MEJOR DISCO DE MAREA

Mejor disco de marea????

PUÑALADAS
10
100%
 
Total votes: 10

candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

MEJOR DISCO DE MAREA

Post by candidojose »

No se como todavia no a salido esta encuesta... Por eso la pongo yo
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno me parece q si q estava por ay la encuesta pero no importa el mejor disco yo creo q es revolcon esk perro verde y ese corazon d mimbre aunk a mi el besos d perro me encanta en tu agujero para mi es la mejor cancion d marea con robe y buf es un pedazo d disco revolcon puede ser el mejor pero el q mas me llena a mi es el besos por eso lo e votado
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
Jamás
Posts: 4
Joined: 18 Apr 2004, 14:40
Location: Valle del Kas

Post by Jamás »

es xungo decantarse x alguno... todos tienen una canción k da la welta a nuestro mundo...

Tiene gracia...... y se lo dije a Kutxi en la firma de discos en el Madrid Rock (me cagüentó 4 horas esperando a k me firmaran el puto cd,... pa k luego el kolibrí no dejara de mirarme las tetas xDDDD) yo estoy con mi xico x la canción de Corazón de mimbre... al fin y al cabo no estuvo tan mal forrarlo de espuma :wink:
Rebeldía pura de amores... sin amores.
Reveant

Post by Reveant »

Revolcon sin duda auk los demas tb stan de pm
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

weno, yo esta encuesta no la habia visto antes, xq llevo pokito tiempo aki xo ya q stoy pos voto por BESOS DE PERRO, q me parece el más completito, xq revolcón lleva esas joyas q son corazon de mimbre y el perro verde xo besos de perro tiene más cantidad de canciones buenisimas!
Enga, ahi lo dejo y si esto ya sta mu repetido no lo sigais, a mi es q me hacia ilu opinar de esto! xDD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Pos yo mira m qdo con el ultimo q esta currao...aunq ay q decir q besos de perro es la ostia, como an dixo por ahi, si es el mas completito...pero vamos q los 4 qno? jejeje
eLfA yOnKi
Posts: 7
Joined: 14 Apr 2004, 20:40
Location: Barcelona

Post by eLfA yOnKi »

Yo estoy con GoraMarea... los 4 estan k se salen! :P :wink:
...y bañate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerse a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
sólo va a encontrarse cerrojos
y cicatrices de la soledad.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues ami e me ha olvidado decir cual he votado. Yo me kedo con LA PATERA:
MAREA, TRASEGANDO, DESPELLEJO...
Lo malo eske es muy corto pero me llenan mucho sus canciones
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

weno ya lo he puesto x ahi pero da igual, para mi el mejor es revolcon, xk tiene canciones k son demasiado y fue el primero k escuxce y menganxo pa siempre a esto del rock....
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

Al de besos de perro le tengo mas cariño pero el de puñaladas ufff!!! jajaa :) me gustan todos mucho :P
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Yo me quedo con La Patera...
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues yo he votao al de besos de perro...xq el de patera..es demasiado corto...pero esk todos son......ais!:D (y a la mierda primaveraa)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Pipo

Post by Pipo »

LA PATERA
(MAREA, TRASEGANDO, DESPELLEJO, LIJA Y TERCIOPELO...)
Gran disco, con grandes canciones... bastante cañero? sin este disco faltaría algo, más que nada porque la canción MAREA es básica en los conciertos? y en nuestros oídos... para conocer MAREA.

REVOLCÓN
(INCANDESCENTE, AMOR TEMPORERO, CORAZÓN DE MIMBRE, EL PERRO VERDE, DUERME CONMIGO...)
El que más caña le mete? y con canciones que se salen.

BESOS DE PERRO
(ROMANECE DE JOSE ETXAILARENA, EL RASTRO, A LA MIERDA LA PRIMAVERA, EN TU AGUJERO, VENAS CON HUMO Y PALABRAS, COMO EL VIENTO DE PONIENTE, MANUELA CANTA SAETAS... "casi todas")
Muchas canciones guapas, prácticamente todas? y cada canción es un mundo, bastante variado. Aunque quizás le falta algo de caña.

28.000 PUÑALADAS
(COMO LOS TRILEROS, A CABALLO, LA RUECA, VIRGEN DEL FRACASO, DOS ALPARGATAS, LATIDO JONDO, EL HIJO DE LA INÉS...)
Disco guapo guapo? variado? y más técnico que los otros? entre trompetas, piano, yambés y darbucas? ha quedao muy guapo? aunque creo que quizás le falte un poco de caña, pero también séa dicho que cuando más lo oyes más te gusta, la cosa esta en pillarle el gustillo a las canciones.

ELEGIR UN DISCO, SERÍA DESPRECIAR GRANDES CANCIONES DE CUALQUIERA DE LOS OTROS DISCOS. ESTA DEMASIADO IGUALADO... no puedo votar... ñeñe[/b]
aylamaria

Mejor disco para mi

Post by aylamaria »

Besos de Perro.

Salud
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Creo que es dificil elegir un disco... al igual que seria dificil elegir una canción nada más.... Para mi Revolcón es casi el mejor por lo que supuso en ese momento de mi vida... pero como a todos os pasará, supongo, cada disco, cada canción y cada frase tiene su momento, su lugar y su tiempo y cada uno de ellos fue importante cuando correspondio...
Que suba la marea siempre....
Post Reply