NiKssssss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

NiKssssss

Post by Iria »

weno, simple curiosidad. pa sabes d donde vienen vustros niks...
er mio (Iria) es de un juego de rol, k me pillé ese personaje (creao x mi,.. sta claro) jajajaja
en realidad era: Iria - Dame of fire. Pq era tipo bruja, k hasia cosas cn fuego. jejeje
weno... a ve el vuestro.
MUAKKKS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

¡¡Esto ta repetiooooo!! jejejejeje :D :D :D :D :D

Bueno, po lo repetiremos :D

Po lo de un pez en una jaula viene porke kuando empecé a entrar en la peich esta me encontraba un poco agobiao aki en mi pueblo, una carcel de oro que no me dejaba nadar por ahí, como a mi me gusta. Tol dia encerrao, buscando curro o alguna salida y me sentía así, como un pez enjaulado que se va axfisiando poco a poco...

Pero llegó la primavera y me curó el invierno!!!!! :D

Pd: ¿a ke juego jugabas? Tengo mono de rooooool

Toraaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

aivaaa. no sabia k ya taba!!! LU SENTOOOOOOOO
pezz!! pro tu nik nu era de la cansion de "el ojo k me mira" jejejeje
lo del juego de rol... es el Vampire (la mascarada) t suena?
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illa, ke por mi no tienes que sentir na, que me da lo mismo si se repiten las cosas estas!!!! :D

Aro, es la cansión que me poneis en la radio, que se me ha olvidao ponerlo... :oops:

Aro, yo he jugao al vampiro en vivo, pero no me acaba de convencer el juego ese...

Ea, toraaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

El mio no tiene mucho misterio....

Jeydy viene de Heidi por lo de mis colorillos... que se me suben con nada... son las consecuencias de tener la carita suaaaaave :p

Sin embargo, mi dirección de correo tiene más historia!!

De peke.... veía la siere de los FraguelRock!! Recordais!?

Vamos a tocar (plas plas) tus problemas déjalos
para disfrutar (plas plas) ven a FraguelRock

Bien., pues no tiene nada que ver con eso, jaja! bueno, algo... en la misma época de los Fraguel... ponían una serie de unos muñecajos que les disparaban y se convertían en frutas (también eran guiñoles como los fraguel) y estos en cuestión tenían una mascota que era un dinosaurio monísimo que sólo decía POTI POTI... pues me dejó marcada chico!! me encantaba (Si alguien me puede decir como se llamaba la serie le debo la vida!!!)
Y eso.. que la dirección me la hice un día de pedo... se me piró la pinza y cuando fui a poner POTIPOTI86 puse felizmente POPOTITO.. y así se quedó....

que rollo de mujer soy!!!

muakas!
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pues...el mio...es k yo me ponia en el IRC Krusha, y un amigo empezo allamarme crusca crusca crusca crusca pa arriba crusca pa'bajo
y mira...asi me kedao
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pos el mio no tiene mucha historia! cuando entraba cmo invitada me ponia Moo, que es cmo me llaman mis amigas, (nose bien bien xq...), pero entonces cuando me fui a registrar descubri a una fiti que ya se llamaba Mo cn una o i pa no confundir ni molestarla pos me puse Kenya, que es un nombre que me encanta y un país que me encanta tb.. :)
y na más... jusjus.... :roll:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pos lo mio es una paranoia mu grande...ya lo puse nel otro post, pro lu repito!! :D Posh na, k lo de WOLF es pork la madre d un ex novio me llamó loba...y lo de MOON, me lo llamaban algunas amigas porke dicen k tngo dos caras cmo la luna...posh na, paranoias, verdá? jaja...
Bsukisss a to2...sigo sin poder entrar en radiodistorsión, nu me dja :( ...afuf...
Image

MaRuJoNa #58)
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues lo d Djali es el nombre q tiene una cabra de el libro d notre-damme d Paris d Victor Hugo, y como siempre m dicen q toy como una cabra pos...ala, asi m kede..,no tiener muxa historia la verdad....

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya toy aki...q ganas q tenia d volver!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos el mio es una simple tonteria mi nombre pero en vez d con una S al final pos con un 5 q es un numero q me trae suerte casi siempre
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ayyyyyyy se luicincoooooooooooooooo....

Po mi nick viene d mi nombre 'Paula' en elfico... y con mis apeyidos me llamaria Nindë Lúinwë... jajaja mencanta.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues el mío no tiene demasiado misterio. Aïda por mi nombre y Cantasaetas por la canción de Marea.

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
demelza
Posts: 5
Joined: 12 Apr 2004, 01:53

Post by demelza »

Pues nada, q me he hecho esta otra cuenta mientras espero a ver si el jefe puede hacer algo para recuperarme la otra.

Mi nick (este) es mi nombre, y {dml} es la abreviatura de mi nombre entre corchetes jeje, todo el mundo me llama la dml pa acortar...Y la direccion de hotmail (aliena_dml o al reves xD) es xq en mi pue me estuvieron llamando durante bastante tiempo (y a veces aun lo hacen) aliena, xq cuando me lei los pilares de la tierra me qde alucinada con el personaje y no dejaba de dar la brasa q si aliena p'arriba q si aliena p'abajo...

Saluz y rebeldía
-la dml-
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Oie os pregunto akui pa no abrir un post nuevo pa una tunteria...pero es k no cnsigo poner el avatar, cmo ago? se k es en el prefil...pero no se ponerlo, me siento tuntina...pero, ayuda por favorr! bsukisss fitis! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ya staaaa!! jejeje :D lu conseguí...al final resulta k no soy tan tuntina cmo creia...jaja. bsukis
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply