el mejor disco de platero???

Post Reply
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

el mejor disco de platero???

Post by Antia »

Hola!queria haceros una pregunta, es que hace algun tiempo que escucho a Fito, y me gustaria comprarme algun cd d Platero, ya que aun no tengo ninguno y el par de canciones que escuche me gustaron. Me podriais decir cual es "el mejor" para mi iniciación :wink: jajaja Venga gracias a todos
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues este tema ya se tocó (como muchos otros), así que te pongo el enlace, así no nos repetimos.

viewtopic.php?t=438

Lo de repetirnos no lo digo por tí, sino porque se dijo en un post que sería mejor poner los enlaces, así que ahí tienes.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
RARA
Posts: 8
Joined: 04 May 2004, 17:46
Location: República de Gamonal

Post by RARA »

Cualquier dico de platero q te compres es bueno, o mejor comprate todos
Que asco de vida!!!!!
Guest

Post by Guest »

a pelo que es un directo donde puedes escuchar temas y ver cuales te gustan
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Al final te hice caso Invitado y consegui el de "A pelo" y la verdad es q el directo es genial, igual que Fito, xq en el concierto de A Coruña q dio hace poco,la goz´´e. A ver si poco a poco me puedo ir comprando el resto discos de Platero.
Venga gracias a los 3 por ayudarme :)
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
Tuby
Posts: 3
Joined: 08 May 2004, 18:43
Location: A Coruña

Post by Tuby »

Estoy de acuerdo contigo con que el concierto de Coruña se salió.

En referencia al disco de Platero compra el primero que encuentres o el más barato, porque te aseguro que te va a gustar. A mi no hay una sola cancion de Platero que no me mole (y sera por canciones).

Ale, a gozarla...
La Locura !!!
Anairda
Posts: 4
Joined: 13 May 2004, 20:58

Post by Anairda »

to los discos d platero q puedas escuxar son buenos asiq para q elejir pudiendo tener todos....
Yo sueguire mirando al cielo tu nunjca quisiste volar y solo buscas alimento como un animal...
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Gracias a todos :wink: de momento consegui el de "a pelo" y alguna cancion suelta q me pasaron. (conseguiré el resto) y la verdad..es q vale la pena escucharlo xq... es una pasada. Ojala los hubiese escuchado antes :P )
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
Guest

Post by Guest »

yo tb soy de Coruña, y el concierto de Fito estuvo wapisimoooo!

El 4-Julio (Domingo) vuelven, asi q a darlo todo!

A ver si pa ese dia, ya que no es gira de presentacion del nuevo disco se tocan alguna de PLatero....

Otro disco bueno de PLatero, si no has escuchado mucho d ellos es el recopilatorio "Hay poco Rock'n'Roll Grandes Exitos vol. 1 ". Te viene además con un DVD con los clips de Platero. Muy wapo tb.
Xedeone1

Post by Xedeone1 »

Yo te aconsejo ke tires todos los discos de los fitipaldis esos a la basura y te compres todos los de platero...sin comparacion...

Aupa platero hasta la muerte...
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Poco a poco los ire comprando,q todos de golpe no puedo :( No estoy tan rica :wink: De todas formas ya consegui escuchar varios y...es completamente diferente a Fito, pero me gusta.
Yo no creo q sea mejor Platero q Fito, ni al reves, simplemente...son difetentes. Aunque bueno, hay q reconocer que el ultimo de Fito es bastante comercial, y como siga asi...va a desmejorar mucho, pero de momento sigue estando bastante bien.
Si, ya me entere de lo del concierto de A Coruña, y la verdad es que estaria bastante bien q tocaran algo de platero, xq yo n tuve la suerte de poder ir a ninguno de sus conciertos (xq los conoci tarde, y a parte era peke cuando se separaron) :cry:
Bueno ya os dejo q m lio sola
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
Guest

Post by Guest »

Solo aclarar q el recopilatorio no se llama "Hay poco Rock'n'Roll Grandes Exitos vol. 1 " sino "Hay mucho Rock'n'Roll Grandes Exitos vol. 1 "

Y ese es el primer disco de ellos q tuve y a partir de ahi me hice con todos xq son todos geniales
Toni Vk
Posts: 14
Joined: 19 May 2004, 02:12
Location: Republika de Vallekas

Post by Toni Vk »

Yo me quedo con 7. Todas las canciones se salen, y para ser de los ultimos no se quedaron ni mucho menos sin ideas. De los primeros Muy Deficiente sin duda.
"Cumpliendo con mi oficio
piedra con piedra, pluma a pluma
pasa el invierno y deja
sitios abandonados
habitaciones muertas..."
Post Reply