NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!!! CONCENTRACION-VALENCIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NIT

NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!!! CONCENTRACION-VALENCIA

Post by NIT »

HOLA!!! os escribo para deciros que el domingo dia 19 de octubre hay

una concentracion en valencia en contra dde las corridas de toros

televisadas. Sera a las 12 de la mañana en CANAL NOU (burjassot) y

estaremos hasta las 2 mas o menos, luego haremos alguna comida.


Colaboran bastantes asociaciones de defensa animal de valencia,

alicante y castellon. Espero que vengais los que podais, las corridas de

toros son un espectaculo denigrante, donde un animal inocente sufre por

el morbo y la diversion de unos cuantos...


" NO A LA TORTURA POR TELEVISION "

"POR UNA TELEVISION RESPETUOSA CON LOS ANIMALES!!!"


ESPERO QUE VENGAIS, PARA MAS INFORMACION, ESCRIBIDME A :

anahams@hotmail.com. O informaros en : antitauromaquia.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo no puedo ir porque soy de Mallorca, pero si no puedes estar segura que estaría allí.

Me parece que una tradición tan vergonzosa como los toros hacen ver la clase de cultura que tenemos en este país, maxo. Y la verdad es que da mucha pena.

Espero que vaya un montón de peña y que poquito a poco se pueda conseguir acabar con esta puta tradición.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pues yo no estoy de acuerdo con esta manifestacion ya q los toros queramos o no son parte de nuestra cultura aunq a algunos les parezca mal (aun asi respeto su opinion y tienen todo el derecho del mundo a manifestarse) a tpc me gustan y no voy ni a encierros ni a las corridas, aunq llevo toda la vida entre toros, supongo q eso es lo que me hace respetar este tipo de tradiciones.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

q se me habia olvidao decirlo.....
me preocupa más ahora mismo la manifestacion contra los fascistas q nos han prohibido (el otro dia unos fachas apuñalaron a un chico por ser rojo en plena gran via aki en salamanca) q el q se prohiban los toros, y vuelvo a decir q respeto a kien no le gusten, pero ahi keda eso

un besitooo
NIT

Post by NIT »

Intento respetar a todo el mundo, a los taurinos y a los toreros, pero me es imposible...¿como voy a hacerlo? me vienen imagenes sangrientas...Una vez hicimos una protesta dentro de la plaza. Asi que me meti, pagamos la entrada como unos taurinos mas y nos sentamos a ver el cruel espectaculo...tuve que ver morir a cuatro toros, a cuatro animales inocentes.

El pobre animal salia ya cansado, mareado, desconcertado, luego la sangre, la rabia del torero y de los taurinos que comentaban la jugada como si de un partido de futbol se tratase. Y ya no podia mas, se le doblaban las patas, la sangre le corria por el lomo...y el asesino seguia empuñando la espada, hasta que le mato. El animal se desploma y no veo ni un atisbo de pena en toda la gente que hay a mi alrededor...

Una niña de apenas 4 años mira el espectaculo y despues se va detras de la plaza a ver como descuartizan al pobre toro. Lo veo, veo como le cortan las patas y el morro, y miro a la niña, que mira feliz cogida de la mano de su madre...tengo ganas de llorar.

Asi hasta el cuarto toro, ahi nos hicimos una señal y desplegamos pancartas...casi nos matan, patadas, insultos, rabia, mucho odio por parte de los taurinos.

Lo siento, intento respetar, pero no puedo, no puedes respetar una aberracion tan grande. Cuando vayas a un espectaculo taurino, mira sus ojos.

Y GRITARE HASTA QUE NO PUEDA MAS: TAURINOS Y TOREROS ASESINOS.

(aida gracias por tu apoyo, ya te contare como va la concentracion)
User avatar
karola
Posts: 29
Joined: 12 Oct 2003, 17:45
Location: kaceresssss!!!!

Post by karola »

esto de lostoros en un temak da mucho k decir

por una lado forma prate de nuestra kultura y toalamovida pero en el fondo no deja de ser una burrada ya k lo mires como lo mires no es matar a un amimal en si, sino k es hacerles sufrir por hacerles sufrir y eso esta fatallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :cry:

no las corridas de toros!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí a las "corridas"!

NO A LOS TOROS!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
*marisoka*

Post by *marisoka* »

tambien tenian komo kultura i tradicion eso d tirar la kabra dsd lo alto del kampanario,y lo prohibieron, mi madre me decia,aii eso es una aberracion,komo pueden acer eso kon la pobre kabra??????????
pero kuando hacian una korrida de toros en la tele era la primera a la ke le gustaba verla diciendo ke eso es kultura i tradicion,,,,,, y eso ke es mi madre, pues komo ella,kuantos mas habrá......
NO A LAS KORRIDAS DE TOROS!!!!!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo soy la primera en decir que no al sufrimiento de los animales y menos para que las personas disfrutemos, es cierto que es una tradición muy antigua y todo lo que querais pero es que los tiempos cambian, tambien si siguieramos con las tradiciones mal ibamos, ahora seguirían exstiendo los gladiadores y tirando a las personas a los leones y todo tipo de tradiciones que antes eran de lo más normal y que fueron desapareciendo (y menos mal que ya no existen), quizás no soy la más indicada para hablar sobre este tema puesto que nunca fui capaz de ver ese "espectáculo" siempre que ponía la tele y veían que estaban echando los toros cambiaba no era capaz de ver el sufrimiento del animal. Aubn recuerdo cuando una vez de pequeñita, tendría unos 4 años más o menos, fuera a casa de una amiga y su padre estaba viendo los toros y ese día se me quedó gravado y fue la única vez que lo vi y desde esa sin saber lo que era todo eso, sin entender nada estube en contra de todo ese tipo de cosas.
Y bueno yo no puedo ir a la concentración que me queda muy lejos pero sino sería la primera en estar allí, supongo que toda concentración que se haga valdrá para poco, la gente tiene mucha sangre fría y disfruta con ese tipo de cosas pero quizás con el tiempo algún día se consiga acabar con el sufrimiento de todos ese pobres animales.
Y como digo yo siempre "si a los toros pero no a los toreros"
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!!!!!!!!, TOREROS KABRONES!!!!!
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

RocKeR wrote:NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!!!!!!!!, TOREROS KABRONES!!!!!
ya sta todo dixo x mi parte :wink:
weno no, me keda añadir ke TOREROS ASESINOS!!!!!
ahora si. :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Las Corridaaas en la camaa
eso lo cantaba yo en la ultima manifestacion q fui
jo, no puedo hablar de esta tema q me pongo triste :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Senda wrote:me preocupa más ahora mismo la manifestacion contra los fascistas q nos han prohibido (el otro dia unos fachas apuñalaron a un chico por ser rojo en plena gran via aki en salamanca) q el q se prohiban los toros, y vuelvo a decir q respeto a kien no le gusten, pero ahi keda eso

un besitooo
buenas,la manifestacion por el joven apuñalado,sigue adelante,va a ser alli en tu tierra, y salen autobuses desde Madrid por 4 euros
y sobre los toros... :roll: mejor no decir nada,creo que es muy obvio,que es una gilipollez y que lo siguen 4 viejos nostálgicos.

salud
Post Reply