porq seas gotika ay k juzgarte??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
diablilla
Posts: 1
Joined: 23 Apr 2004, 21:20

porq seas gotika ay k juzgarte??

Post by diablilla »

HoLaAa!!soy sara y kiero deciros k porq seamos gotikos no tienen porq juzgarnos,nos vestimos como nos gusta,nos pintamos como nos gustan....eso es malo??es malo elegir su propia vida??es malo vestirse de negro??es malo ponerte la ropa k kieres??yo creo k la respuesta de todas esas prguntas son un "NO"...ya estamos cansados de k nos critiken....¬¬

Kiero k sepais k kada kual es asi,porq si todos fueramos iguales.....xDD...mejor no hblar...bueno me tengo k ir,pero para cualkier kosa agregadme o lo k sea :wink: muchos besos a todos...adios...

:twisted: <<DiAbLiLLa>> :twisted:
diablilla...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Te juzgarán por tus errores (yo no).

Ale, a vivir como nos de la gana.

Toraaaaaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
diabla

no me juzgan

Post by diabla »

hola,no me juzgan,lo k pasa k ay muxa gente k los juzgan o critican,eso me parece mal,tu eres gotiko??muchos bess a todos...


:twisted: <<DiAbLiLLa>> :twisted:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

hombre.. yo no juzgo a nadie por su manera de vestir, más que nada xq siempre he pensado que las apriencias engañan y que cada uno tiene una fachada y un interior, siempre. y a ver, yo creo que la gente critica todo lo que le es distinto a el, seas gothika, rapper, heavy, pijo, o lo que coño kiera cada uno ser, pero para kien no sea asi le parecera raro y hay demasiada gente (x desgracia) que le encanta kriticar, a mi siempre me han critikado x mi forma de vestir xq no me gusta seguir la moda, voy a mi rollo y basta y siempre me han dicho de to pero sabeis que: PASO, paso de todo el mundo xq soy libre de vestir cmo kiera i me da muuuuy iwal lo que piensen los demas, asi que na hazed lo mismo que yo i fijo q sereis felizes...:)


x cierto, en mi colegio hay 3 gotikas y me gusta cmo visten pero para otra persona a mi no em gustaria seguir ese rollo, además solo me gusta el "look" xq todo lo que es el espiritismo i esas cosas no creo... (tengo entendio que son cosas ligadas, sino xdon x la ignoracia ee :))
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos la verdad yo no juzgo a las personas, más bien xq yo siempre estoy en mi mundo y me da igual como viste la gente, me parece q todo el mundo puede vestir vomo kiera y lo tengo tan asumido q si se me cruza uno por delante con las pintas más (no sé como decirlo) raras pos ni me fijo. Y si a mi me juzgan por mi forma de vestir, q lo sigan haciendo, me las suda, si se aburren q lo hagan.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pues no soy de las personas que juzgan solo por la apariencia, porque creo que hay mucho mas en una persona que una forma de vestir. Por desgracia la sociedad es asi, asocian las apariencias con cosas que no tienen nada que ver y bueno, asi estamos. Aqui en Puerto Rico los comentarios desagradables acerca de esto son constantes, por tu imagen ya dan por hecho que eres una "diabolica", una yonki, una maleante y cosas de ese estilo. En mi caso, la madre de una compañera de mi clase no quiere que venga a casa porque dice que soy mala influencia, que soy una "diabolica" porque visto de negro y que seguramente me meto de to, la verdad es que en un principio me jodio pero ya paso, que coño me importa lo que piense una persona que ni me conoce? no niego que me duela porque no me gusta que la gente tenga un concepto equivocado de lo que soy pero bueno, que le voy a hacer? no voy a cambiar por ellos...cada uno es como es.:oops: :roll:



PaZ, aMoR y CoMpReNsIoN
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Ya se que soy muy burra pero bueno jeje los gotikos aparte de vestir de negro k pensamientos tienen k es como dijeron x ahi cosas de espiritismo y cosas asi? esk llevo unos dias con eso en la cabeza pero la gente no lo sabe y supongo k x aki m lo podreis decir.
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

Post by capsira »

pos vaya al foro q tas ido a meter pa poner eso. aki somos todos (la gran malloria) los criticados, no los criticadores. pero... realmente creo q no es importante, si te critican no es xq ellos, nose, no les gustes, simplemente es xq no encuntran una conversacion profunda q mantener con la otro persona y obtan x mirar el paisaje y si se cruza un "pintas" comentarlo. en cierto modo gracias a nosotros alargamos amistades. jaja

ara en serio, no mola esto de clasificar a la gente cn etiqetas.
cada uno somos diferentes, aunqe perteneccamos a la misma borregada no encontraras a nadie igual q tu.

una cosa mas: e de reconocer q a mi me gusta cuando me ven acercarme desde lejos arrastrando los pies, con mis cadenitas, mi ropa desencajada y mis ojos caidos pintados de color oscuro.

Q COÑO, EL NEGRO ESTILIZA!
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

ire, no se si te ayudara mucho pero esta pagina habla un poco sobre los goticos :P Ñ

http://mx.geocities.com/darkgothicmx/principal.html
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

rastamandita gracias, ya me entere un pokito más de k va la cosa y bueno k antes m olvidé de ponerlo, yo respeto a toda persona vista como vista, lo k m importa es como sea la persona y si m cae bien tanto m da k vista como kiera.
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Nada, iba a decir lo mismo que capsira, en este foro no hace falta que nos digas que no hay que juzgar a la gente por sus pintas, porque precisamente es a veces a nosotros a quienes nos juzgan por eso mismo...asi que te comprendemos perfectamente.
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ja!!!
Somos unos incomprendidos sociales.... pobriiiiiños!!
DIABLICA, creo que ya te han dicho todo lo que tenían que decirte, no?? Es una soberana estupidez criticar a una persona por su aspecto físico... Y como han dicho por ahí, el NEGRO hace una silueta muy mosna!!! Ja!
Es cierto que yo! Creo que no iría así (aunq me mole el rollo espiritus y tal... justo al revés que Kenya), pero tmb se meten en mi clase a veces xq NO COMBINO... tiene huevos!!!
Me levanto a las 7 y media de la mañana con un sueño que te cagas y encima voy a tener que COMBINAR ropa... jaja, van listos!
Hoy por ejemplo he ido monísima... en mi línea jipera pero monísima!!
Si es q la apariencia es una mierda, jope!
Image
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

y una cosilla más, yo siempre he creido en eso de "dime de que presumes y te dire de que caraces" la gente más creida y prepotete lo que suelen tener es un complejo de inferioridad bestial, y se sienten mejor critikando a los demás asi que nada, a pasar de los comentarios..

Rastamandita cmo es q vives en puerto rico??? :?
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

pos ya sabes: al que no le guste que no mire y al q no le guste y mire qie se joda.

bessooss pa tos los fitis.
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Post Reply