra, xD)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

desde luego......hay q acabar con todos estos mierdas de fachas eh?? esto no se puede permitir, aki en las fiestas el alcalde (del pp por supuesto,esta ciudad ta llena de fachas) suspendio todos los conciertos, en concreto a bunbury, mago de oz, extremo; y solo dejo (el unico en todas las fiestas) a O.T.!!!!!!pedazo gilipollas, ademas de jodernos la vida tb lo hacen con nuestro tiempo libre

MALDIGO A TODOS ESOS LOCOS
Q QUIEREN GOBERNAR LA VIDA
SIN LAS PALABRAS DEL POETA
Y SIN LAS MANOS DEL ARTISTA

!Y ES Q ES TAN ALUCINANTE....!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Si es que no hay derecho, todo se resume como bien se ha dicho en la canción Alucinante. Pero este no es tiempo de callarnos y decirnos entre nosotros lo disgustado que estamos, nos tienen que escuchar los cerdos esos que hacen lo que les dá la gana...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
MUERO POR VIVIR

JODER!!!!!

Post by MUERO POR VIVIR »

ES INCREIBLE.ERA LO ULTIMO QUE ME FALTABA POR OIR.SI FITO PERMITE ESTO, ME ESTA DECEPCIONENDO DEMASIADO.DND HA SIDO ESO? EN MADRID? ESPEREMOS K NO EN TODAS LAS CIUDADES OCURRA LO MISMO, AUNK POR EL CAMINO Q LLEVAMOS.....

NO CREO K LLEGUEN A TANTO COMO PARA PEDIR EL CARNET A LA ENTRADA!

Y K LE OCURRE A LAS LETRAS DE FITO PARA K NO LAS PUEDAN ESCUCHAR MENORES?NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!ESTO ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!
fita

Post by fita »

DIOS ES Q EL PUTO GOBIERNOE SUNA MIERDA!!!Q COÑO HACEMOS AHORA LOS MENORES Q NOS ENCANTA FITO¿?¿JODERNOS NO??PERO Q COÑO DICEN D LAS CANCIONES??A VER A MI FITO CON SUS CANCIOENS MA ENSEÑADO OQ NUNK ME HAN ENSEÑADO NI EM SEÑARAN EN EL COLEGIO!!ES ALGO IMPRESIONANTE OIR UNA CANCION Y EMOCIONARSE Y LLORAR,ESO NO LO HACE CASI NADIE,Y CREO Q NO E SNADA MALO,AL REVES...NO SE PODIAN PREOCUPARD SUS HIJOS Q NO HACEN MAS Q VER OT...ESO SI Q NO ENSSEÑA NA...XQ SE CREEN Q SOLOS E METEN COCA LOS Q HACEN ROCK,Y SOLO OSN LOS MALOS ,PERO YO TENGO UN AMIGO Q TRABAJA EN LA TELE Y MA CONTADO COMO EN UNA GALA,VIO AL VHBIBAL Y AL BUSTAMNATE,METERSE COCA...PERO CLAROO COMO OT VENDE MAS Q NA,ESO NO LO PROHIBEN NO??Q PASA Q SI EL AYUNTAMIENTO LO PROHIBE,SUS HIJITAS SE ENFADAN CON SUS PAPIS NO??ANDAAA...Q SE PREOCUPEN POR COSAS IMPORTANTES,COMO TOD AL POBREZA D MADRID...Y DEJN D TOCARNOS ALS PELOTAS,Q NOS DJEEN VIBOR TARNKILOS...
WENO SOLO ERA ESO Y POR FAVOR SI FITO LEE ESTO,Q HAGA TODO LOQ ESTE EN SU MANO,XQ ES LA PRIMERA VEZ Q VOYA VERA ESTE HOMBVRE Q PARA MI ES DIOS,Y XQ UNOS POLITYICUCS D MIERDAN DIGAN CUATRO COSAS NO VOYA PODER...
WENO UN BESAZO ENOREM PA TOSS!!Y A VER SI SE ENTERAND UNA VEZ Q NO PUEDEN SEGUIR JODIENDO D ESA MANERA...PAZ,AMOR Y LIBERTAD!!

---------------------------------------

AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!
Guest

Post by Guest »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SEÑORES ALCALDES QUE LO PROHIBEN TODO : ¿¿¿¿¿PORQUÉ NO PROHIBEN LA GILIPOLLEZ Y ASÍ DESAPARECEN DE UNA VEZ?????.

