SI LOGRO DESTAPAR EL TARRO.... ES MARTIN ROMERO!!

Post Reply
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

SI LOGRO DESTAPAR EL TARRO.... ES MARTIN ROMERO!!

Post by Atenearock »

gente!!!!
vaya rayada os habéis metido!! me parece k hemos hablado de lo mismo en unos 30 foros!!! en COMO KIERE TU ABUELITA, el trozo de " Si logro destapar el tarro de su esencia"..... hasta "no echarte de menos" todo ese trozo lo canta MARTIN ROMERO...... ya se k el cambio de voz es brutal, pero es él.
He tenido la SUERTE de hablar con él, y su voz en conversación no es ni mucho menos la de los trozos "bestias..." sino más parecida al otro trozo de la canción. Cómo dice él, es k antes de empezar a cantar se come 12 pares de calcetines, jajajaja
También canta en Me estoy kedando solo y en Como los trileros... y su foto sale en el libreto de 28.000 puñaladas....
Tiene un grupo k es BATHOO, y su disco de momento solo está a la venta en Iruñea, navarra. No tiene nada q ver con Marea, es new-metal, pero con letras bastante guapas. vamos no hay muchos de ese tipo q yo conozca por stas fronteras.
Pues ya ta.... espero q os haya ayudado en algo esto!!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

POS AVER SI ALGUIEN LO CUELGA EN EL EMULE Y LO ESCUCHAMOS.
YA QUE POR AQUI NO SE PUEDE COMPRAR.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Aver pos el primero q lo tenga si puede q lo cuelge en el emule y q d un señal pa tos los interesados
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

yo escuche a bathoo aki en madrid y lo q es la musikilla me gusto bastante, xo de las letras no puedo decir nada xq no se oia una mierda ni se entendia ni na...
bsots
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Iba a decir lo mismo tuchi, en el concierto se oía fatal (bastante peor que luego marea) asique no puedo opinar mucho, aunque me parecieron bastante metaleros. A ver si alguien los cuelga.
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

pos eso k si alguien lo tiene k lo cuelgue y k nos de 1 toke...aunk no he escuxao na de na m fio d los k dicen k mola..

saludooos
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Guest

Post by Guest »

io ia m descarge el cd n el emuleeeeeeeeeeeee
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

ed2k://|file|BATHOO.Gente.de.la.Calle.( ... .Bandolero).rar|53189492|431BCCE6822305517CC93025C2AF2AE3|/

ale ahí lo teneis
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Viña Sin Log.

Post by Viña Sin Log. »

Hola gente... yo soy el k distribuyo ese Link por la mula... y tengo k decirlos k el grupo se llama BHatoo, no BatHoo, es un error ortográfico muy grave k cometí.... decirselo a amigos, familiares y conocidos.. k no es BatHoo, es BHATOO, La H delante para k no se espante.


y aki os dejo el enlace para bajaros el disco.. "Gente de la Calle"
[url]
ed2k://|file|BHATOO.Gente.de.la.calle.r ... 803E5E23|/[/url]
Ay Carmela

Post by Ay Carmela »

Hola!!

Pues si...a eso venia yo tmb...estoy de acuerdo en todo lo q habeis dicho sobre Martín Romero (incluso en lo de q su voz al natural no es así), acertadas todas las colaboraciones y espero q el disco os guste....y si teneis la oportunidad a comprar el original to el mundo...ya se q es complicao xo nunca digas nunca....la verdad esq venia a aclarar q es Bhatoo y no Bathoo, ni Bahtoo, ni ninguna de las mil formas q gracias al Viña (el del enlace de la mula) se van distribuyendo x ahí!!

Se me ha adelantao xq sabia q iba a venir yo a eso!!

Pues eso...mucho Romero y Mucho Bhatoo!!

Saludos!!
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

dios... me encanta esa voz!
Image
RoTtWiNa
Posts: 7
Joined: 27 Jul 2004, 00:30

Post by RoTtWiNa »

Y a mí me encanta ese tío, Alizeta!!!

Tenemos un gusto increible!!!!!
La eNLaZaRoN y Se Ha DeSaTaO y oNDea PoR La aCeRa eL VueLo De Su FaLDa...
Post Reply