¿Esquizofrenia en el foro? (MUY IMPORTANTE)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

¿Esquizofrenia en el foro? (MUY IMPORTANTE)

Post by FURK »

Bueno, pues sinceramente, el tema me parece bastante grave. Como moderador tengo acceso a algunas informaciones que los usuarios "normales" no tienen, he podido comprobar que el creador "ANÓNIMO" del foro "las tias solo sirven para una cosa..." es un usuario registrado, que responde poco más tarde a las perlas que deja este "ANÓNIMO". Esto se desprende de que la IP es la misma, con lo que hay dos posibilidades. Que el ordenador sea público, y sea mucha (muchísima) coincidencia, o que la persona en cuestión haya escrito como "ANÓNIMO", para después sentirse muy ofendida, y responderle. Dado el tiempo entre la creación del mensaje y la respuesta de este usuario registrado, parece bastante improbable que sea lo primero, pero todo puede ser.
Si alguien tiene ganas de dar la cara, está en todo su derecho de hacerlo, como de callar, yo aquí me limito a mostrar un malestar bastante grande. Si alguien quiere pruebas, se pueden dar, pero parece mejor no hacer público el nombre del usuario registrado. Si esto es como parece que ha pasado, debe ser él quien decida que es lo mejor.

(ESTO NADA TIENE QUE VER CON LOS RESPONSABLES DE LA PÁGINA)


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues nada, sencillamente corroborar lo q ha dicho FURK, y repetir una cosilla q me parece importante:
- Si alguna persona de las q se pueden sentir identificadas con los datos q se dan y escriban desde algún ordenador público, q se anden con ojo, xq alguien se les está colando, aunq el ser q se coló tuvo q ser en un pequeño descuido, x lo de la hora de creación del supuesto anónimo y de respuesta del usuario registrado.

Además quiero decir q ojalá q haya sido algún husmeador tocapelotas, xq en el caso contrario me parecería tristísimo, xo tb me parece difícil pensar lo contrario.

Quien tenga algo q decir, ya sabe, aquí estamos.

Salúz y rebeldía
-la dml-
la meiga desde casa

Post by la meiga desde casa »

la verdad, es ke me siento aludida en éste tema, porke todo da a entender ke creé yo éstos foros (puesto ke me los dedicaban a mi...) para dármelas luego de víctima....Solo decir ke normalmente respndo en éste foro desde el ordenador del trabajo, ke normalmente utilizo yo solamente, pero ke está accesible a otras personas....ESO SI ME PARECE TRISTÍSIMO, y me gustaría ke me corroboraseis si ese foro fué creado desde la misma IP ke yo utilizo, para tomar medidas.

Lo ke si kiero dejar claro es ke me he sentido muy ofendida por los 2 foros ke se han abierto en mi contra, y ke en ningún momento podría salir beneficiada de algo así....eso si, cada uno ke crea lo ke kiera....pero me dolería mucho ke alguien a kien considero compañero me hubiese hecho una putada de tal magnitud....
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Pues andate con siete ojos kanija, que hay compañer@s traperos que te clavan la puñalada hasta de frente si hace falta. Te lo digo por experiencia.

Siento mucho que te esté pasando. No me gustan nada estas cosas.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues sí Meiga, eres tú, así que toma medidas.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues meiga, estate al loro xq sí q es tu ordenador y además ha tenido q ser Billy el Niño, xq la diferencia entre su mensaje y el tuyo es de tres minutos, y joer, entrar en la página, escribirte eso, irse sin que le veas y contestar tú...
A no ser q en tu trabajo los ordenadores estén conectados en red y tengan todos la misma IP, q creo q no, q cada cual tiene la suya, xo vamos, q no entiendo yo tanto, así q si alguien puede echar un poco de luz a esto, chachi.

Pon cámaras de seguridad o algo, tipo oficina/gran hermano xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Cuando menos, curioso sí que es...Y mucha coincidencia, porque hacerlo en tan poco tiempo y sin que le vean, menudo genio el/la kolega!
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

el_bufón_errante wrote:Cuando menos, curioso sí que es...Y mucha coincidencia, porque hacerlo en tan poco tiempo y sin que le vean, menudo genio el/la kolega!


Joder tío, cualquiera diría que eres de mi quinta, no infravalores a la "Patrulla X" anda...



Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿Billy el niño? Considerando ke siempre tengo la página de fitipaldis.com abierta en la barra te tareas, creo ke no sería muy complicado hacerlo. Y os digo esto porke YO NO HE SIDO kien ha abierto esos foros. Ahora me siento fatal (tenía la esperanza de ke no fuese yo) porke enfrentarme con vuestras "acusaciones" es relativamente fácil, pero no lo es tanto ver la cara a 2 personas y no saber cual de ella usa mi ordenador para gastarme una bromita de mal gusto mientras estoy comprobando una mercancía, o cualkier otra cosa ke me obliga a salir varias veces a lo largo del día. Otro dato es ke estamos con los ordenadores conectados en red, pero veo improbable ke todos tengan la misma IP (aunke no tengo ni idea de éste asunto).
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

mira Meiga, no tienes que enfrentarte a nada, tienes la conciencia tranquila no?, pos ya esta, no tienes que dar mas explicaciones, como si lo hubieras hecho tu, y que? me parece lamentable que nos expien nuestros mensajes, que miren desde que ordenador los manadamos... eso viola mi derecho a la intimidad y ya que lo haceis, por lo menos nmo deberiais decirlo.

Meiga, suponiendo que hayan sido tus compañeros, tu los conoces mejor que ninguno de esta pagina, piensa y ya sabras lo que tienes que hacer... ya se que es un marron poruqe son tus compañeros, pero por eso mismo, porque a ellos les ves las caras todos los dias y a nosotros solamente nos lees y ni siquiera nos conoces, piensa que no vale la pena estar de mal rollo...

Un besico, prima bruja, y animo, que esto es una tonteria...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

8O 8O 8O A ver, que me parece que no menterao de ná.
Es que hay un capullo que se esta metiendo desde el ordenador de la MEIGA para dejar mensajes ofensivos hacia ella?????

que chungo!!!!!
Espero que averigüeis quien es y le partimos la boca, ok?
It´s just a perfect day
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Joer Sigmar....se mete uno de mis compañeros (supongo ke Oscar, ke es chico...), pero lo chundo es ke se meten bastante con mi consentimiento, porke mi ordenador es el ke tiene la grabadora....
Por supuesto ke les tengo ke preguntar..pero si los dos me lo niegan....a ver ke cojones hago, me toca estar desconfiando de todos sus movimientos, y no imaginais lo ke puede kemar un trabajo así...
Sinceramente me la suda ke en éte foro se piense ke lo he escrito yo (como muy bien ha explicado Azazel, mi niña linda), pero el problema está subido a mis costillas y es muy serio...
Por cierto, me gustaría saber si "Castro" es lo mismo ke "Vito", si ésto puede ser, señores administradores....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Primero, me he quedado helado del to con la noticia... mu fuerte...

Pero creo que puedo tener la solución:

Yo tengo en mi casa una red cheketita pa mi hermana y pa mi. en esa red tenemos unas ips diferentes, pero la ip pública que tenemos es la misma para los dos, me se entiende???
Si mi hermana estuviera en fitipaldis y escribiera ustedes nos veríais como el mismo pc, aunque ella está en su cuarto y yo en el mio, porque es el router el que da su ip a lo que hacemos con nuestros ordenadores.

Watson me dice que es eso, aunque no tengo forma de saberlo con seguirdad. Si fuera así todo encaja, no???

MEigui, tranki, que cuando sepas quien es el mamarracho me llego por ahí y me llevo medio metro de alambre oxidado (y así te veo, que me ha molao esto de conocer fitipaldis)

Toraaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
mar
Posts: 12
Joined: 20 Apr 2004, 13:11
Location: Alicante

he sido yo... jejeje

Post by mar »

Que no, que no te conozco, solo una fotillo y na más pero que como han dicho por ahí no te agobies.
Para defenderte decir que en mi opinión con el desparpajo que tienes para escribir y la gracia que le pones,no necesitas ( además no creo que lo haya hecho tu) esos jueguecitos. Eres elocuente e inteligente y en todo caso si lo has hecho, alguna razón tendrias. Te has dado cuenta de la gente que te aprecia no? pues pasa página y no le des más vuelta.

Has pagado el pato tu pero viene bien a todos la lección de furk para mantener el foro legalmente si no, esto puede convertirse en rollo tele basura.
De todo corazón. No te preocupes y final.
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

tu tranki brujilla, es lo q dice mar, con lo q te aprecia la gente en esta pagina no te preocupes, seguro que nadie piensa que a sido tu, al contrario. Venga meiga un saludo
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Post Reply