ideologia faxa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

ideologia faxa

Post by korny18 »

hoy en mi uni vi 1 cartel de 1 concentracion de patriotas y falangistas el 1 de mayo en chamberi(madrid) ala x si kereis ir y todo es a las 12 jeje weno pues ponia entre otras cosas degradantes k luxan x la republika....son republikanos???yo pensaba k les molaba lo k abia jue weno si alguien lo sabe...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

No se la 'ideologia' (si tienen d esta gente, xo una cosa k no hay k konfundir: ser repúblicano no es lo mismo que ser 'rojo', si no, mira a Francia, k es una republica y tiene presi de derechas, o los EEUU, k tb son republica....
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

weno yo no lo relacionaba y m extraño luego pedian cosas de esas xa los españoles lo tipiko... si enigma, creo k m pasare k iwal m llevo 1 par de ostias y 1s cuantos insultos no???jajajaja
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A ver, que no entiendo ná. La concentracion es de republicanos o de falangistas??????
It´s just a perfect day
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

de falangistas republicanos k es lo k m extrañaba k las dos cosas se dieran en la misma persona no lo relacionaba yo
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Falangistas republicanos??!!??!!??!!??????? Eso en España puede ser??????????? pa mi que o lo has entendio mal o el cartel es confuso, porque me parece mu pero que mu raro....
It´s just a perfect day
silvipunk

Post by silvipunk »

republicanos????pues kien sabe...aunk no me parece muy normal porke se supone k son ellos los k estaban a favor de franco y de su puta dictadura k fue totalmente contraria a la repbulica.
La verdad, yo no me pasaria x ahi x lo mismo k Enigma, no podria kedarme de brazos cruzados mientras oigo alguna gilipollez de las k suelen soltar estos fachas de oy en dia...jeje.bueno solo eso.un beso pa tol mundo.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

sigo sin entender eso de los falangistas republicanos... eso existe de verdad??

aclaradmelo plis.. esk hoy estoy espesito...

salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

mñn lo compruebo va?xo paso de arrancar 1 cartel k como alguien m vea iwal piensan k lo kiero colgar en mi habita jajajaja
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

a mi me suena que durante la republica (la II) habia bastantes partidos de derechas, y estuvieron un tiempecito en el poder, y en un principio paquito dio el golpe mas que nada contra el gobierno de izquierdas que habia ganado las elecciones, no contra la republica en si, lo que pasa es que el pdoer engancha...
Maese Richar
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

inadaptat wrote:sigo sin entender eso de los falangistas republicanos... eso existe de verdad??

aclaradmelo plis.. esk hoy estoy espesito...

salu2
yo veo logico que los falangistas sean republicanos por muy retrasado que sea el rey, no es un frankista,aunq franco en su dia qisiera q juancarlos siguiera con su regimen similar al suyo,por lo tanto los falangistas serios ven al señor juancar como un traidor, por eso no stan a favor de esta monarquia,que si que estaran a favor de la monarquia de hace 500 años cuando dicen q eramos un imperio y q no se ponia el sol etc...blablabla :roll: pero eso era Carlos V Felipe II etc...

LOS BORBONES A LOS TIBURONES :lol:
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

ESO, ESO!!!! A los tiburones!!!!!!!!!!!!! jijijijijijijiji :twisted: :twisted:
It´s just a perfect day
Post Reply