encuestilla...
-
- fitipaldis.com #1
encuestilla...
Nada, q queria probar lo d lsa encuestas, yo me qedo con system, por q su guitarra es d lo mejor q hay, su cantante tiene un huevo d personalidad, el bajo es un fuier, y el bateria, en fin, q son tos demasiao...
Yo Staind no he oido, y Evanescence tb poco (lo k he oido no está nada mal), pero me quedo con los System of a Down, deskarao. Me bajé unas cuantas canciones suyas y me encantaron (Toxicity es genial), me parecen cojonudos, sobre todo el guitarra. Linikin Park no es que esté mal, pero no se por qué no me acaba de convencer.
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com
weno.....
yo he votao a system tb....xo a staind no los conozco....solo e escuxao una cancion de ellos, y a evanescense y a likin pos conozco x lo tipico q ponen n la tele y n la radio....
xo de System si q tengo el ultimo disco...y m gustan bastante....sobretodo la cancion de Chop Suey!!!! os la recomiendo a ToOoOoOs!!!!!
yo he votao a system tb....xo a staind no los conozco....solo e escuxao una cancion de ellos, y a evanescense y a likin pos conozco x lo tipico q ponen n la tele y n la radio....
xo de System si q tengo el ultimo disco...y m gustan bastante....sobretodo la cancion de Chop Suey!!!! os la recomiendo a ToOoOoOs!!!!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
-
- fitipaldis.com #1
Bueno, veo q System tiene acogida. Unas cuantas cosillas quería decir:
1º Wayijura, El disco q tienes tu es el d Toxicity, y me alegra darte la buena noticia d q no es el ultimo, ya tienen uno nuevo, q se llama Steal This Album! q ademas esta mu chulo tambien.
2º Nadie conoce a Stains... es un grupo q esta en la línea d Pearl Jam y esos grupos de Seattle de los 90, estan mu bien, mi favorita es So Far Away, escuchadla, seguro q os gusta
1º Wayijura, El disco q tienes tu es el d Toxicity, y me alegra darte la buena noticia d q no es el ultimo, ya tienen uno nuevo, q se llama Steal This Album! q ademas esta mu chulo tambien.
2º Nadie conoce a Stains... es un grupo q esta en la línea d Pearl Jam y esos grupos de Seattle de los 90, estan mu bien, mi favorita es So Far Away, escuchadla, seguro q os gusta
-
- fitipaldis.com #1