Euskadi

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
tximas
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 13 Mar 2004, 04:25
Location: Euskal Herria

Post by tximas »

pues vivia en arrizar, lo konoces?? ahi al lao del parke, asta hara unos 3 años o asi. aunke de todas formas a mi nadie me saka de alza, siempre ke puedo voy alli a ver a la kuadrilla, y al torres, ke no falte! jjejeje y tengo 19 años. tu kuantos tienes??
tximas
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:31, edited 1 time in total.
Image
GoraMarea_yo

Post by GoraMarea_yo »

weno SOY YO GORAMAREA la q saco este post...pero toy en el cole y paso de conectarme aki....weno pos tximas, claro q conozco arrizar, yo soy de txirrita, y dime con q pandilla andabas aki fijo q conozco alguno , ibas al insti de alza??? como te llamas??
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

borrado
Last edited by GoraMarea on 25 Jan 2012, 20:07, edited 1 time in total.
EL TXOMIN

Post by EL TXOMIN »

Hola a todos, so soy de irun, como dice mi compañero, de mas alla de gaintxurizketa, "del país del bidasoa". Le corroboro cuando dice que las mejores fiestas son nuestros san marciales!! gora eusakdi!!
Por cierto JANAEH, QUE EDAD TIENES Y COMO TE LLAMAS? yo vivo en la calle berrotaran, al lado pde la plaza de san juan.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:31, edited 1 time in total.
Image
tximas
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 13 Mar 2004, 04:25
Location: Euskal Herria

Post by tximas »

klaro ke te kontesto guapa :wink: me llamo aritz, y a ver, gente ke puedas konocer... jajaja ya se, a byron seguro ke si le konoces. kon esa gente me muevo. tu komo te llamas??
tximas
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

borrado
Last edited by GoraMarea on 25 Jan 2012, 20:08, edited 1 time in total.
ERREPELEGA
Posts: 5
Joined: 22 Apr 2004, 21:01
Location: PORTUGALETE - BIZKAIA

ERREPELEGA

Post by ERREPELEGA »

HOLAS!

ASI Q DOS CHICAS DE PORTU JEJE VAYA SORPRESAAAAA!! NUNAC ME HABIA METIDO EN EL FORO..ERO SI HABIA INDAGADO POR LA AGINA.. DE TI PRINCESA YA HE VISTO UNA FOO TUYA HUSMENADO POR AHI JEJEJ. YO ME LLAMO ANGEL Y SOY DE REPELEGA. POR CIERO VA A HABE ALGUNA KEDADA DEL FORO PARA EL CONCIERTO DE MAREA EN BILBO???
REGALA UNA SONRISA QUE EL MUNDO VA MUY DEPRISA..
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Bua anda nome ables de conciertos de Marea q cada vez q me acuerdo del q dio en Oiarzun...q no fui!!!!!!!!! ostia q arrepentida ando......lo q pasa q no tenia con kien ir y no iba a ir yo sola ....

Oye tximas q ya te as olvidao de mi :( jo contesta
tximas
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 13 Mar 2004, 04:25
Location: Euskal Herria

Post by tximas »

no me olvido de ti adhara :wink: eske me suelo koenktar poko a esto del internet. asi por el nombre no kaigo, pero seguro ke nos konocemos de vista. yo estudie en mundaiz, me perdi el insti de alza, kon lo bien ke se habla de el jejeje a! selena si es la hermana del byron. tu kon kienes andas??
tximas
User avatar
Ra a secas
Posts: 44
Joined: 10 Sep 2003, 23:42

Post by Ra a secas »

Pues yo soy tb de Barakaldo la ostieeee!!
jejejej y no soy el unico, conozco varios fitis mas, jejeje
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

borrado
Last edited by GoraMarea on 25 Jan 2012, 20:08, edited 1 time in total.
tximas
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 13 Mar 2004, 04:25
Location: Euskal Herria

Post by tximas »

lasai adhara ke no me molestas para nada. konoce al txino? jaja ke personaje, se llama ekaitz, ke estudia una movida de frio-kalor o algo asi :? mmm sueles ir al torres?? si vas de fijo ke nos konocemos por lo menos de vista. o si no por la moto, tengo una gilera de monte blanka, te suena?
tximas
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

borrado
Last edited by GoraMarea on 25 Jan 2012, 20:08, edited 1 time in total.
Post Reply