AUKERA 2004 S.L.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

AUKERA 2004 S.L.

Post by basaurikoa »

Pues esto es una ASESORIA SOCIAL Y PEDAGOGICA, como aki todos somos personas q defendemos valores sociales, me tomo la libertad de aconsejar esta asesoria. Son unas chicas guapisimas y majisimas q empiezan en esto con toda la ilusion del mundo, si alguien necesita de sus servicios, pues aki las teneis. (servicios sociales, eh??? q nos conocemos, no otros servicios) Solo añadir q Julia Madrazo hace como de "madrina".

telefono de contacto 606 329 337 PREGUNTAR POR RAKEL

direccion biarritz 2 bis, 1º oficina C, 48002 BILBAO
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

como bien dijo mi amigo basaurikoa, esta gente necesita voluntarios. asiq todo akel q se kiera animar, se le informara con mucho gusto.

ahora se esta haciendo un grupo de gente joven y dinamico, para trabajar con el colectivo de la tercera edad en bizkaia. se da formacion.

consiste en una hora a la semana, asiq es muy llevadero, no cuesta nada.

es un trabajo para la ONG accion familiar (bizkaia).

los q esten interesados, a parte de poder llamar al numero q esta en el anterior mensaje.

muchas gracias.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Mu interesante, lastima que me pille algo lejos...
It´s just a perfect day
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

una pekeña duda k tengo

TXATO y basaurikoa no s la misma persona??
si no es disculpad
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Guest

Post by Guest »

jejejje, ahi ahi colaborando. Si q es la misma persona si, igual de wapo con los dos nombres
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

wapo yo? jajaj, joder. :oops: has visto las fotos de la page del uoho? eres tia, de donde, edad, estas buena? seguro q si. bueno esto es lo q diria basaurikoa.

y loq te diria txato es, ya q eres de bilbo, apuntate, q es una buena labor. esto esta en la calle biarritz (al lado de gordoniz), venga, apuntate.

PD: como me ha dicho una amiga, esq tengo doble personalidad.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
Guest

Post by Guest »

jjajjajja, ay!! ahora lo he pillao todo. Txato caiño q no, q soy yo, la pesada que no calla, si q me voy a apuntar, pero weno, si wapo tu, y si he visto las fotos jejejejjee.
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Jajaja, m parto contigo, pero bueno aunq tengas doble personalidad los dos sois unos angelitos, o tendría q decir mejor diablitos?
Muchos besos guapo.

P.D: siento no poder colaborar pero es q m piya a un paseo
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
txato.

Post by txato. »

jeje, da igual xena, por lo menos me servis para mantener el post visible a los demas, a ver si alguno se apunta, jajajaja.

prefiero ser txato, ni angel ni diablo, sino txato, en si yo soy una personalidad ya.
muak.
biarritz

biarritz

Post by biarritz »

Post Reply