Pa los qeu nos jodemos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Txato

Post by Txato »

Aki estoy, aunq no keria seguir posteando, pero una buena amiga, una amiga a la k kiero mucho, me ha convencido de entrar.

vamos a ver, primero, para los moderadores q me han dicho q si mi vida va bien. mi vida va de puta madre.

para los q dicen q insulto, es la primera vez q lo hago, y tb otras veces he visto faltar al respeto, y parece q solo os jode q yo lo haya echo, aki si se dicen las cosas es para todo el mundo.

pido perdon por insultar a furk, pero solo pido perdon, sigo pensando lo q pensaba. posteando te das cuenta de q ha corregido, reprochado a gente q ponia "tonterias" q se repetia, eso esq no lo comparto, cada cual q escriba lo k tenga q escribir, veo otros moderadores, en este caso moderadoras, q se dejan llevar a favor de corriente, q tb las he visto faltar el respeto, y luego son las primeras q piden respeto. keremos respeto? pues todos predicamos con el ejemplo. no me voy a detener a buscar pruebas como alguien ha dicho por ahi, pq se q unas palabras mias pueden ser ofensivas, pero las mismas palabras en boca de otra persona no lo son.

aki esta claro q se han sacao los pies del tiesto, pero me alegro de q este este post, pq asi se ha kedado claro como entendemos los foros cada uno. sigo defendiendo en la libertad total a la hora de escribir. sin embargo esa libertad esta muy entrecomilleada, como se esta viendo en muchos post. a una persona q le estas diciendo, te estas repitiendo, esq la estas coaccionando para q no escriba mas sobre eso.

Lo de poner links en plan, te repites, me repatea.

lo de meiga, ya esq colmo todo ya, me senti ridiculo formando parte de un foro donde se investiga para ver si esa gente q libremente dice lo k kiere, insulte o no, esta registrada.

Y naiara, q te kiero un monton, y gracias siempre por tantas cosas, eres lo mejor q hay en el foro.

PD: aunq no os deis cuenta, hay muchos de vosotros, q han faltado al respeto aki, y no por haber sido atacados, estais en derecho de faltar el respeto, como no sois prepotentes, me imagino q os dareis cuenta, si viene el tipico diciendo q no ve donde se falta al respeto, seguramente, ese sea de la q llamais mafia, q no entiendo, pq en ningun momento me refiero a nada de mafias ni nada por el estilo, es un termino q sacais vosotros, no se con q fundamento.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pues una vez mas, me quito el sombrero....

Basaurikoa, eres una persona de verdad!!! Lastima que no nos hayamos conocido mas....
It´s just a perfect day
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

gracias txurri :roll: ( se q no viene a kuento pero lo renia q decir )
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

No puedo estar de acuerdo. Lo siento. Y da igual que sea la primera vez o la última que insultas, el insulto está ahí, yo respondo por si me salpica la mierda, ya que has nombrado e tus insultos a los moderadores y yo se supone que lo soy. Creo que tú has sido siempre de los primeros en cabrearte cuando alguien entraba insultando.
Perdona si te ofendo, sinceramente pero me parece que tienes una rabieta de niño, lo demuestras diciendo cosas como "aki si se dicen las cosas es para todo el mundo".
Por cierto, parece ser que nadie entendemos d elibertad, porque todos hablamos de ella pero cuando no están de acuerdo con nosotros ya hablamos de libertad coartada.
Y si te he faltado al respeto en cualquier momento me haces un "trovador sin destino dijo:" de esos, a ver lo que entiendes por falta de respeto.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Txato wrote:pido perdon por insultar a furk, pero solo pido perdon, sigo pensando lo q pensaba. posteando te das cuenta de q ha corregido, reprochado a gente q ponia "tonterias" q se repetia,
Pues nada, sólo que no me gusta que me tiren mierda encima (fíjate tú, que escrupuloso soy). Por favor te lo pido Basaurikoa, dime donde cojones he reprochado yo a alguien que ponga "tonterías" (de nuevo, como lo de prepotente hacia mí, lo has dicho tú, no digas que luego digo que no se qué) en este foro, a mí me pones un link (con flores, que si no quedará demasiado brusco) donde yo haya dicho "Menuda gilipollez" o algo similar, que estoy hasta mis putos cojones de la gente que pone en mi boca cosas que yo nunca he dicho, por favor te pido que me lo muestres, porque quizás tenga un problema de memoria bastante grave, o cualquier trastorno que debiera mirarme.
Sólo esto.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues.......yo no voy a decir nada sobre el tema, xq en mi opinión los que deberían solucionarlo son ellos, pero bueno....creo que esto se ha salido de madre, y ESPERO que se solucione....
solo quería decir que con marcharos no solucionais nada, y qeu bueno, aunque no nos conozcamos mucho se va a notar vuestra ausencia, porque sabeis que la gente aqui os aprecia...asi que muchos besos! no os olvideis de los fitipaldis y volved pronto! :wink: :cry: :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

No me voy a inklinar a favor ni en kontra de nadie, pero kreoke este post ya tiene mucho smensajes, y no le veo ningún sentido práktiko ni weno: todo esto no empezó porke eskribiamos demasiadas kosas repetidas y la capacidad del foro se petaba?. Kreo ke alguien debe de decir esto: estoy viendo a gente decir "kreo ke x tiene razón" o "kreo ke y tiene razón" , por favor, kreo ke si Basaurikoa está kabreado kon Furk y viceversa pues dejadles ke se maten entre ellos( es un decir klaro XD ), pero no me parece bien, sino muy peligroso ke se estén formando grupos. Esto está muy masificado( kda día entra má gente ) y parece ke hay subgrupillos formados, y ke la gente ímplicitamente se stá haciendo la guerra, y esto nopuede ir sino a peor. Kreo ke deberíais de borrar este mensaje , para ke las kosas se arreglen komo deben de ser y dejemos de decir kien lleva razón y kien no, pues esto parece una pelea de matones de kolegio. Yo tiraría este mal recuerdo a la papelera komo alguien dijo ya.
Un saludo y si e ofendido a alguien , lo siento, no era mi intención, sino solo mi opinión.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno pues yo ibual q hice en el foro de la eskizofrenia me voy a limitar a decir esto: q eliminen este puto foro porq lo unico q esta haciendo es poner de mal rollo a la gente y eso no me mola, yo entro aki a estar de buenas, de coñas, preguntar dudas, o estar serios(cuando haya q estarlo), pero no ha estar de mal rollo, esto no me esta gustando e.

Ala, ahi queda
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

A ver, yo no creo para nada que esto este creando malos rollos entre los fitis. Los únicos que tienen un mal rollo entre ellos aquí son FURK y Basaurikoa. Yo he escrito en este foro, no para aumentar el mal rollo existente, ni para removerlo, sino porque creo que se está cometiendo una injusticia y, dado que ellos no lo resuelven en privado, sino que lo cuelgan aquí, me parece que estoy en mi pleno derecho a emitir una opinión. No creo que con esto esté contribuyendo a aumentar el mal rollo entre los dos interesados, que cada uno se sabe defender solito.

Obviamente no es mi problema y tampoco voy a enfadarme con nadie por esto, porque no merece la pena. A mí me parece que FURK está currando en la página de gratis, no he visto maldad por su parte en ningún sitio y me parece injusto que se le acuse de ello. Y ME APETECE DECIRLO. A mí, por lo menos, si estuviese en su lugar, me gustaría que hubiera gente que comprendiese y apoyase mi trabajo (trabajo que para más cojones, hace a cambio de nada, joder, que de la manera que se habla de él, parece que se hubiera hecho un palacio de 700 kilos como el del príncipe con la pasta de todos los fitis).

Eso sí, yo no me voy a enfadar con nadie porque piense de modo contrario al mío. Y si los fitis son como creo que son, tampoco nadie se enfadará conmigo por expresar mi opinión.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Trovador sin Destino wrote:Una prgunta que me ronda... ¿Si FURK no fuese moderador habría sentado igual de mal lo del enlace? Respondedme con sinceridad.
No. Aquí os va un ejemplo anterior a todo este escandalo, y razones hay para acusarme de borde, porque reconozco que no soy en absoluto "bienqueda":

viewtopic.php?p=35418&highlight=#35418

Tema moderadores-antiguos: yo creo que es lo más lógico que si Fitipaldis necesita ayuda para tener orden en los foros porque no da a vasto él recurra a la gente que más conoce, es decir, a la gente que más tiempo lleva aqui. No es cuestión de dar priviliegios a los antiguos frente a los nuevos.

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Rojitas... con la respuesta de basaurikoa a continuacion... muy revelador.

Para mí esto me ratifica en lo mío: que esto sólo fue una excusa de basauri para montar la bronca por sus diferencias personales con FURK, disfrazándolo de una "lucha entre clases" que, como revela tu post, no tiene ni pies ni cabeza.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Soy moderador, sí. Y estoy orgulloso de ello. No quiero decir que me sienta superior a nadie...es simplemente que soy de los que más tiempo llevo aquí (de esto es de lo que me siento orgulloso) y el sr Fitipaldis ha tenido a bien darme un poco de responsabilidad en la página para ayudar a que todo vaya un poco mejor.

Quiero recalcar que sólo queremos que todo vaya mejor. No queremos joder a nadie, como parece que alguna gente piensa.

En cuanto a lo del poder que dice Sigmar simplemente me parece una estupidez en el sentido de que nosotros no nos creemos poderosos ni nada...es más, ojalá no fuera necesaria la figura de un moderador pero por lo visto, sí que lo es y si no un moderador gente que, como Rojitas, se preocupe de velar porque el foro funcione mejor. Si lo que molesta es que nuestro nombre sea verde pues se quita y ya está, yo por mi parte intentaré seguir haciendo lo mismo que hasta ahora.

El tema que nos ocupa, FURK simplemente puso el link y ya está...si la gente quiere buscarle una intención maligna allá él con su conciencia.

Respecto al tema de Meiga que no contesté en el otro tema aprovecho para hacerlo ahora. Sé que FURK ya se ha disculpado así que tema zanjado aunque sigo creyendo que no debería haber dicho nada, ni en privado ni en público, cada uno que haga lo que quiera.

Pues eso, sólo añadir que me molesta bastante que la gente se meta con nosotros sin ningún argumento, por el simple hecho de ser moderadores. Veo normal que hables más con la gente que conoces más porque lleva tanto tiempo como tú en esta página, hay algunos que son más amigos y otros que menos pero eso es normal y espero que se acabe de una vez la disputa veteranos-nuevos porque parece que ahí está la raíz de todo el problema este...

Nos vemos en los bares

PD: Es sólo mi opinión y espero haberla expresado con claridad. Si no se ha entendido y/u ofendo a alguien, le pido disculpas de antemano
Txato

Post by Txato »

mira azulada, la lucha de clases te lo inventas tu, y yo no disfrazo nada, si se ha montado todo esto, pues bien, asi salen diferentes puntos de vista, pero cansa leer q estoy enfrentando a la gente...cuando gente como tu echa leña a la hoguera. ves lucha de clases? pues muy bien, eso significa q hay diferentes clases, hay clasees? nose, yo creo q aki todos somos iguales.

q facil es remar a favor de la corriente azulada.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

mira tío, la lucha de clases no me la invento yo, está aquí en el foro y todo el mundo la ha mencionado y la ha podido ver. si hay clases, como dices, las has creado tú. para mí en ningún momento hubo clases porque, como ya dije, ni siquiera sabía de la existencia de los moderadores.

lo de que estoy echando leña al fuego lo dirás TÚ. yo sólo estoy emitiendo mi opinión, cosa que hace todo el mundo en este foro, y cosa a lo que me considero en mi pleno derecho. si tú me lo quieres quitar, a lo mejor ya tenemos alguien a quien colgar CON RAZÓN el cartelito de "tirano". tan sólo decir al resto de la peña que haya podido interpretar mis opiniones como un intento de meter cizaña, que están muy equivocados. sólo ejerzo mi libertad para opinar. PUNTO.

por otra parte, ni corriente ni hostias. aquí hay dos corrientes. tanto hay gente que te ha defendido a ti, como gente que ha defendido a FURK. yo me he posicionado en la que creo que es la más justa. tengo derecho a pensar solita y a colocarme en la corriente que se me salga de las narices. y ni tú ni nadie me va a quitar ese derecho.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Txato wrote:ves lucha de clases? pues muy bien, eso significa q hay diferentes clases, hay clasees? nose, yo creo q aki todos somos iguales.
Y antes pusiste...
basaurikoa wrote:algunos de los moderadores q llevais esto me pareceis lo mismo, unos chulos, unos hipocritas, y ahora si estoy faltando al respeto, ahora me podeis rebatir lo q kerais, pq yo me piro, paso de seguir esto, aunq parezca q si me callo es pq no tenga nada q decir, o no tenga capacidad mental para hacerlo, prepotentes.
Yo creo que has sido el primero en hacer distinciones en este foro concreto. Pero vamos, como muy acertadamente ha dicho Robert, aquí el tema radica en "Veteranos" y "Nuevos", que queréis ver algo extraño que no existe. Y sobre esto tengo que decir una cosa. Aquí no hay clases, pero como dice Robert (se nota que me ha gustado tu mensaje, ¿no?), es normal que haya más afinidad con unas personas que con otras. Yo no hago distinciones de clases, me vale cualquier persona para discutir, que es lo único que estoy haciendo aquí.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Post Reply