PERSONAJES AMADOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

aki llegan mis rayadas....

:arrow: Diosss pos aida y sole tb son mis personajes amados d la tele,sobre todo sole mas roja no puede ser...

:arrow: antes tb m molaba mazo gila(ese viejecito k hacia monologos con un telefono rojo)jaja

:arrow: felipe gonzalez (yo creo k este s pk cuando gobernaba era mu pekeñita y no m nteraba d los lios raros k s traia k los dineros...pero siempre m ha parecio un señor d puta madre)

:arrow: Y esta claro x ncima d todos mi ernesto che guevara,l mejor personaje k ha existido n toda la historia d la humanidad
Guest

Post by Guest »

pues yo amo al piñas,a fito a robe.ejjeej
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

la de antes soy yo que se me olvido entrar ok??
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Yo tb soy fan número uno de sole y aida de siete vidas, lástima que ya no esté javier cámara haciendo de Paco, que también era mi ídolo!

De personajes vivos y no ficticios, voy a poner, de los escritores, a Almudena Grandes, de directores de cine, a Fernando León (Los lunes al sol), y del mundo de la música, aparte de los clásicos de estos foros, a Sabina e Ismael Serrano.

Y de fuera de españa, Woody Allen, Michael Moore(bowling for columbine), Isabel Allende...

Como veis los he puesto todos relacionados con el mundo de la cultura, y no de la política -aunque muchos sí expresen sus opiniones sobre política-, porque aunque algunos políticos me parecen más de fiar y más honestos que otros, no hay ninguno al que admire tanto como para nombrarlo aquí.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

KUTXI, EL PIÑAS, Y EL ROBE.
AYYYYYY
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

:arrow: Mi Kurt Cobain, que tio mas grande!
:arrow: Amo a Slash, el de Guns n' Roses, es el mejor :twisted:
:arrow: Iñaki Uoho, Fito y Robe no pueden faltar
:arrow: Gael Garcia y Elijah Wood..riau!
:arrow: Antonio resines, que majo el
:arrow: Ufff....Chuck Palaniuk y sus paranoias


:arrow: A los fitis (yo pelotilla?? naaaaaaaaah)

Ahi me quedo.... :lol:


PaZ, aMoR y CoMpReNsIoN
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
josu
Posts: 33
Joined: 16 Apr 2004, 00:01

Post by josu »

pues de los ke mejor me caen son:
:arrow: los componentes de los system porque dicen lo ke piensan sin tapujos y lo plasman en sus canciones
:arrow: robe (e oido ke es uno de los mas odiados), y los componentes de extremoduro marea, la fuga (son un puñao de buena gente), fito y compañias
:arrow: carlos latre (este tiene ke ser un descojone total)
:arrow: enrique san francisco, el gran wuayomi (no se como se escribe, pero asi vale)y santiago segura.
:arrow: ahh, y los de estopa, ke aunke no me guste su musica conozco a uno de ellos y es mu wuena gente
no necesita alas para volar prefiero el lsd
no necesito verte pa´ saber ke no t olvidare
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Sigmar, se escribe Marlene Maurreau :)
frida kaloh:x dar imajen a lo weno y lo malo
A q t refieres, matrix coral?? (es q m encanta Frieda/Frida Kahlo)

este post me parece muxo mjor q el de los odios :)
yo amo... pos m gustaría decir q a todo el mundo, aunq no se yo si habre alcanzado ese estado de perfección (la verdá es q no :( )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

frida khalo,weno ske nose komo se skribe,la skritora,m refiero aq x ejemplo en un autoretrato suyo,qse yama l kolumna,sabe mostrar mogoyon d bien su sufrimento fisiko y moral y a la vez(qes lo malo)y sin embargo y sin embargo l kuadro keda mogoyon d bonito,supongo q xq staba muy sentido,no se si mabras ntendio
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

perdon,qse m va la olla kaxo,frida kahlo pintora no skritora km konfundio,weno se notaba n lo del kuadro pero x si akaso
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues yo amo a toda mi familia que es la hostia y la quiero un monton, a mi chico, a ese si que le quiero casi todos los fines de semana... jejejeje

Ahora en serio, amo a Dani Pedrosa, porque el domingo nos ofreció un espectaculo precioso con la moto y no como el matao del fonsi nieto... estoy deseando que suba a GP para enfrentarse con Rossi... tiene que ser la hostia...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
No se si es amor, pero bueno...
-A Jesús Quintero (ese loco de la colina), porque sus reflexiones me hacen vibrar, sus composiciones y pensamientos, hacen que los mios tengan sentido. Porque me despierta a una mentalidad más allá de la que me implanta (sin conseguirlo del todo) esta sociedad. Porque sus palabras llegan al alma, ésta que tan cansada se tiene a veces. Por todos los años que lleva descubriéndome esa parte de mi corazón, de mi pobre corazón...
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

yo no amo, pero admiro a perez reverte que, por mucho que me cuenten que es un prepotente, me parece un tio con mucha calle, que ha vivido mucho, que tiene una forma de escribir que me llega, y sobre todo, que tiene un espiritu critico, pero critico de verdad, con razones, y no se casa con nadie.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

De la tele??? mmm

- A la gran mayoría de personajes de 7 vidas, q mucha Sole y mucha Aida (q son la hoxtia) xo os olvidais, sobre todo, de Diana y Carlota, q son la lexe tb jeje
- PHOEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!Voy a hacer una nueva religión, va a ser la Iglesia Phoebiana, ES LA MEJOR!!!!!!!!!(la de Friends, la conoceis, nu?)
- Animal y Gonzo de los teleñecos jeje xo sobre todo Animal, era el mejor
- Gomaespuma, me meo con estos tíos
- Martes y 13, insuperables, los mejores
- Omaíta, Antonia, la Jenni, la Vane y la Debo (sobre todo las tres últimas), personajes de los morancos...tremendos...El gag (q ya he contado 18000 veces...) del capítulo q aparece un extraterrestre en casa de la Antonia, y llegan Coral Bistuer y otro tío en plan Mulder y Scully, llevaba Coral Bistuer unos pendientes q eran una X dorada enorme, y dice Antonia: - Coño! Es-pendiente equis!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Raquel de Gran Hermano, con dos cojones...Me encanta esta tía.
- Lorena Berdún me cae de pm tb, aunq no veo su programa casi nunca.

mmmm y creo q ya (de la tele)...El resto (Ghandi, el Ché...etc) no los nombro pa no repetirme, además no son de la tele :P Son historia.

Salúz y rebeldía
-la dml-
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo admiro a los de 7 vidas son geniales todos a los de friends k tb se salen a los componentes de extremo marea la fuga y estos grupos a los de soad x decir lo k piensan a kurt cobain xq se rallaba igual k yo emmm k mas a uno k abia en mi cole k salio en el esta es mi gente i bailo de 1 forma mu graciosa y salio en los zappings xDDD (como es de la tv lo meto aki) a kevin smith x esa imaginacion y esos guiones(habeis visto dogma) a jason mewes k es el k ace de jay en las pelis de kevin smith es k le amo es el hombre perfecto y creo k ya e acabado weno y todos los k abeis dixo excepto los morancos k les tng mania no se xq xo weno.
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply