RELEVO EXTREMOvsMAREA ?¿

capitan pampero
Posts: 10
Joined: 22 Apr 2004, 21:36

RELEVO EXTREMOvsMAREA ?¿

Post by capitan pampero »

ES LA PRIEMRA VEZ Q ESCRIBO EN EL FORO Y KERIA PLANTEAROS UNA CUESTIÓN Q ME RONDA LA CABEZA DESDE HACE UNOS DIAS...
EL SABADO PASADO ESTUVE EN EL CONCIERTO DE MAREA EN VISTALEGRE Y FUE LA PUTA POYA, YO SIEMPRE E SIDO UN FAN DE EXTREMO XO CREO Q A YEGADO LA HORA DEL RELEVO GENERACIONAL.
LAS COSAS CAMBIAN Y CREO Q A EXTREMO TB LE A LLEGADO SU HORA A DÍA DE HOY MAREA ESTA EMPUJANDO MUY FUERTE EN ESTO DE HACER ROCK Y EL NIVEL CREATIVO DEL KUTXI ESTA EN SU PUNTO ALGIDO.
A KUTXI LE FALTA MIL AÑOS XA LLEGAR A TENER EL CARISMA Y LA FUERZA XA MOVER GENTE QUE TIENE EL ROBE XO COMO GRUPO ESTAN EN EL BUEN CAMINO, NO SE QUE OS PARECERA MI OPINIÓN PERO ME GUSTARIA OIR LAS VUESTRAS CON RESPECTO A ESTE TEMA

UN ABRAZO
He crecido cerca de las vias y por eso se, que la tristeza y la alegria viajan en el mismo tren...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues mira, esto habrá salido unas mil veces, pero como has dicho que eres nuevo...
La verdad es que para mí tanto Extremo como Marea son la polla, pero teniendo en mis manos el último de Extremo, creo que ni de coña debe haber un relevo. Los dos que sigan dando guerra.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
klara

yee!! MAS MAREA!

Post by klara »

A VER!!

NO CREO QUE NADIE TENGA KE RELEVAR A NADIE.

EXTREMO SON LA OSTIA, ADEMAS DE KE YA LLEVAN MUCHO TIEMPO EN ESTO Y SON UN GRUPO AUTENTICO. YA NADIE LES KITA QUE PASEN A LA HISTORIA COMO UNO DE LOS GRUPOS MITIKOS DE AKI.

Y MAREA ES MUUUCHO MAREA. VINIERON DETRAS DE LOS OTROS Y AUN ESTAN PILLANDO CARRERILLA...PERO JODER! SE VE CALIDAD. CON EL ULTIMO DISCO YA S HAN LUCIDO DEL TODO. KE KABRON EL KUTXI!

EN FIN, KE SON DOS GRUPOS MUY PARECIDOS VISTOS POR ENCIMA, PERO CUALKIERA K SE HAYA PARADO A ESCUCHARLOS UN POCO Y APRECIE SU MUSICA, SE DARÁ CUENTA QUE NINGUNO DE LOS DOS ES SUBSTITUIBLE NI RELEVABLE.

KE COÑO, KE DUREN MUUUUCHOS DISCOS Y MUCHOS CONCIERTOS MAS!!!!

" Y bañate en mis ojos, que se joda el mar...!!"
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

UFF Extremo es muy grande por todo los años que lleva ahi dando guerra, pero Marea... uff no se kutxi es capaz de hazerme estremezer con sus letras aissss ajajaj Los dos Deberian seguir asi de bien e impulsar mas el rock.
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo, sin haber escuchado el último de Extremoduro es posible que estuviera de acuerdo (ya dije que el Canciones Prohibidas me parece una puta mierda) pero teniendo el Yo, Minoría Absoluta en absoluto pienso que tenga que llegar el relevo que dices...me gusta mucho el estilo que le ha metido el Uoho a Extremoduro, se nota mucho por lo que espero que tengamos Extremoduro por muchos años...

Nos vemos en los bares
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues yo espero que nos kede mucho extremoduro todavia y mucha marea, nadie tiene que tomar el relevo de nadie. eso de a rey muerto rey puesto creo que no funciona en el mundo del rock :wink:
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

De momento, a mí Extremoduro no me parece que esté de capa caida, y Marea tienen bastante que mejorar, pero yo no veo porque no pueden estar los dos a tope a la vez.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
capitan pampero
Posts: 10
Joined: 22 Apr 2004, 21:36

Post by capitan pampero »

GRACIAS X LAS RESPUESTAS PEÑA, LA COSA ES QUE COMO DICE ROBERT DISCOS COMO AGILA ESTAN A AÑOS LUZ DEL NIVEL DE CANCIONES PROHIBIDAS.
TAMBIEN ES CIERTO QUE EL DISCO DE YO MINORIA ABSOLUTA ES UNA BOCANADA DE ESPERANZA.
HABRA QUE ESPERAR A UN NUEVO TRABAJO XA OPINAR XO AHORA CON LO DEL RECOPILATORIO... NO SE NO SE ME DA EN LA NARIZ Q ANDAN CON MENOS GANAS Y SIN IDEAS Y Q AL ROBE MAL Q NOS PESE LE ESTAN PASANDO FACTURA LOS ESCESOS :( .
OJALA ME ME EQUIVOKE, NADA ME GUSTARIA MAS Q ESTREMO MANTUVIERA EL NIVEL TODA LA PUTA VIDA Y EL ROBE NO SE MURIERA NUNCA Y TUVIERAMOS EXTREMO PA SIEMPRE
LO CIERTO DE TODO ESTO ES QUE EL KUTXI ESTA EN SU APOGEO EN ESTE MOMENTO Y ESTA PISANDO DEMASIADO FUERTE, A DIA DE HOY (SIN ANALIZAR LA HISTORIA DE AMBOS) MAREA ESTA EN UN MOMENTO CREATIVO DE SU CARRERA MUY FUERTE MUY SUPERIOR AL D EXTREMO, Y QUE SI EL SEÑOR INIESTA Y COMPAÑIA NO RECOBRAN LAS GANAS Y LAS FUERZAS ESTOS JODIOS LES COMEN LA MERIENDA :D

