Fran Perea canta canciones de extremo

Post Reply
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

k weno no os peleis x fran perea...no mrc la pna...djms k el xaval cante k ya aprendera y si le gusta extremo pos x lo mns tiene wen gusto jejeje otra cosa es lo k canta k no m mola muxo a mi xo wn k eso k el pobre xaval no sabe lo k ace dejemosle k siga su rumbo(k filosofika ehhh)jeje k vicio de foros diosssssssss :D
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

llevamos una semanita q madre mia!!!!

venga, una cosa y lo dejo. no me explico q te pongas asi, y q me digas esas cosas por varios motivos.

aki cada uno defiende unas historias, y hay q respetar todas las opiniones, sea cual sea.

luego, lo de los estereotipos salen en las respuestas (en tu respuesta) y por eso se hace el comentario (mi comentario).

lo del nivel cultural lo veo como algo muy importante, a la hora de moverse en la vida por estereotipos.

tb me jode q se haga una impresion de mi q no es verdadera, yo no tengo ningun problema de hablar de cualquier cosa, y siempre doy mi version, lo q yo creo o pienso, y de ahi no me moveis, no voy a cortarme de decir algo pq otra persona se sienta aludida.

ese tema es otro, pq te sientes aludida, podrias a ver pensado primero q no lo decia por ti, o me lo podrias a ver preguntado.

nose q mas, a ver, a si, q no tengo ninguna imagen de ti, eres como eres y ya esta. eso si, demuestras juventud en tus reacciones, no se la edad q tienes, pero nose, y tp te lo tomes a mal, eh?

repito, lo siento, espero q eso de.... no hay dos sin tres.........no pase, y si discutimos, antes, prefiero q me mandes un correo y me lo digas a mi, yo te explicare lo k sea.
Last edited by basaurikoa on 15 Apr 2004, 22:36, edited 1 time in total.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

SO PAYASO SI NO LA CANTA EL ROBE.............ENCIMA EL FRAN PEREA ES MALISIMO,Q ASKO M DA......!!! ES UNO D ESTOS Q SACA CANCIONES COMERCIALES,Y Q SE FORRA A COSTA D LA MIERDA Q VENDE X AI. ADEMAS SI A FRAN PEREA LE GUSTA EXTREMODURO:¿PORKE NO CANTA ESA MUSICA?,LO Q PASA Q ES TONTO Y SI LE GUSTA EXTREMO Y TODA LA BUENA MUSICA HA TRAICIONADO A SUS IDEALES.

WENO,ESTO SE LLAMA CRITICA,xD

SALU2 A TO2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

NAISS,BASAURI, X FAVOR,NO OS PELEEIS,HAYA PAZ......... Q SOIS LOS 2 MUY MAJOS!!! WENGA,Q HAYA BUEN ROLLO!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

trankilo super, si de vez en cuando esta bien discutir, se libera tension, no va a llegar la sangre al rio.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

a ver...

Post by OoNereaoO »

Yo es q creo q e chaval ha hecho algo lógico...sé q mucha gente se me tirará encima pero yo creo que muchos hariamos lo mismo si pudieramos (ep! q no digo todos!!!).
Imagino que al chico este le deben de pagar bastante...y cuantas más niñas lokas arrastre a las tiendas de discos y conciertos pos sube la cuenta corriente y la popularidad.
No creo que a él le gusten sus canciones y no me extrañaria q le gustara más otro estilo (como extremo) pero cuando hay pasta de por medio...
Es decir, no se denigra la gente en su trabajo mil veces?se dejan pisar por el jefe, no pueden dar su opinion...y seguro q su sueldo no llega ni a un cuarto del de Fran Perea. Si te dicen "te damos una guitarra y cantas esta mierda y cobrarás una pasta" Kien se niega a eso?Pos eso, q la pasta tira mucho y yo creo q eso de "se ha vendido" no es una critica pq todo el mundo se vende (vaaale, ara saldran los de "tal grupo no se vende", weno, casi to'l mundo), kien no kiere q le paguen por hacer lo q le gusta? Igual me ha invadido el espíritu capitalista, xo con dinero todo es más fácil.
Por otro lado igual el chaval cuando ya tnga pasat pa vivir feliz toda la vida es cuando empieza a hacer otro tipo de música (aunke creo q tiene talento nulo, xo eso ya es opinio personal xD). Hya muchos grupos y cantantes q se han hecho famosos con un tipo d música que nada tiene q ver con lo q han acabado haciendo.
En resumen, creo q por pasta se hacen cosas como al del Perea, y mucho peores q cantar malas canciones!!! xD Enga, q solo es mi humilde opinion! :P
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Ainssss.. Basauri.. q bello...

Ou! Tengo 17... estoy en pleno apojeo de la juventud,no? Tu cuantos...???? He de saber la edad del hombre de mi vidaaaa!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Lo que necesitaaaas es amoooooor nananana todo el mundo necesita amooooor!!! Avé kon kien me tengo k pelear pa k al final tambien me llamen bello?????

Ah sí, Fran Perea.... emmmm.... pasalacabra!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

joer, akí no se discute, ke me cabreo y me pongo a dar ostias a diestro y siniestro.....

Y naiss, creo ke debería conocer a basaurikoa...agregaló al messenger y te darás cuenta de ke es un MUY BUEN AMIGO...

No me pongais triste, ke con lo feliz ke estoy hoy :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Fran

Post by Fran »

JODER, NO SE PORQUÉ ME CRITICAIS. HAGO LA MÚSICA QUE ME APETECE Y SE HACER. HA TENÍO LA SUERTE DE PODER DEDICARME A ESTO DE LA TELE Y ME ESTÁ SIRVIENDO PARA SER MÁS CONOCIDO. A MI ME ENCANTA EL ROCK, PERO NO SE HACERLO Y PIDO PERDÓN SI HA FALTADOA ALGUIEN POR HABER INTERPRETADO EN ALGUNOS DE MIS PEQUEÑOS CONCIERTOS EL TEMA DE SO PAYASO DE EXTREMO. ME HA GUSTAO SIEMPRE EL ROCK Y SIEMPRE ME GUSTARÁ, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE TENGA QUE INTERPRETARLO YO. SI ALGUNA VEZ CREO ESTAR PREPARADO PARA ELLO, LO HARÉ. ENTONCES COMPROBARÉ SI TENGO SEGUIDORES, Y SI NO ES ASÍ, PUES A DEDICARME A OTRA COSA. DE MOMENTO ES LO QUE QUIERO Y SE HACER. SOLO ME BUSCO LA VIDA, COMO CADA CUAL HARÍA.
LEO EN EL FORO A ALGUNOS QUE TIENEN GRUPOS Y TAL, ¿A ELLOS LOS DEFENDEREIS SI HACEN ALGUNA VERSIÓN DE EXTREMO, PLATERO, ETC?.
SI ES ASÍ, ME REGISTRO EN EL FORO (QUE LEO BASTANTE) Y CON ESO ME QUEDO MÁS TRANQUILO.
DE TODAS FORMAS, RESPETAD LO QUE HAGO, PORQUE CON ESO ME GANO LA VIDA. EN SERIO.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

fran coño, ke yo te apoyo....Venga, monta un grupillo de rock con el chuky y el raul....y lo mismo se apunta tu hermanilla y todo. Al grupo lo llamaremos Los aserranaos.

Si tienes provenir, macho......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

jajajaja, fran registrate anda !! jajaja

Y asi te hacemos letras de canciones más rockeras, xq estas de Erentxun son muy poperas !! jajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

joder naissum, yo entraba para ver como seguia de caliente la discursion!!!!! pero bueno, vaya cambios de humor q tienes mas raros!!!!!
yo q venia con los guantes de boxeo preparados, jejeje.

pues tengo 23 años, aunq los 24 caen rapidito. y el q necesita amor soy yo q mas dejao mas solo..............q la una.

tu tienes a tu "nene" de año y medio, jajaja, asiq..........

meiga, llegas tarde a todos los fregaos, y eso q andas agil ultimamente.

un beso amor, platonico?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

por cierto fran, mandame una foto firmada, a mi correo, q ponga, "jose luis, gracias por ser el fan numero uno"

gracias.

kiero una cita con tu hermana eva, joder.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ES KE HE ANDAO MU LIADA POR OTROS FOROS :wink: :wink: :wink: :wink:

OYE, KE FRAN PEREA VIENE A CANTAR A MI PUEBLO....SI KIERES LE PIDO UNA FOTO FIRMADA: PARA INAKI, GRACIAS POR FUNDAR MI CLUB DE FANS :lol: :lol:

EI TXATO, AHORA TE ESCRIBO......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply