A puerta cerrada, version para sordos

Post Reply
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

A puerta cerrada, version para sordos

Post by Ezen »

Lo acbo d ver n la pagina dl super y kiero sabr si n algun alo lo puedo cnsegui k ta muy xulo
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Version para sordos???? me estas diciendo que esta en lengua de signos??? Bueno, si te enteras de como conseguirlo avisa que me interesa mucho
:wink: Gracias
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

8O , y eso como seria?? juder las cosas que salen ahora. Lo veo un poco dificil, no se como se hara, pero amos que si es verdad me parece de puta madre. A ver si nos informas mas ezen :P

¨PaZ, AmoR y CoMprEnSioN
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Creo que os referís al comic que se curraron para el "Los sueños locos" la gente del TMEO, con una historieta para cada canción del disco.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

si es un comic con canciones d a puerta cerrada y lo e visto ace poko y ta muy bn xro eso saber si se puede pillar n algun lao
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno yo tengo una especie d libreto q me venia en los sueños locos q es como un comic d cada cancion pero me venia en el cd d los sueños locos y es sobre esas canciones
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pero eso dodne se consigue??
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jej tengo la respuesta a las preguntas q habeis planteao(weno, a casi todas) :wink:
es cierto q habia un comic en una edicion especial d los sueños locos pero tambien hay otro del a puerta cerrada.
éste se adjuntó con una edicion especial muy pequeñita para celebrar q ya llevaban nosecuantos discos vendidos (no se si serian unos 50.000). lo qte venia era un comic q representaba a cada cancion del cd dibujado por los dibujantes del víbora.
lo d donde encontrarlo ya no lo se tan bien :oops:
el original es casi imposible encontrarlo pero yo lo vi un dia por internet lo q pasa es q no se bien donde y además no se leia bien pq no estaba muy bien escaneado.
si os quereis poner buscarlo, lo encontre en una web q hablaba d platero(hasta te decia el modelo d sus guitarras y amplis) el problema esq estaba abandonada y no pude contactar con el autor d la pagina.

a ver si teneis suerte, lo encontrais y poneis por aqui la direccion d dicha pagina o lo escaneais y lo poneis en el emule
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

está disponible en el FTP de fitipaldis.com el cómic que se publicó junto al libreto de las primeras ediciones de "Los sueños locos".
No os perdais el trabajo de los chicos de TMEO, que está bastante bien.
Para entrar en el ftp de la página:

Weno, pos aki dejo los pasos, q ya m han preguntao varias personas:
1- Enciendes el Pc (bla, bla...)
2- Pones en la barra de direcciones "ftp.fitipaldis.com"
3- Te pide un nombre y una contraseña, el nombre es "sar2960" (si kerei sabe xq s tan complicao hablais cn fitipaldis, xD) y la contraseña es "www.fitipaldis.com".
A parti d aki to rodao, buskais n las carpetas y ya ta (yo acabo d encontra x casualida una cosilla nueva, voy a exarle un vistazo).


Estos son los maravillosos pasos del tito Furk y su lechuga que encontramos en los antiguos foros. http://www.fitipaldis.com/modules.php?m ... 34&forum=2

Furk va por ti :mrgreen: Image

Bueno que me he dado cuenta que este es el de Los sueños locos, pero bueno ya os lo dejo, el de a puerta cerrada no tengo ni idea.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

El comic del a puerta cerrada lo podeis encontrar en este otro enlace:

http://westwood.fortunecity.com/versace/512/comic.html

aunque la calidad de imagen no sea muy buena, algo es algo.

:arrow: SaludoS GenteS
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ole aeli!!! este es el q os comentava q vi una vez. el problema es q no consegui contactar con el autor d la pagina para pedirle en mas buena resolucion. a ver si vosotros lo podeis conseguir :wink: o a ver si alguien q lo tenga lo escanea y lo pasa por el emule o por donde sea.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pus está mu chulo, yo no tenia ni idea d ke existia eso (yo cm siempre enterandome la ultima d to, jejejje...).

Asias Aely!!

Pos ya ke estan, podian sacá uno = d Lo mas lejos... :roll:
Image
Post Reply