Mis hijos tienen 11 y 5 años y se saben las canciones de Fito de memoria..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TTTTOOOOOOODDDDDAAAAAASSSSS!!!!!!!, y son felices , educados, sociables, y ver quien de l@s que forman ese "CLUB PRIVADO DE GENTE FORMAL", tiene huevos u ovarios de decirme que los estoy maleducando.
Que no se quejen cuando se grite ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROMPE LOS CRISTALES!!!!!!!!!!!!

Por otro lado, buena idea la de Furk. Los que están en la puerta no son los mismos que los que venden las entradas, así que lo único que puede pasar es que tengais que revenderlas.

Y si no ya sabeis: ¡¡¡¡¡LOCO POR INCORDIAR!!!!
Máne

Post by Máne »

:x Coño le pasa al foro que no puedo entrar con mi nombre?????
El de antes era yo y lo dicho pa la puerta del concierto y a empujar, que el rock es pa tol mundo, no pa l@s mayores. Y menos si lo prohibe el PP (Put@s Pijo@s). Pero qué gilipollez decir que las canciones no la deben escuchar l@s menores y las oyes por la radio, te las bajas de internet o te compras el CD y lo tienes tol día puesto. A lo mejor es que no quieren que fumeis petas ¡¡¡¡UAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

po ezo , que son ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gilipolllaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!
mery

Post by mery »

vaya cabrones los de pp!!!ai ke acabar con esto cuanto antes!!
aunke es verdad ke x lo menos espero ke fito nu sepa na de esto,xq x favor si lo sabe ke aga algooooooo
las letras son de lo mejor ke ai!!!!!
fito es el mayor poeta ke a habido nunk!!!
con sus letras e aprendido mazo!!!!!!!
y encima dicen ke x las letras nu podemos ir??anda y ke les den a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
x otra parte,estoi un poko de acuerdo en un sms ke e leido x aya arriba,es cierto ke fito se esta aciendo ccmo mas comercial!!!!dios!!x favor nu cambies nunk!!!nu te djees llevar x la fama fito nu nus agas esto!!!!!!!!antes un conierto de fito costaba 10 15euros cuando aora nos cuesta 20 euros la entrada!!!!!!!!
ke serio lo de ke sañlio en los 40 principales no??ppffffffffff
esto nu me gusta!!!!!!
volviendo a lo de antes!!!
fito si lees estoi ke sepas ke para mi eres de los mas grandes ke ai en este mundo,y x favr az algo para ke podamos ir los menores a verte ke somos los ke mas aprendemos con tus canciones!!!!!
VIVA EL ROCK&ROLL!!!!!
SER FELICES!!
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Esto es una verguenza, q pasa, q los menores no podemos escuchar musica, va a llegar un dia en q nos pongan toq de queda a todos los menores, ya nos icieron lo mismo con el concierto de Mago de Oz, no nos dejaron pasar xq resulta q a salas privadas como La Riviera o Divino no podemos pasar por una estupida ley de los gilipollas q gobiernan este pais. Pero aora bien, y digo yo q si los artistas saben q a los menores no nos dejan pasar a estos recintos, xq coño no se plantan y protestan y organizan todos los conciertos en lugares como VistaAlegre en los cuales si podemos pasar (al menos de momento), xq q pasa, q nosotros no escuchamos su musica, no compramos sus discos..............como ya e dixo, esto es una verguenza y cada vez va de mal en peor.
capi

Post by capi »

los q tendrian q proivir son a los de O.T. q toel rato dicen q la vida es una pasada y no se q de el amor.
A tos menos a Natalia esa q sta de buena..........pos eso.
SALUD Y RnR
marea23

Post by marea23 »

no me lo puedo creer!!! q las canciones de Fito no son adecuadas?? y eso segun quien??? Entonces q debamos hacer? tragarnos la mierda de OT cmo bobos, llevar camisetas de bisbal?? increible!
Lo proximo sera reimplantar el cara al sol en la escuelas.. de coña...
Asi nos va... dentro de poco sitios cmo el Viñarock seran de los pocos dnd nos podamos juntar a oir buena musica....Yo andaba dudando si ir al concierto x el precio de la entrada, q ando justita.. pero ahora... de cabeza!!!
Post Reply