el ser humano es bisexual por naturaleza????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

somos bisexuales por naturaleza?

 
Total votes: 0

basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

el ser humano es bisexual por naturaleza????

Post by basaurikoa »

pues eso, la pregunta es sencilla, todos a opinar!!!!


por cierto, yo creo q no, q no somos bisexuales. Solo veo placer sexual con una chica. es cierto q no he probado a acostarme con un chico, pero claro, no me atrae, nunca me acercare a un chico con intereses sexuales.

no se si me he explicado.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ya se hablo de esto en otro post no?
en una borrachera mia empezo ese dilema.....si no nos fijamos en el fisico seriamos todos bisexuales no? o sea, ke el fisico influye!
yo tb estoy de acuerdo con ke no lo somos.....a mi una tia como k tampoco me va..jaj
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pos yo he votado que si, si alguien ha leido alguna vez alguna opinion mia sabrá que asi lo creo, a ver yo creo que no puedes hablar nunca de nada que no has probado, pero si tu basauri sabes q nunca serias capaz de acercarte a un tio cn intenciones sexuales pos te lo respeto pero creo que nadie nace con repulsa sexual a su propio sexo más bien se crea cuando nos educan de cierta manera... y ahi esta la parte triste, deberiamos crecer en un entorno natural y liberal dnd aprendieramos que hay más experiencias sexuales fuera d la xiko/xika, weno nada que me lio mucho siempre, no paro de hablar x dios... q io creo q todos somos bisexuales y que todo el mundo a disfrutar a tope del sexo! :)
besikoooss
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Pobre kolgao

Post by Pobre kolgao »

Yo personalment soy bisexual,m da igual con una q con todos.A mi la verdad q solo pensar en q un tio m toca m da un asco impresionant.Yo no tngo na contra los q buscan el placer en la misma acera,xo a mi q no m rocn.Yo creo q a las tias si les mola mas eso d el roce entre el mismo sexo.Yo tngo amigas q totean tanto con tios como con tias y una d ellas se a morreao con varias tias (q morbo :twisted: )y se va a casar con un tio est sabado,asi q ...!!!
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

uiiis, me he perdido entonces sera que NO eres bisexual no? si te da asko que te token los tios... :roll:
oye yo no haria diferencias de bisexualidad entre tios y tias, eso es cada uno y sus cadaunadas..
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo soy bisexual por naturaleza, nací así xDDD jajaja

Fuera de coñas ya, estoy totalmente de acuerdo con Kenya...nada más q añadir a lo q ha dicho (de momento q yo recuerde...vete tú a saber las veces q apareceré por este foro jejeje) así q de momento ahí lo dejo.

Bueno, no, q se me olvidaba formular mi pregunta q aún ninguno ha sabido contestarme con argumentos firmes y/o creíbles...XQ A LA GRANDIOSA MAYORIA DE LOS TIOS LES DA MIEDO/ASCO/VERGUENZA TENER RELACIONES CON OTRO TIO????

A ver si en este foro me contestais alguno y puedo llegar a entenderlo...

Salúz y rebeldía
-la dml-
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

pos yo creo que si somos bisexuales. Pero casi nadie lo acepta, y casi todos tenemos ese instinto reprimido. Creo que cuando nacemos, somos bisexuales, pero es un instinto que se reprime desde muy chico. Yo soy hetero, pero creo que es por la razon que he dicho antes.
Ademas, pensando razonadamente, creo que limitarse solo a "hombres" o "mujeres" es estupido, mientras que podriamos estar todos juntos dandonos placer...
It´s just a perfect day
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

para mantener una relacion sexual necesitas estar concentrado y excitado, no? verdad? por lo menos la parte masculina. igual vosotras con un poko de lubricante solucionais la ausencia de excitacion. pero un tio tiene q estar concentrado en lo q tiene q estar para poder mantener la relacion, a mi me pones delante un tio cuando estoy en plena "concentracion" y eso se desmorona como un castillo de naipes en medio de un huracan. me has entendido?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Pos si, basicamente eso es lo que nos pasa, DEMEL...
It´s just a perfect day
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pos Demel tb es algo q siempre me he preguntado pro todos mis colegas me dicen q xq si, yo creo q es lo que he dicho antes, x la educacion y lo que dice Sigmar tb, simplemente nacemos de una manera y nos educamos en un ambiente que nos reprime.. asi que xfaaavor, edukemos mejor a nuestros hijos, sobrinos, etc...
CREEMOS UN MUNDO LIBRE Y MUUUY NATURAL.. q todos somos iguales en el fondo...
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

pos yo e votao q si (ahora van al 50%), mas que na xq me parece que el placer sexual t lo puede dar tanto un ombre como una mujer, y q la diferenciacion machohembra es mas que nada con fines reproductorios(ole ahi). Y mira, yo no e probao todavia con tios, xo creo que en gran medida es xq el 99,9 % d los tios q conozco como q no me atraen, xo x lo mismo q no me atraeria una tia, dan muuuuuuucho asco(es q ay algunos q son pa verlos).

Y bueno, lo q preguntaba alguien x ahi(quien sera....no macuerdo), pos a mi asco no me da el echo en si, mas q na x lo dicho antes, asi q ahora se podria decir q estoy abierto a todas las posibilidades.... :P
Maese Richar
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

Basauri si yo te entiendo más de lo q te krees! pero sabes xq te pasa eso? x lo que he dicho ya 3 veces, te han educado en un ambiente más bien represor y hetereosexual total y de ahi no has querido canviar si te sientes bien asi me alegro un monton x ti! y adelante y disfruta de todo lo que tengas, pero yo creeo que debemos explotar del todo las oportunidades de placer y difrute que nos brinda la vida y ntonces si una mujer a mi m puede dar placer xq negarm a mantener una relacion sexual cn ella? no tiene sentido!
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Decir que esto ya se debatió, como habéis dicho, en este foro:

viewtopic.php?t=1818&highlight=bisexual

Pues a ver, respondo a DmL, que me encanta, y con eso ya está respondida la encuesta.
A mí un tío no me pone en absoluto, ninguno, ni el que consideréis que está mas bueno. Para mí es así de sencillo. Si algo no me atrae...
pos yo creo que si somos bisexuales. Pero casi nadie lo acepta, y casi todos tenemos ese instinto reprimido.
Pues yo creo que no, pero a mí me encantaría. Visto de una forma objetiva, está muy bien, abres más el abanico de posibilidades de un montón de cosas.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

yo me he educao en el mismo ambiente q tu seguro, a mi nadie me ha dicho q tengo q ser hetero desde pequeño, es mas, mis padres siempre me han dado mucha libertad de pensamiento, nunca me han reprimido en mis pensamientos ni en nada. y no, seguramente tb la zoofilia me daria placer, pero es algo q no voy a hacer, tu lo harias? lo has probado? si no has probado la zoofilia, paq no lo has echo?

voy al baño, jeje.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Yo veo en el post de Basauri, tomándole como modelo de los muchos tíos que dicen que ni tocarían a otro tío, que su superyo es el que le reprime claramente, es decir, seguramente sea verdad que un tío no le "pone", pero es que el cerebro es el principal órgano sexual, lo que te "pone" y lo que no sale todo de ahi, yo creo que la relación está clara... Y weno no me extiendo más, que toda mi opinión sobre el tema la dije en el foro que se llamaba "Bisexuales", q está x aki detrás...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply