Pos eso,aqui estamos jjejeje!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

yo no estudio en leon pero por eso te digo que en el erano nos vemos.yosoy de astorga leon suelo ir pero no salgo mucho por alli me gusta mas quedarme en astorga o irme de pueblos.puede que para el de extremo si que valla al concierto porq ya estare alli.pero al de marea no podre ir.asiq lo dicho coge mi msn y hablamos: lala_punto_bon@hotmail.com agregame vale y habalmos.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

oye que la invitada soy yo lala que se me olvida entrar siempre.besos
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Vale tronca ya estas en mi lista ngra digo en mi lista d contactos,jejejej.Ya si eso ablamos mañana un ratejo,q aora tngo q estudiar un ratin pekño pekño pekño y largarm a sobar q mañana a las 9 y cuarto en pie,q ay q afeitarse y dmas,jejejeje.Bueno gent,q lo paseis bien y x la sombra!!!!ciao.(la cantidad d bobadas q se puedn dcir en un momnto) :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Fuah,no tngo ni puta gana d estudiar,ya lo hare mañana.Estuv viendo una foto tuya(sals mu guapa x supuesto)y sals en un park,q es en astorga??Ome,es q viviendo palla es una putada vnir a leon d fiesta,xq t qda pa tomar x culo.Bueno,aun asi supongo q algun dia nos conoceremos.Si pued ser en el concierto d extremo,pos mjor.Mientras q no t asust la pasadura d olla q tngo,vamos bien.Bueno no se,ya ablaremos en otro momnto,q tngo un sueño dl 2.X favor Juliette,dja algun comentario como acs todas las noxs,q mola,jejjejjeje.Ciao fitos!!! 8)
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Guest

Post by Guest »

Pos aqui toy yo,q m an exao d clase y m dij,vamos pal ciber a exar un rato asta q se termin la ora.Esto es la ostia,mira q exarm la muy zorra.Oye lala,a q oras t concntas??yo solo x las noxs,asi q no se si coincidiremos.Bueno,are algo mas q escribir aqui,q sino m rayo y a estas oras no creo q aya muxa gnt concntada aqui.CIAO!!!!!!!!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

EL d ants era yo,q se m olvido conectarm. 8O
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues me suelo conectar a medio dia y por la noch. asiq a ver si coincidimos no??? jeje pues eso ahi queda jejej!!
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pos solo xq no dsaparezca el post est q empec yo,voy a sguir escribiendo,jejej.Pos parec mntira,m mti aki con la intencion d conocer peña y ya e conocido a una tia d puta madre.Lala ers la ostia,en serio y encima kazurra,pa q kiers mas,jejjeje :oops: :twisted: M alegro d aberm registrao en esta pg.Ala a pasarlo bien xaval@s!!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jodr esto d poner un avatar es una mierda,xq he visto unas derby variant mas guapas q la ostia x interned y no las puedo poner d avatar xq no pone lo d copiar acceso directo y en la pg d marea tc encuentro na guapo q ponga eso.Vaya vida!!! :evil:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo smpre tarde........ bienvenido!!!

weno,yo tb m voi d vacaciones a LEON a un pueblo dl sur d leon cerca de la bañeza, a CASTROCALBON !

enga a ver si en el veranito nos juntamos todos los q vayan o vivan x ai...

salu2!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

yeepa

pos yo en verano suelo ir a ver a mis primos, k viven en leon u tenen 1 casita en 1 pueblecillo k se llama almanza o algo asi...

salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Lo siento inadaptat y super xo no m suena ninguno d los 2 pueblos,xo es un momnto qdar un dia todos en leon y timba x el humdarrio!!!!Jajajaja,gracias super x la bienvnida aunq ya sea un poco tard jajajaj.Xo no pasa naaaaaaa,q mas vale tard q nunca!!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Juankarra wrote:no pone lo d copiar acceso directo
Es que no tiene que poner eso!! Dale a propiedades (de la imagen) y alli estara la direccion a copiar (CTRL+C).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No viene a cuento, pero como no sé bien de qué va el tema y tp tengo ningún sitio mejor donde poner ésto, quería preguntar una cosa:

INADAPTAT: De dónde has sacado esa frase?? La de "Sota l´aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions..." Es de LAX'N'BUSTO???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

"Dona'm força per cridar, no sóc d'aquí, tampoc sóc d'allà... la meva terra és el mar"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply