Fran Perea canta canciones de extremo

Post Reply
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

yo stoy cn lo q han dixo Layma y basauri, a ver el nene pos tendra sus gustos musicales, sean cmo sean pro si pa ganarse las pelas ha tenido que hacer pop pos ahi sta cantando para kien le guste y si el kieres intentar cantar una cancion m parece d puta madre pro tb pienso que uno tiene que aceptar hasta dnd llegan sus limitaciones y... so payaso, es mucha cancion...
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

si si, k no se kompren un cd pa escuxar dos kanciones y decir por ahi, fito es la poya, mas o menos, nO? jeje

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh




SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

pues si keria cantar una cancion de extremo o platero, ya ke segun él son sus grupos favoritos, deberia saber ke él no tiene voz pa so payaso, deberia haber cantao otra, por ejemplo, al cantar, o mejor alucinante, ke viene bien x los tiempos ke vivimos.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues a mi ese tio me cae bien y si toka la de sopayaso pues allá él, seguro q lo de q la destroza lo habra dicho algun flipao, hará una version komo mucha gente hace y punto
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

MARI_MADALENAS wrote:pues a mi ese tio me cae bien y si toka la de sopayaso pues allá él, seguro q lo de q la destroza lo habra dicho algun flipao, hará una version komo mucha gente hace y punto
, como si le da por tokar la polla...q mania de kritikar a todo pitxipata
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Hay versiones y versiones, y a mi la voz de Perea no me pega para la cancion de so payaso.
A parte, yo le conocí en persona, y es un puto flipao, va de estrella y no es nadie !! (desde mi punto de vista es un malisimo actor, y seria un aceptable cantante sino fuese xq las letras de sus canciones las escribe Mikel Erentxun y no él) Asi ke, ke no se las de de cantautor tambien!! :twisted:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Aber basaurikoa, no me apetece ni contestarte, lo siento mucho pero me pareces insoportable. No me gusta na la manera que tienes de hablar sobre la peña. No me apetece discutir mas contigo, xq ya lo emos exo las suficientes veces. Pero bueno, que te vaya bien en la vida y si puede ser no me contestes que no me apetece leer otra cosa tuya dirigida hacia mi. Y por cierto xsi no te habias dado cuenta yo tmb e dixo que no me gusta lo de los estereotipos, pero eso del nivel cultural o nose que, que as dicho pues sobraba bastante, en mi opinion vamos. Y lo de "ahora me toca ami decir que es coñita, no? jaja.." bla,bla, pos me parece del tipico tio imbecil que no lo aguanta ni dios.

No se si me e pasao, ni na, pero esq de verdad, no se si lo haces adrede o realmente eres asi.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

el problema es q te lo has tomado como algo personal, y si siempre te piensas q eres el ombligo del mundo pues muy bien, paso de estar siempre explicando las cosas q pongo. solo he usado tu respuesta, para dar una mia sobre lo q pienso q es la gente q se mueve por estereotipos.

mil perdones si te has sentido ofendida, pero bueno, yo estoy muy trankilo, hago una critica hacia esa gente, no hacia ti. no te des por aludida en mi respuesta joder.

estoy hasta los huevos ya.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

o a lo mejor vivo en un mundo donde solo me entiendo yo, y siempre creo actuar bien, y me estoy equivocando, nose, a ver si los fitis me dicen, igual tengo q hacer como el hombre de la caverna y salir a buscar la luz :lol:
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

si amiga si, soy asi de imbecil, me gusta ir asi por la vida, no tengo amigos, ni nada, estoy solo, y me meto aki a joder al resto. mira tia, si te lo tomas a mal, vale, lo tomas a mal, pero no insultes, q luego eres la primera en sentirte ofendida cuando se te falta al respeto.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jo naisss... nena, q sq me esta jodiendo el mal royo q hay x aqui y no entiendo xq d este mal royooo... xq joder, sq creo q lo q os pasa q no sabeis como es basauri, pero q siempre va en coña y habla asi nose.. sq no entiendo q le ves d malo!!! pero joder........... y no digas eso d q no le aguanta ni dios xq es lo mejorcito q hay x estos andares.. weno pos eso, q os dejeis d mal royo plis... xq basauri estoy segurisima q no iba x eso... joeeeeeeeeeeee sq me da mucha rabia!!! pero bueno....

un besin pa mi basaurikoito (alaaaaaa jaajajajaajajaj)
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Post by Miqui »

So pasayo fue la canción que lanzó a la fama a Extremoduro a los seguidores del pop. Llegó a estar en los cuarenta. A mi no me gusta mucho, hay de mucho mejores.
Que Fran Perea la canta pos mira... el siempre ha dicho que le encanta Extremoduro. No se sabe muy bien lo que es el chaval este. La serie los Serrano la encuentro buena pero se pasan todo el rato enseñando marcas. Me entretengo pensando lo que deben ganar, ponen publicidad por todo....
Y luego que la destroce o no, no la escuchado; pero como la voz pelada del Robe, no hay ninguna.
La Verdad os hará libres
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

haya paaaz.... :roll:
os puedo hacer una pregunta a los dos¿ kuantos años teneis¿no es `por nada e. pero esq toavia no kontrolo las edades. :wink: tengo una kabeza un tanto floja..
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

No te e llamado IMBECIL, e dicho que lo que abias puesto parecia del tipico imbecil, bla,bla... que no es lo mismo. Pero weno supongo que lo q pongo yo parecera de la tipica gilipoyas o algo x el estilo. nu? :? Yo cuando ago las cosas tmb creo que las ago correctamente, pero como a todos.... No se Basauri, lo que no me mola esq a veces pones cosas que no vienen a cuento, o le das la welta a la tortilla pa que logo parezca lo que no es........... pero en fin....... supongo que no lo aras adrede o soy yo que me rayo muxo..................... Y no me lo tomo como algo personal, pero esq leo lo que pones y realemtne me quedo con cara de 8O Y no esq me sienta ofendida, sino que muxas veces ablas en tono despectivo con cosas que no pintan nada. , que tiene que ver el nivel cultural de una persona con los estereotipos. VAMOS A VEEEEEEER!!!!!!!!! Carece de sentido. Peeeeeeeeeeeeero en fin...................................
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Aora que l opienso alomejor esq yo tb estoy mu susceptible... jajaja! que cosas q tengo...... pero alomejor es eso.................. jou.....



P.D.: (yo tmb l o siento) (pero esq ma jodio mas............)
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Post Reply