Fran Perea canta canciones de extremo

Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

y ya de paso le dices q me lo kiero cepillar, q con lo bueno q esta..................jajajaajajaaja

joder, q hago!!!! alguna fitipalda kiere darme sexo ya, ahora!!! q me vuelvo amante de fran, jajaa.

joder, no desaprovecho una, eh meiga?

pues ahora te leo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Fraaaaaaaaaan!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

(Lo siento Basauri, pero fran es fran.)

TE KIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

A mi no me gusta Fran Perea, pero si el canta esa musica xq le gusta o pa sakar mas perras es kosa suya, y si le gusta extremo y kiere kantar alguna cancion suya en sus conciertos pos me parece cojonudo, komo si kiere kantar una del fary.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajaja q me meo cn el invitado Fran, q bonico por dios

a mi Fran Perea, me da iwal, el neni esta ahi, fisicamente me parece un chico bastante bello, me mola el rollo q lleva, su musica...bueno, no es el tipo de musica q me gusta a mi pero...no se, no veo nada malo en ella(su musica, jejeje)

por cierto, a mi Fran Perea me ama, porq una vez le vimos y se me quedo mirando empanao y mi guiño un ojo :wink: jajajajaja es verdad :oops: pero esq creo q esa cara de empanao la tiene siempre :roll: jijiji
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

hombre... el xabal cara de espabilao no tiene muxo... jjjj
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Fran Perea

Post by Fran Perea »

VAYA, OS A DAO POR MI. BUENO QUE SE LE VA A HACER. AL MENOS VEO QUE AUNQUE ME CRITICAIS, VEIS LA SERIE. Y VERDADERAMENTE TENGO CARA DE "EMPANAO", COMO DECÍS VOSOTROS, PERO NO LO SOY TANTO. HE VUELTO A ENTRAR EN EL FORO PORQUE ME IMAGINABA QUE DESPUES DE PARTICIPAR , IBAIS A SEGUIR HACIENDOLO, PORQUE LEYENDOOS POR LOS OTROS POST, NO OS PODÍAIS QUEDAR CALLADOS.
ME ENCANTA ESTE FORO, TIOS. SOIS GENTE ENCANTADORA, EN SERIO. NO ES PELOTEO, PERO POR FAVOR NO CREAIS QUE ME MOLESTA QUE OPINEIS ESO DE MI. LO LÓGICO ES QUE NO LE GUSTE A TODO EL MUNDO. SEGUIRÉ EN ESTE FORO DE VEZ EN CUANDO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE NO TENGO DEMASIAO TIEMPO.
SI OS PARECE, EN ALGUNA QUEDADA DE FITIPALDIS, APAREZCO Y ME DESPISTO UN POCO DEL MUNDILLO DONDE ME VEO ENVUELTO.
EN FIN, QUE AUNQUE NO OS LO CREAIS, LO QUE MÁS ME GUSTA ES EL ROCK.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

enga fran canta lo k kieras si total...xo si t gusta el rock no se xq no lo cantas xq si puedes estar agusto aciendo algo xq no? xo wn k si t gusta extremoduro k debuti aunk no se yo si creerme k este individuo es fran perea el k escribe xq no se puede demostrar aunk si apareciera en alguna kedada(yo kero ir a 1 puta kedada sois gente k t cagas) pos logicamente demostrarias k eres tu weno pos na k pobrecito k en el fondo m da pena meterme con el x eso el xiko tnia wenas intenciones y yasta.jejee besossssssssss
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

FRAAAAAAANN!!! QUE YO TE KIERRRRRROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! LA PROX VZ Q ESCRIBAS DIME ALGU!!!!!!!!!! (jjijijiji :oops: :roll: )

Te kierooooooooooooooooo!!!!!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja...naisum, tó resuelto...a la proxima kedada n valencia q vnga fran, q parece q le hace ilusion y to....jijiji :lol:

x cierto.....yo no lo he escuchado interpretar ninguna cancion de extremo...weno, aunq no veo mucho la serie....pero alguna vez la he visto y cuando canta en directo lo hace como el culoy en seguida meten el sonido del disco, supongo q para no seguir castigando nuestros pobres oidos.......
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
digiloin
Posts: 6
Joined: 29 Mar 2004, 22:43
Location: cantabria
Contact:

Post by digiloin »

mirar yo lo veo asi de facil si el kiere cantar so payaso xq le gusat extremo q la cante... quedara mal pero q la cante q a mi m da igual. a x cierto marea x ejemplo tocaba una cancion de serrrat en sus conciertos y digo yo: q les pareceria a ls admiradores de serrat q tocaran esta cancion pues lo mismo. yo creo q no t tienes q encasillar en ekl rock y no salir de ahi xk pueds escuchar otro tipo de musica aun que el rock siempre sera lo mejor, ala! lo dixo........ :?
¿qué es de tu vida?, me alegro de verte
solo como nunca, solo como siempre...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Joer dejar al muchacho trankilo, a mi me gusta su musica, aunq si hiciera rock mucho mejor, pero el chaval hace lo q puedo, y q no cante rock no significa a no le guste, el tiene la suerte de poder cantar, sea rock o no, otros muchos como yo no valemos ni para cantar en la ducha, asi q yo le apoyo, lo haces genial y como actor mas, le pese a quien le pese.



LARGA VIDA AL ROCK.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

si a fran perea lo q mas le gusta es el rock, q se monte un grupo y q haga lo q mas le gusta,el rock.por alguien q puede currar y ganar aciendo lo q le gusta,va y lo dsaprovexa,encima traicionando a sus ideales.......no lo entiendo. :?

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

A ver, pero el Fran es un empanao como en los Serrano???? pero no era un macarra en Al salir de clase????? no mentero de naaaaa!!!! AIAIAIAIAIIAIAAIAA (perdón es k estaoy escuxando kemando tus recuerdos: vivo en un vertedero me acuesto con la luna, que importa ser poeta o ser basura aiaiaiaiaia aiaiaiaiiaiia)..Aupaaa!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pos a mí no me gusta ni físicamente ni como canta (por favor que le bajen un par de tonos las cancionessssssssssss que sufro cada vez que el pobre chaval intenta llegar a los agudossss!), aunque reconozco que lo veo en Los Serrano y tal (pero no por él, sino por el Resines que me tiene enamorá! :D )

En fin, que el chaval cante lo que quiera y mira, si le gusta "nuestra" música bienvenido sea, un fitipaldi más.

Ale, un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajajaj mi rata q majo..
Post Reply