UN SALUDO XA TO@S
He crecido cerca de las vias y por eso se, que la tristeza y la alegria viajan en el mismo tren...
Guest

Post by Guest »

Wenas peña!!..buff acia muxo tiempo ya k no aparecía por aki..pos estoy..sigo vivo..con 28 mil puñalás al dia..pero uno cikatriza a to ostia jajaj.Bueno ya está confieso, he salido aora de la cárcel jejej. Pos después de esta poyada keria comentar otra y eske m parece una pamplinada decir k extremo se esta kedando sin ganas y eso ke han grabao de nuevo temas k fueron, son y serán la caña y no creo yo k kon la fuerza,garra y cojones k pone Robe en esas letras vaya a ser para menos este rekopilata y su gira de tan puteada espera.Es verdad k el Kutxi y sus demas bandoleros arrasan no es para menos, son sus primeros discos y no m extraña k se coman el estado pero ellos tienen un camino,largo e intenso seguro, y extremo otro, k es el de los caprixos ,en mi opinión, de la voz del grupo.Y con los comentarios de ellos mismos me kedo con el k podrian sacar alguna sorpresa y tal yo creo k si estan "retrocediendo" es pa cojer karrera.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

weno, las letras puede q alguna las aga mejor kutxi, xo la musica.......................q diferencia! al lao de extremoduro la musica de marea es siempre igual y los solos del kolibri lo mismo, si son iguales!
la gente se acabara cansando supongo de marea(q a mi me gustan e? me encantan)
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Guest

extremo es mucho extremo y marea akaba de empezar

Post by Guest »

todas las canciones de extremo estan de puta madre,componiendo robe es una puta makina marea es un grupo ke esta pegando muy fuerte peo no os engañeis en el rock no hay competencia nadie releba a nadie cada grupo hace su musika,,a extremoduro nadie lo puede relebar pork son unikos ,marea akaba de empezar,son muy buenos y me enkantan pero joder no los kieras poner por encima de extremo pork no son asi las cosas.....el robe y sus escesos jejejejje weno el robe colokao te puede hacer un disko de puta madre es un tio ke tiene muchos argumentos y es la ostia creo ke no habra ni hay nadie como el,yo dogo lo mismo ke muchos.....ke marea y extremo sigan dando gerra a este puto pais ke solo kompra lo ke le ponen en las narizes ....((aprobecho puedo??)me gustari conocer peña ke le gustara la buena musika ya sabes a ke me refiero jajajja mi msn pal ke lo kiera es nolimits46@hotmail.com me voy a registrar hoy ke es cuando descubri esta pagina esta de puta madre
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

YO CREO QUE NI DE COÑA VA A HABER UN RELEVO ENTRE MAREA Y EXTREMO.LOS 2 SON UNOS GRUPAZOS PERO EXTREMO SEGUIRA AHI DANDO GUERRA Y SIEMPRE(EN MI OPINION)SERA AUNQ SEA UN POKITO MAS GRANDE Q MAREA.EXTREMO Y PLATERO PARA MI SON INCOMPARABLES.EN MI OPINION NO HABRA RELEVO.

ESE UOHO!!!!!!!!!!!

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jamacuco

Post by Jamacuco »

Hay que partir desde la base de que la musica de marea es un calco de la de extremo, vamos, que son como hijos de Extremo, y vas a enseñar a tu padre a hacer hijos? yo creo que no, ademas el kutxi es un calzonazos con sus letras, al menos con algunas, eso de tallar corazones a navaja en el torso desnudo de un naranjo es una mariconada/cutrada de frase, como muxisimas otras del Kutxi, para mi, letras como las de "como quiere tu abuelita", "a la mierda primvera", o "el perro verde" le dan 28000 puñaladas al nuevo disco.
Ademas el kutxi no toca la guitarra, el colibri es el que lleva el peso de la musica en ese grupo, no se, yo creo que Extremo ha marcado un antes y un despues en la musica, y marea es producto de ese despues, pero como marea saldran 40000 grupos mas en el futuro, ninguno tan genuino como extremo.

Tu corazon, como una lata de cerveza, que te la bebes y al final, le das patadas sin pensar, que te desquicia... la cabeza!
Leire

Post by Leire »

Yo comparto eso de que los solos del kolibri son siempre iguales. Extremo tiene 8 discos y los 8 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferentes. Los de marea son practicamente iguales, la verdad es que aburren un poco...
VIVA EXTREMO!!! Robe, no te mueras entodavia, esperame, y nos vemos en el infierno.
anika
Posts: 16
Joined: 20 Apr 2004, 14:27
Location: huesca

Post by anika »

pues a mi me gustan mucho los dos, extremo yo tb creo q siempre va a ser un puntito mas alto q marea, pero ya t digo q estos tios de marea lo estan haciendo de puta madre.
el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pekeño
Post Reply