y ezto q ez lo q zimboliza??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
er peter

y ezto q ez lo q zimboliza??

Post by er peter »

saludos fitipaldis! pues eso, q si alguien me puede decir que simboliza o quiere decir, xq se llevan, los collares y pulseras con pinchos, quien las suele llevar y no se, alguna cosilla mas, gracias!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues... no sé, yo la gente que conozco que los llevan son heaviatas, pero no sé exactamente por qué lo llevan. Suelen vestir de negro, con camisetas de grupos heavies, uñas pintadas de negro, collares y pulseras de pinchos... muchos llevan el pelo largo... no sé, así en general es un poco lo que los caracteriza físicamente.

Pero bueno, ante todo dejar claro que tanto el heavy como el rock se llevan por dentro!

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pos a ver, io toi de acuerdo cn AIDA, y si q en teoria lo llevan los heviatas, pro ahora tb se ha puesto de moda y hasta las nenas pijas llevan cinturones de pinxitos i esas cosillas, pero signifikar nose, supongo q es cmo algo q inpone respeto y seriedad, no? ni idea.. :roll: pro tan wapos.. xD
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues yo estoy completamente de acuerdo con Aida, me parece que el rock se lleva por dentro y no por llevar una camiseta de los rolling o los ramones.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Os tngo q dar la razon!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
demelza
Posts: 5
Joined: 12 Apr 2004, 01:53

Post by demelza »

Pues no sé, yo mi primera pulsera de pinchos la tuve con 8 años, q las hijas de una amiga de mi madre eran 1 punki y 1 jebi y me la regalaron...ademas q era de las tochas, de las de 5 filas de pinchos...abultaba mas q yo la pulsera!!!!!!! Y eso, q de siempre me han gustado y casi siempre he llevado algo de pinchos (ahora llevo dos pulseras el collar de perro y el cinturon y pal cuello me quiero pillar uno de los de dos filas) xo vamos, q never in de laif me he planteado lo q significa. Eso, como la gran mayoría de las cosas q llevo es xq me gusta, no xq con ello pretenda aparentar ser jebi ni punki ni na, así q en eso tb os doy la razón.

Salúz y rebeldía
-la dml-
Yo, que fui nadie, nada soy ahora. Tú, que todo los fuiste, todo lo eres.

11M, NO OLVIDAMOS!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Demelza, vaya kambio de look!!!!

Pues yo siempre he visto los collares y pulseras con pinchos muy familiarizados con el mundo punk (tb con el heavy, pero ya se ha comentao). A ver, hice el año pasado una exposición sobre el tema en la universidad y kiero diferenciar lo k es ser punk y lo kes el aspecto punk. todo el mundo sabe lo ke es la ideología punk, hace un tiempo rondó un post por akí acerca del tema; y la moda punk en el aspecto y la vestimenta es algo k puede o no estar ligado. Sencillamente kiero decir k, puedes vestir con tejanos y camisa y tener una mentalidad punk, y puedes ir con cueros, botas, crestas y solo kerer aparentar eso, pero no tener klara la ideología. El aspecto es algo k puede o no ser significante de la ideología.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PARA MI, LAS PULSERAS DE PINCHOS SIEMPRE HAN IDO LIGADAS A LOS PUNKIS (DE VESTIMENTA), AL MENOS POR LA ZONA DONDE VIVO, PERO ULTIMAMENTE LAS LLEVA TO DIOS.....SE VE QUE DIJERON ALGÚN DÍA EN LA COSMOPOLITAN QUE ERA CHIC :lol: .....LOS PUNKIS DE MI PUEBLO, HARTOS DE VER COMO MANCILLAN EL BUEN NOMBRE DE LAS PULSERAS DE PINCHOS, HAN DECIDIDO PONERSE CADENAS DE BICI EN LAS MUÑECAS. SOLO ESPERO QUE NO SE LAS PONGAN EN EL CUELLO......TAMBIÉN LLEVAN ARANDELAS METÁLICAS EN EL PELO, Y GRAPAS DE LAS FLEJADORAS....Y SON TO LA CAÑA!!!!!

DEMEL, CARIÑO, ¿TE ABURRES? JAJAJAAJAJAJAJA
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Rata en eso te doy toda la razon,porque una xabala de mi clase viste heavy pro tiene una mentalidad q para nada es de heavy....se convirtio de la noche en la mañana,la creia disitina pero cada dia me doy mas cuenta q no,q viste de una forma y piensa de otra,y no respeta la forma de vida heavy.....y vamos,yo llevo una pulsera de pinxos,(solo de una fila,no soy tan exagerada cm demel...jajaja)y la llevo orgullosa,tambien muñekeras,y tampoco visto muy heavy para nada,solo q m distingo de las otras gentes,y sobre lo q dice meiga,la verdad esq si aki en valencia se estan apropiando de cosas q no soy suyas,las pijas se ponen cosas de heavys,se apropian de sus lugares....es una invasion!en serio dan asco...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo llevo una cadena de bici en la muñeka y tambien tengo pulsera y collar de pintxos....pero no me considero punki.segun me de voy de una forma u otra, mis amigas flipan a veces jajajaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

meigalucia wrote:DEMEL, CARIÑO, ¿TE ABURRES? JAJAJAAJAJAJAJA


8O ein???????????? es q ando espesita hoy :?

Mari_Madalenas, a mi me pasa lo mismo, yo dependiendo de con q pie me levante cada dia (si, tengo muchos pies, q pasa? xD) voy de jipi, de jebi, de punki, de raperilla, de persona normal (esto no cuela verdad? xD)...Xo vamos, como a mi me gusta todo y no le hago ascos a nada, como dice zabío, pues asi pasa....

Joer q rayá

Salúz y rebeldía
-la dml-
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JEJJE, DEMEL, WAPA, LO DIGO PORQUE TE HAS REGISTRADO DOS VECES. ES QUE NO ME EXPLICO BIEN, Y ENCIMA TENGO UNAS GANAS DE CASHONDEOOOOO.........
MUAKIS
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jajajajaja
Ya ves tía, es q tengo doble personalidad xD...
No, es q como me quitaron la cuenta de fitipaldis y no sabía si la podría recuperar pos me hice la otra, xq me sentía rara andando por aqui de invitada jejeje

Xo amos, q ya he vuelto y esta todo en orden por fin

Besiyos
-la dml-
DiAbILLa

donde puedo comprar pulseras de pinchos y collares??

Post by DiAbILLa »

ola me llamo sara y soy de ceuta,tengo 15 años y aki en ceuta no ay muxos goticos,solo unos cuantos. Y como no ay muxos goticos pues no ay pulseras de pinchos ni collares d pinxos...kiero saber una pagina de internet en la k se pueda comprar por internet y k me la manden a mi casa,si sabeis algo agregadme,e buscado en todas las paginas de internet pero no hay nada,si sabeis algo agregadme por favor, mi msn es drayda_2@hotmail.com... el k sepa algo no dude en agregadme vale??muchos besos a todos,adiosss. :twisted:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply