Una fitipaldi desgraciada....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Una fitipaldi desgraciada....

Post by Helenalaperraverde »

.... pues si amigos/as fitipalderos..... estoy muy muy triste porque un año más me pierdo el Viñarock ¿el motivo? pues que el domingo me toca currar y como comprendereis.... pues muy dificil me iba a resultar ir al Villarobledo, pasarmelo que te cagas y volverme para currar....
Así que nada, este post es para que todos aquellos que como yo, y por los motivos que sean también se lo pierden, pues que dejen aqui su lamento..... Y para todos aquellos que vais... pues que sepais que a la vuelta queremos saberlo todo con pelos y señales.... para tratar de imaginarnos todo lo bueno que nos vamos a perder.... ayyyyy!!!! :(

Muchos besicos a todos...
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Hombre por supuesto que sabreis de todo.....pero con pelos y señales.... :roll: jijiji depende de cuanto sea capaz de recordar jijiji. Pero venga, ánimo a los que no vais que no pacha ná, yo me pierdo el Extremúsica este (como sea) y eso que me pilla más cerca :cry:
:D besotes
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

yo tb trabajo el viernes, sabado y domingo, snif snif snif. yo keria ir, pero no puedo, asi q te entiendo helena.
y despues contranos todo eh???

bessoss pa los fitis
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

PUES OTRO QUE SE LO PIERDE TODO, YO CURRO EL VIERNES Y EL SABADO Y ADEMAS SON LAS FIESTAS DE MI PUEBLO (CURRO+FIESTAS+VIÑARROCK=IMPOSSIBLE) ASIQ YA NOS ENTERAREMS QTAL :roll:
Image
Image
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

no se si sirve de konsuelo, pero el primer kalimotxo k me beba y el primer peta k me fume lo hare a la salud de todos los fitis k no puedan estar alli, hablo por mi pero kreo k podriamos generalizar y hacerlo todos los fitis k vayamos al viña.

asi k todos los fitis ya sabeis el primero va con dedicatoria especial, y komo espero k nos juntemos todos, ya haremos un brindis por vosotros

yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

SaLuD y RnR YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

JuaNJo_eL_YeaH pues muchisimas gracias.... me parece genial.... y aunque no podamos estar alli para brindar con vosotros, seguro que nos da un poco de consuelo, jejejejeje!!! Lo importante es que lo paseis muy bien ....
Jejejejejeje!!! ay!!!!! que envidia me dais!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

me parece mu bien q brindeia y os acordeis de todos los q no podamos estar.
besos pa los fitis
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

eso, eso, muxoooos tragos y muxos petas a nuestra salud ee!! venga q los que nos lo perdemos ya nos lo merezemos, x mataos! snif, q askooo... yo me tngo q conformar cn una acampada de mi pueblo.. xD 2 noxes i mira ahi estaremos, disfrutando un pokito... :wink:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

Otro que se apunta al carro de los currelas!!!! Para que veas Helenalaperraverde, que somos muchos los que nos quedamos con las ganicas de ir. Yo estube en el 2001, y esta guapo, pero sinceramente, me lo he pasado mejor en festivales mas pequeños, tipo el Derrame rock en Asturies, o el TinTO rock en BUrgos... Es como mas familiar...

Bueno, a todos los que vayan, que gossen hasta limites insospechados!

Hasta LueGO!
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

no eres la unica yo tengo una comunion y me queda lejos pero de todas formas habia opciones de ir reunirme alli con mis amigos pero ya me parece que no..por la pñetera comunion.pero en fin...
ya habra mas años
saludos
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo tampoko puedo ir :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Yo no es q no pueda ir, es q NO ME DEJAN, pero por dios se me piya a una hora de casa, aaaaaaaaaaa, me va a dar algo, en fin quien comprenda a mis padres por favor q los compre.
Solo una cosa disfrutad a mi salud del concierto de LOS SUAVES, jo con las ganas q tengo de verlos, :cry:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Anda que yo me pierdo todos y cada uno de ellos... por razones de distancia :->.
Enfin, no worries, a cada cual lo suyo, y cada uno de los que vayan a beber y fumar mucho a nuestra salud eh! Y sobre todo disfrutar
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

yo tampoco voy a ir :( asi k ya sabeis lo que tomeis a la salud d todos los fitis k no podemos ir
Pasarlo bien y ya nos contareis k tal
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply