marea concierto en bcn

Post Reply
albuky
Posts: 4
Joined: 09 Sep 2003, 02:50
Location: un pueblecillo de barcelona

marea concierto en bcn

Post by albuky »

jejjee ke gente? os ha gustado, jdr komo eh disfrutao, aunek eh llegao a als 10, x la pouta karabana!, jdr la finak fito ni ha intervenido ni na, ke kbrones... jeje yo ke venia kn la ilusion de ver los 2 juntikos..., jeje komno ma molao, jaja xo he recibido mas golpes de los de delante mio.... jejejje, juas es ke dios..... son los pùtos amos, aunke konsidero ke le directo podria ser mas curraillo, si no fuera por el piñas, el dios..!
wenu maka dewssss
COMO AKEL QUE CALLA OTORGA, Y AUNKE LA IGNORANCIA ES SORDA, PUDE LEVANTAR LA VOZ, MAS FUERTE QUE LOS LADRIOS DE LOS PERROS CONSENTIDOS Y DE LA VOZ DEL PASTOR...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo me lo he pasao de puta madre!!! Muchos empujones y tal pero genial. A mi me ha gustao mucho. Un colega mío ha conseguido una púa.

Sensacional el final con el Como los trileros!!! Apoteósico!!!!! Yo estaba haciendo cola a las 19:45 por eso asi que he visto hasta a los teloneros que tambien tienen buena pinta, 33 cl.

Nos vemos en los bares
PIPO

CONCIERTO MAREA BCN 23

Post by PIPO »

(y esta palabra... y este papel... escrito por los tímpanos de una sola mano, no queda en ti, y tampoco sirve para sueños, crear a la tierra, y allí se continua, pero no como mera palabra, ni papel escrito... sino como un sucesión de sonidos del corazón , llámalo música si quieres, y cuando la música se termina, los bailarines se creen como si estuvieran desnudos, y ahí deciden si merece la pena seguir tocándose, o si solo fueron meros objetos, en el infinito, unilibre y universal... del Planeta !!!)....

Cuantas veces me habré preguntao,
¿qué es lo que se desata detrás de su cara?.... y luego... y que nos dejen en paz recojer... LA ALEGRIA EN PUÑAOS DE A DIEZ !!!!!

HA ESTADO MUY BIEN !!!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

me lo pase d putisima madre!!! eso si, he amanecido llena d moraos x las putas barras, q ya podian ser mas bajas, xo weno, vale la pena!!! ese piñas x dios!!! el da el espectaculo!!!
A mi m gusto un monton el concierto...FUE LA POLLA!

me cawen el puto xaval altisimo q tenia a mi lao, q pillamos los 2 la baketa de Alen, y al final se la llevo el.... :cry:

VivA MArEa!!!!!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

eeeeeei, yo me lo pasé genial, pero recibí golpes de tos los laoos!! jejejekjejej. por cierto, 33cl tb estubieron mu bien, lastima ke los vi solo al final!

que buena es la cancion de mareaa!!

salud!
Image

...y al final
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

buahhhh, me lo pasé genial!!!!!!!!!!
Para mi estuvo de puta madre, solo q dsd dnd staba yo al kutxi no se le entendia nada.
Al principio staba x en medio, en el mogollon, xo como soy pekeñita allí me ahogaba! ad+, q si no llega a ser x novio me pisan la cabeza y tó...así q me puse pa'l lateral pa poder respirar...Xo es q staba lleno hasta al lado de la barra, estabamos super enlataos!!
Yo creo q tendrian q haber cogido un local + grande, el Palau d'esports o así...se agotaron las entradas en seguida y mucha gente se kedó cn ganas de ir así q creo q habrian llenado igual un sitio más grande y no habria habido tanto follon al entrar, al salir...
Xo weno, lo q es el concierto, la leche!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo tb me lo pasé de puta madre!! Llegué tarde y me perdí unas kuantas kanciones :( pero bueno...
Se lo kurraron mogollón! La gente genial.
Es verdad q podrían haber hetxo el koncierto en otro sitio, ahí no se kabía!!
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

k bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn k m lo pasé!!! k peazo de koncierto!!!!!

al principio stuve en medio, luego m tuve k ir pal lateral pa poder seguir respirandoo......respecto a ellos, stuvieron kojonudisimos, d verdad..... kutxi tendria q vocalizar un poko más pa k le pudiéramos entender totalmente esos versos tan brutales q solo le salen a él... a si, d lejos rekuerdo " por encima dl mar hay una ola cn su nombre, por debajo otra con el mío" (si alguien sabe exactamente k dijo k lo diga por favooor" pa presentar K SE JODA EL VIENTO, "los mismos hijos d puta d antes, son los d ahora" pa presntar CIUDAD D LOS GITANOS y " akordaros toda vuestra puta vida d k soy el PERRO VERDE"......
Otra cosa a destakar.... la energía k desprende el piñas.... k bueno es el chaval, y la verdad canta d puta madre, aunke k ni se le okurra al kutxi dejarle el puesto.

pues nada..k stoy deseando k llegue el 5 d junio pa verlos en el ruta!!!!

bueno esto es todo lo k os puedo contar

deeeuuuu
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Guest

Post by Guest »

mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ole ole ole!!
ke bien me lo pasé!!
un pasote de concierto!!!
al principio tambien estaba en el meollo pero no pude aguantar mas de dos canciones alli dentro, ¡keria seguir viva todo el concierto!!! asike decidi irme pal lateral.
Alli se veia bien CASI todo el rato, lastima ke los de delante mio siempre fueran mas altos (esto seguro ke es ley de murphy no????)
Me molo un monton todo, el kutxi kon su traje, el piñas con su nervio ke lo animaba to, la guitarra del colibri (ke pena ke estuviera en el otro lao eh cab! jeje).
Lo unico malo eske desde donde estaba no se entendia bien al kutxi cuando recitaba, pero weno, no pasa na!!
AH! me compre una camiseta mu wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (XDXDXDXD)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply