¿kien es el hijo de la Inés?

echclarecido
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 142
Joined: 06 Oct 2003, 16:36
Location: Murcia

¿kien es el hijo de la Inés?

Post by echclarecido »

Wenas gente!
Pues na, preguntar eso. ¿Alguien sabe kien es el hijo de la Inés? ¿O es simplemente una figura metafórica? ¿O sólo un personaje más, como Pepe Botika o GorKa Limotxo?

Nada, eso y............saludicos desde Murcia!!
Soy yo el guionista de mi únika novela
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

El hijo de la Ines!!!!!!!!! no he escuchao eso en mi puta vida. Y lo de GorKa Limotxo!!! mola el nombre, pero tampoco lo habia scuchao
It´s just a perfect day
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

xo lo de gorka limotxo es de coña...nu se lo del hijo de la ines iwal lo dijeron x decir algo iwal k todo no???
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Gorka limotxo x lo k tngo oido era un kamarero vasco y un buen dia se le ocurrio juntar vino cn cocacola x lo k puso o pusieron su nombre a esa famosa bebida (gor)Kalimotxo eso es lo k e oido simpre xro no se si sera una invencion o sera cierto y el ijo d la ines es una cancion dl ultimo disco d marea
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

segun he leido por aki (en los foros de marea creo) la madre del Kutxi (el cantante de Marea) se llama Inés así q...igual es él o su hermano! Wenu, q es una suposicion ehh, q no tngo ni idea yo! jajaja
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

El hijo de la Ines soy yo, que mi madre se llama Ines, jajajajajajaj

:wink:
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:22, edited 1 time in total.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ya salió el temilla en el foro de MAREA... y llegamos a la conclusión de que probablemete era Kutxi, como habeis dicho por aquí... porque su mamá también se llama así... y por "intuición..."

muaka!!!!!
Image
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Pues a mi me despista el exo de ke si fuese kutxi el hijo de la ines, ablaria de el mismo en la cancion...y en el estribilli "describe" al hijo de la ines como una persona creyente y a el como ke su unico "dios" es el Sol....me lio pero esa es mi postura....

Salud, Rebeldia, Libertad Y Sangre...Por Siempre :twisted: :twisted: :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

en serio lo describe como un creyente? Pos no lo habia cogido esto...juer q boba me siento! jajaja, será cosa de ponerle más atención, gracias por iluminarme q una en su ignorancia no sabe lo q dice jejeje
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ah pues yo habia interpretado al reves,

"y en su patio caen las pinzas de la ropa de algun dios para que le abra la puerta"

si fuera muy creyente ya tendria la puerta abierta no? y yo lo del sol lo habia interpretao como que el quiere vivir de noche, pero va el sol a tocar los cojones y a no dejarle dormir durante el dia. buah nuse que lio. de toas formas si es cierta tu interpretacion, Obi_eR_BanDoLeRo, a lo mejor to da un giro y resulta que se debate entre no creer o no creer... pero no le veo yo al Kutxi planteandose unirse a ninguna religion...!!

yo pensaba que tos estos personajes eran ficticios, lo de que el kalimotxo saliera de Gorka Limotxo no lo sabia Ezen! que wena! yo que pensaba que los platero lo habian puesto de coña...!!!

ya se ha mencionao por ahi, pero nadie ha contestao... alguien sabe quien es pepe botika? y manuela (manuela canta saetas)?
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

el hijo de la ines es kutxi!
En el concierto de madrid lo dijo.
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
echclarecido
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 142
Joined: 06 Oct 2003, 16:36
Location: Murcia

mae mia....

Post by echclarecido »

Wenas de nuevo!

Me ha convencido lo de que sea Kutxi, sobre todo por el testimonio de Madrid (gracias LPR). Pero me ha extrañao ke te cagas ke no pilláseis lo de Gorka Limotoxo. No sé si será un nombre inventao o ké, pero desde luego sí ke es el prota de una canción: "Tras la barra" de PLATERO:

"Gorka Limotxo trabaja camarero, en una barra encerrado todo el tiempo, aguanta al jefe...." y el resto ya os la sabéis.

Supongo ke habrá sido un despiste.

Ale gente, gracias por resolverme la duda, ahora a seguir dándoles vueltas a la canción. Aunke me extraña un poco como habéis dixo q Kutxi hable de sí mismo. Nu sep...

Saludicos desde Murcia!!
Soy yo el guionista de mi únika novela
Guest

Post by Guest »

que si lo de gorka limotxo si que lo habia pillao, lo que no sabia es que el tal gorka existio de verda y que el nombre del kalimotxo viene de ahi... e mu curioso!! aunque se me hase raro porque alguien conose a alguien que se apellide limotxo??
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

joer, lapollarecords yo esque en el concierto de madrid entendi bien pokito por la poca calidad del sonido, pero me parece logico por lo que abeis dicho, al crear el los temas algo de autobiografico tienen q tener no?
:roll:
Image
Image
Post Reply